Anuncios Google

SAR (Simple AutoRun)

AplicacionesWindowsScenery Beta 2008es

v2.3

Ultimamente proliferan los virus instalados en PenDrives. Nada mas insertarlo en tu equipo, podria quedar infectado. Gracias a esta nueva aplicacion, S.A.R., que se presenta en primicia para el Scenery Beta 2008, se acabaron estos imprevistos.

Autor, eljako.

Descripción:

  • ¿Cansado del molesto autorun de windows? SAR te permite sustituirlo.
  • Con S.A.R. se acabaron los dichosos virus que se ejecutan en los USB.
  • S.A.R. te permite ejecutar un programa automaticamente dentro de un USB cosa que el de windows no te permite hacerlo.
  • Con SAR puedes desactivar por defecto el Autorun de windows.
  • Se recomienda que se active el que se ejecute al inicio de windows.
  • Compatible con las extensiones Autorun.inf, Autorun.usb y Autorun.dat
  • Y si quieres que solo se abra la carpeta automaticamente configura el fichero Autorun.usb o el que prefieras poniendo:

¿Cansado del molesto autorun de windows? SAR te permite sustituirlo.

Con S.A.R. se acabaron los dichosos virus que se ejecutan en los USB, S.A.R. te permite ejecutar un programa automaticamente dentro de un USB cosa que el de windows no te permite hacerlo y puedes desactivar por defecto el Autorun de windows para que ya no moleste mas.

Se recomienda que se active el que se ejecute al inicio de windows. Compatible con las extensiones Autorun.inf, Autorun.usb y Autorun.dat. Y si quieres que solo se abra la carpeta automaticamente configura el fichero Autorun.usb o el que prefieras poniendo:

[Autorun]
Run=Carpeta

Mejoras Versión 2.3:

  • Corregido un bug que hacia que solo detectase los USB la primera vez que se insertaban.
  • Mejorada la compatibilidad con algunos USB y HD externos.
  • Añadido la opción de que se creen accesos directos en el escritorio mientras el USB esta conectado.
  • Añadido un fichero log donde se guardan las veces que se enciende el ordenador y las unidades que se conectan y desconectan por fecha y hora.

Descargar S.A.R. v2.3 (Sólo Usuarios Registrados)

Mejoras Versión 2.2:

2008-08-28 10:45:05

Las mejoras en esta nueva versión han servido para hacer que S.A.R. consuma menos recursos del sistema. Esto se ha conseguido gracias a 2 mejoras en concreto:

  • Cambio en el método de detección de unidades: Ahora, S.A.R. espera a que Windows le envíe la señal de nuevo USB conectado.
  • Configuración de prioridad: Ahora, en la ventana de configuración, podremos elegir la priridad del programa para la CPU. Si ponemos priroidad 1, la CPU tendrá como máxima prioridad el programa S.A.R., mientras que si ponemos prioridad 10, la CPU se tomará las peticiones de S.A.R. con más calma. El autor recomienda dar la prioridad entre 3 y 4.

Descargar S.A.R. v2.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Version 2.1

Datos técnicos

Palabras del autor:

De momento lo que hace el programa es cada cierto tiempo comprueba si se ha insertado una unidad nueva y si la encuentra la rastrea en busca de el archivo con los datos de inicio. He intentado trastear con los drivers del usb para buscar la forma de que solo funcione cuando se inserta uno nuevo pero aun no he conseguido nada... de momento esta es la unica forma que he conseguido detectar las unidades.

Descargar S.A.R. v2.1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.24
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Phyan

Que Recuerdos!

Tiempo atras estaba obsesionado con este programita, me encantaba el concepto no salia sin el en mi pendrive jejeje. Pero que pena que no ha habido mejoras segun lo que veo :( . Creo que era un programa digno de hacerse muy popular.

Saludos 

Error

Me parece que el inik de la descarga esra dañado..

cuando le doy click a abrir el archivo rar me dice error porfavor quisieraa tenerlo en mi pc.. 

Imagen de Churristian8

Los links

estan perfectamente, prueba a descagartelo otra vez y si te sigue sin funcionar prueba con el enlace que aparece al final de toda la noticia, justo antes de los comentarios.

Si te sigue sin funcionar haznoslo saber e intentaremos solucionar el problema.

Saludos

No se que sucede!

Hola me sigue apreciendo error.. me decian q posiblemente era por el framework pero no lo tengo todo bien mi sistema es Windows XP sp2 no ze k sucede lo instale en una pc kn las mismas caracteristicas... ytambien en vista pero no puedo en mi pc!!! ayudaaa

Imagen de eljako

prueba a descargarlo desde

prueba a descargarlo desde la pagina del programa que ahi no esta comprimida la descarga ;)

Imagen de Ulind

jajaja

En el momento que vi este programa, estaba hablando que en mi apacer hay un virus y no quiero ponerlo en el PC

Jajaja

Un saludo

Imagen de Dyd

¡yo quiero uno!

¿y cómo consigo yo un pendrive como el de la foto?

Imagen de Unicorn

Tu amado

pronto tendra uno, siempre podeis compartirlo :-P.

Imagen de eljako

Me alegro que guste, la

Me alegro que guste, la verdad es que la idea original de SAR era la de crear un programa que te permita ejecutar automaticamente un programa dentro de un USB cuando este se inserta, ya que windows tiene capada esa funcion Cry, por ejemplo para que cuando lo insertes se abra automaticamente el USB Quick Start sin necesidad de abrir la carpeta y seleccionar el exe...

Sigo haciendo avances en mi investigacion del modo de funcionamiento, espero tener algo definitivo pronto, ya que este metodo me he fijado que gasta escesivos recursos de la CPU.

Imagen de Unicorn

GENIAL idea

especialmente porque no machaca el autorun de Windows, solo lo desactiva temporalmente mientras la aplicacion esta ejecutandose.

Lastima el tema de la deteccion de Pendrives, a ver si das con ello.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de GAARA_del_desierto

grasias

como me artaban esos virus lo metes en la universidad o un cafe internet y al llegar ala casa te infectan el pc grasias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.