Anuncios Google

NAPS2 (Not Another PDF Scanner 2)

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 5.6.2

Escanear documentos puede llegar a ser muy tedioso, en especial si hemos perdido el software original de nuestro scanner. Existen múltiples alternativas para cumplir con esta tarea, el propio windows cuenta con una; Sin embargo, en ocasiones presentan con una interfaz poco amigable o resultan pesarosos a la hora de escanear múltiples imágenes seguidas. NAPS2 (Not Another PDF Scanner 2) es diferente. Tiene todo lo que el usuario común desea a la hora de escanear y más. A continuación presentamos más de las facilidades de esta herramienta.

Página Oficial.

Características:

NAPS2 (Not Another PDF Scanner 2) es una ligera aplicación para digitalizar documentos que se enfoca en la simplicidad y eficiencia. Permite escanear de dispositivos compatibles con el sistema WIA y TWAIN (La mayor parte de los scanners del mercado). Los archivos una vez escaneados pueden exportarse rápidamente a PDF, JPG,TIFF, PNG entre otros formatos.

Dentro de las opciones de personalización podemos recortar nuestras imágenes, modificar el modo de color, el brillo y la saturación. La herramienta cuenta también con el sistema OCR de reconocimiento de caracteres, que nos permitirá generar PDFs de mayor calidad a partir de los documentos digitalizados. Finalmente contamos con la opción de enviar PDFs directamente a una dirección de correo electrónico para mayor eficacia y crear distintos perfiles de digitalización de acuerdo a necesidades específicas.

Para usuarios más avanzados cuenta con una interfaz utilizable desde la línea de comandos de windows, permitiéndonos automatizar aún más el proceso. El software está disponible en más de 30 lenguajes, garantizando que cualquier usario pueda hacer uso del mismo.

Tal como lo dice su nombre NAPS2, no es otra aplicación más de escaneo, una vez que la pruebes le darás razón al autor.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar Not Another PDF Scanner 2 Versión 5.6.2          (Sólo usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Anuncios Google