Anuncios Google

Xtreme Media Player

AplicacionesWindowsSRCesenfrit

Versión 0.7.0

Xtreme Media Player es un reproductor de música en varios formatos, que podría llegar a sustituir al reproductor de windows media en más de un PC, ya que aunque, este reproductor no permite visualizar vídeos, incluye una interfaz gráfica más simple e intuitiva, que nos permitirá agregar los archivos a la lista de reproducción, o eliminarlos con un simple click de ratón.

Página Oficial.

Xtreme Media Player es capaz de reproducir los 11 formatos "más utilizados" (.spx, .snd, .aifc, .aif, .wav, .au, .flac, .mp1, .mp2, .mp3, .ogg) y distintos formatos de listas de reproducción. Además de cargar archivos de música del ordenador, puede importarlos de internet introduciendo una URL de un archivo de música. Lo que más caracteriza a esta aplicación es la gran variedad de interfaces que puede adoptar, con un total de 28 tenas distintos (para gustos, colores).

Requisitos:

  • Windows XP/Vista o 7.
  • La última versión disponible de Java. (Si no la tienes puedes descargarla de aquí).

NOTA: Asegurate de que tengas la última versión de Java, porque podría darse el caso de que la aplicación no iniciara si no la tienes instalada.

*Captura de la aplicación. Click en ella para ampliar.

Descargar Xtreme Media Player Versión 0.7.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Xtreme Media Player Versión 0.7.0  (Sólo Usuarios Registrados).

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias...

Gracias por el aporte, ;) me gusto

Imagen de Filou HB

Felicitaciones

Muy bien realizado:)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.