Anuncios Google

LockCrypt

AplicacionesWindowsesenitdept

v2.30

LockCrypt es un programa en el cual podremos guardar nuestras contraseñas y datos importantes sin que nadie mas pueda acceder a ellos salvo nosotros mismos. Esto es posible gracias a que tiene una contraseña necesaria para poder entrar al programa. Con multiples idiomas, incluido el español, se nos hará mucho más comodo utilizar el programa. Y lo mas importante, es portatil, con lo que podremos llevarlo en un pendrive con nosotros a todas partes.

Autor: LockCrypt

Con este programa tendremos todas nuestras contraseñas guardadas en un programa que apenas pesa y que es portatil. Con un organizador personalizado, tendremos todas nuestras contraseñas almacenadas por los grupos que nosotros elijamos.

Cuenta con un sincronizador con Windows Mobile y con una integracion con FireFox, ademas de la capacidad de exportar e importar bases de datos, la cual podremos elegir entre MySQL y Archivo de texto.

Mejoras Versión 2.30

  • Mejoras Varias.

Descargar LockCrypt v2.30 de en es it pt (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 2.16

21-11-2008


*Clic en la imagen para agrandar.

Descargar LockCrypt v2.16 de en es it pt (Sólo Usuarios Registrados)

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy util

Me parece muy útil, no sólo para passwords, sino para tener a mano datos sensibles que pueden necesitarse en cualquier momento. Gracias!

Imagen de Pana

Absurdo. Al igual que el

Absurdo. Al igual que el administrador de contraseñas de linux y de todo programa o S.O. que almacene contraseñas (protegiendolas con una nueva...).

Lo bueno de tener diversas contraseñas, esque si por algún casual te descubren alguna, tendrán acceso a pocos sitios. Si solo tienes 1 contraseña, en cuanto te la descubran podrán hacerte de todo, desde entrar a tu messenger hasta sacarte dinero del banco.

Entonces, si aceptamos que es bueno poner diversas contraseñas... Porqué luego las guardamos con 1 sola contraseña? Y si se nos olvida? Y si nos la descubren? Para eso, es más sencillo utilizar 1 contraseña para todo y listo.

Saludos.

Imagen de Churristian8

Hasta que punto puede ser util

Han pillado la policia las contraseñas de la banda terrorista ETA por tenerlas en un papel. A lo mejor le hubiese sido mas dificil a la policia si hubiese usado este programa (esperemos que no descubran nunca este programa :S)

El programa tiene un generador de contraseñas, lo que hace que cada contraseña sea distinta. Pero pa gustos colores, no?

Saludos ;)

Imagen de Pana

Si no es que me guste o no,

Si no es que me guste o no, esque no le encuentro la utilidad. Proteger las contraseñas con otra contraseña... Y quién protege la contraseña que protege las contraseñas? Seguimos?

Lo de ETA... bueno, es un caso excepcional que lo encuentren apuntado. No se si has visto toda la noticia, pero entre otras cosas utilizan código de encriptacion PGP.

Saludos.

código de encriptacion

código de encriptacion PGP.... Casi nada el aparato.

 Yo me sumo a la idea de que proteger una contraseña con otra no tiene mucho sentido.


Buenos Humos

Muy buena aplicacion, me

Muy buena aplicacion, me resulta de gran utilidad, ya que el firefox 3.0.3 no me recuerda las contraseñas y asi las tengo todas bien almacenadas y ordenadas, se acabo el apuntarlas en un papel jejejeje

Gracias.

Gracias, está muy bueno el programa, lo he probado y funciona de maravilla.

 

Suerte a todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.