Anuncios Google

Decibel Audio Player

AplicacionesLinuxSRCes

V1.07

Si eres usuario de linux y de los que les gusta las cosas sencillas a la hora de escuchar música, me incluyo, entonces no dudes ni por un segundo en probar este magnifico reproductor de audio. Con decibel audio player podremos reproducir nuestra música de manera simple y sin complicaciones, ya que nos ofrece solo las funciones mas comunes y necesarias a la hora de reproducir audio. Ademas, este reproductor consume pocos recursos de nuestro ordenador, con lo cual nos evitamos el tener que usar programas muy complejos para simplemente reproducir nuestra música preferida.

Página Oficial.

Características

Os aseguro que de los cientos de reproductores que existen Decibel es el mas sencillo de todos, pero no por ello deja de ser una joya. Entre sus características tenemos la posibilidad de elegir el modo en que deseamos ver el reproductor, mini, lista de reproducción o full. También tenemos la posibilidad de extender las funciones de decibel activando los módulos que se encuentran en el menú de edición apartado preferencias.

Si bien, este reproductor no es el mas completo, pero si el mas practico a la hora de reproducir nuestros MP3's. Recomendado al 100% a los usuarios de linux.


*Captura del reproductor en modo full

Descargar Decibel Audio Player V1.07   (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Decibel Audio Player V1.07 SRC  (Sólo Usuarios Registrados)

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Anuncios Google