Anuncios Google

Kindle Mate

AplicacionesWindowsendezhja

Versión 1.38

Ya seas estudiante, investigador o articulista; el manejo de material bibliográfico a la hora de realizar algun documento que requiere citación, es vital. Cuando utilizamos dispositivos tipo Kindle para leer nuestras fuentes, esta tarea puede complicarse; identificar contenido específico y acceder a él resulta más complicado en este medio, que en un libro tradicional. A continuación te presentamos Kindle Mate, una herramienta para tener acceso instántaneo a tus citas en el momento que las necesites.

Página Oficial.

Características:

Kindle Mate es una aplicación que nos permite tener acceso al contenido subrayado y  las palabras de vocabulario de nuestro Kindle, todo esto de forma instantánea y organizada. Bastará con conectar por medio de USB el dispositivo y el programa se encargará de extraer todas las frases subrayadas y palabras de vocabulario de nuestros libros electrónicos.

La utilidad organiza el contenido por libro y autor, dándonos una gestión adecuada del mismo. Por otro lado, al hacer clic en alguna de las citas importadas , nos dará los datos bibliográficos de la misma; y así poder ajustarnos a una regla de citación específica, como APA o Harvard.

Podemos realizar búsquedas por palabra clave dentro de nuestras notas y copiar el contenido directamente al portapapeles de windows o exportarlo a un documento de texto para poder gestionarlo en grupo.

Si bien esta no es una aplicación para todo tipo de usuarios, realiza su función bastante bien y si formas parte del selecto nicho de usuarios que podría serle de utilidad; ten por seguro que una vez que la pruebes, no la vas a soltar.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar Kindle Mate Versión 1.38 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Kindle Mate Portable Versión 1.38 (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de guridx

Interesante. Más aún hoy que

Interesante. Más aún hoy que ya existen libros en español muy buenos, tanto gratis como de pago. Buen tip.

Imagen de alexlazk

Gracias..

Gracias, hay mucho material para las Kindle, incluso algunos hacks. Si hay buena respuesta, comenzaré a traerles más al respecto. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.