Anuncios Google

Avant Window Navigator

AplicacionesLinuxes

Terminal V0.4.1/Tar.gz V0.4.0

Avant Window Natigator o AWN, es uno de los mejores Docks que existen para Linux, bastante personalizable y con varios efectos muy buenos, es una excelente opción para poner accesos directos a nuestros programas favoritos y evitar pasar por toda la interfaz del So, muchos movimientos por toda la pantalla y una serie de opciones personalizables acompañan a AWN.

Página del proyecto.

Descripción:

Esta dock es sin duda excelente para el usuario promedio, las docks como dijo un amigo, son una especie de paneles que permiten poner en ellos accesos directos a carpetas o a accesos directos a programas para iniciarlos desde la misma barra, estas barras tienen un estilo que fue "copiado" de los SO Mac.

AWN tiene muchas opciones consigo, mostrar efectos en los iconos, agregar carpetas y accesos directos o también usar para remplazar los paneles de la interfaz gráfica, es bastante limpia, con temas muy bonitos, personalización fácil, posicionado en cualquier parte del escritorio, cambiar tamaños de los iconos por pixeles, opciones se posición (Delante, detras, inteligente).

Captura de la dock en el escritorio de Ubuntu

Instalación por terminal:

Teclea el siguiente código en la terminal, llegará el punto en el que te dira si estas seguro de instalar presiona s si estas de acuerdo o n si no es así:

sudo apt-get install avant-window-navigator

Descargar Avant Window Navigator V1.4.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.074075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Anuncios Google