Anuncios Google

Tasks Remember

AplicacionesWindowsScenery Beta 2009esenca

v3.5

Tasks Remember es un programa que nos permite realizar una acción a la hora que se quiera, las acciones que podemos hacer son las siguientes: 1 - Ejecutar un archivo o programa del pc o de un dispositivo externo conectado al ordenador; 2 - Apagar o Reiniciar el pc a la hora que se elija; 3 - Escribir un mensaje y crear un recordatorio con sonido. Para más información leer "Instrucciones Tasks Remember" que se adjuntan en la descarga. Participa en el Scenery Beta 2009.

Autor, noninane.

Version 3.5

Descargar Tasks Remember v3.5 Windows es es es (Sólo usuarios registrados)

3.903225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buen programa

La verdad no votaré por que el sistema de votación me obliga a votar por 5 programas y sinceramente el tuyo es el unico que me interesa.

Tal vez no sea el mejor programado, aunque ninguo con excepcion del chat se ve muy profesional, pero sin lugar a dudas el tuyo es el unico util, lo unico que hacen los demas es una tarea que ya hacen 1000 programas y mejor, peor aun juntando herramientas que no tienen nada que ver.

Yo creo en la filosofia del Unix que dice que una pequeña herramienta para una tarea que lo haga bien. Y eso es tu software, se que hay agendas y las tareas programadas de windows pero a mi parecer el tuyo lo hace mejor y mas sencillo.

Me gustaria que se pudiera mandar al tray y quedarse como iconito para que no estorbe y mejorar un poco la interface... fuera de eso esta PERFECTO.

 

Perdon por no votar pero los demas no se merecen ni un segundo lugar :) Saludos!

Me siento alagado

Me siento alagado con tu comentario, estas en tu total derecho de no votar si quieres, pero muchas gracias igualmente, el programa si se puede mandar al área de notificación si le das al botón de minimizar el programa. Saludos

Imagen de phix

Unas mejoras o addons...

Hola:

 

No quiero ser irrespetuoso, pero pienso lo siguiente:

 

Tu reminder es MUY útil, es más, buscaba alsgo asi y me gusto el tuyo. Hay algo que puedes hacer para diferenciarte y que no hace otro que ya probé y es que no solo abra software y comentarios, sinó también páginas web al especificar el URL.

 

También, a veces estaba escribiendo cuando sale la tarea y por lo tanto presionaba "spacebar" y perdía la notificación. No se, tal ves podrías hacer algo para mejorar las notificacione.

 

Cuando voy a escoger un programa para ejecutar, si hago click en el campo donde introduzco la ruta, sería bueno que me abriera la ventana donde escojo el programa y no escribir la ruta (Esto a veces no me funcionaba).

 

Por último, te sugiero que cuando haga click en "x", no se cierre el programa, más bien que se minimize a la bandeja de tareas como cuando haces click en el "-", pero que sea con la "x". Para cerralo entonces, que deba ser desde el menu.

 

Ahh, y casi lo olvido, atajos de teclado para las opciones del menu "F2", "F3", etc.

Tengo una pregunta: Hay manera de que en el campo donde eliges el programa o escribes el mensaje, este tenga accesso al comando RUN de windows? Pienso que asi también podría apagar el PC a determinada hora.

Me gusta mucho tu software y lo estaré siguiendo de cerca. Te deseo la mejor suerte.

Muchas Gracias

Gracias por tu comentario, para nada has sido irrespetuoso y voy a tener en cuenta las sugerencias de mejora que me has dado y también probaré como mejorar lo de las notificaciones, muchas gracias.

Imagen de M14_b2

Buen desarrollo

Muy bueno Noninane, sin duda. He visto tu evolución en Visual Basic, y realmente ha sido brillante. Este año la aplicación me vendrá muy bien, además con música de la que me guste para poner.


Imagen de Germax_VGT

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena noni!, excelente software el que has desarrollado, me vendrá muy bien con todo esto de la Universidad, ya que suelo estar haciendo miles de cosas, entre tareas, programar, exámenes... muy buen desarrollo Guiño .


Dexterity

no ta mal, pero creo que lo

no ta mal, pero creo que lo usare muy poco.

un saludo ;)

Primer Post

Exelente Gusto musical ;D
pero ya enserio, esto me servira bastante :3 grax por el aporte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.