Anuncios Google

GoPlayer

AplicacionesWindowsenpt

Versión 1.0

GoPlayer es un reproductor de vídeo bastante intuitivo y que tiene un interfaz gráfica que es bastante llamativa, este es un reproductor de esos que reproducen una cantidad enorme de formatos inclusive muchos no conocidos por todos pero que a su vez es bastante ligero y tiene un consumo de recursos de lo más mínimo siendo de este modo un alternativa que llama mucho la atención por pecar de funcionalidad y no hacerlo de exageración ni complejidad.

Autor: V9.

Descripción:

GoPlayer destaca por poder reproducir una cantidad enorme de formatos de vídeo y hacerlo de una manera fluida en toda las PC aunque estas no cuente con muchos recursos, también destaca por su interfaz sumamente llamativa, agradable y sobre todo muy intuitiva esto quiere decir que nos permitirá encontrar las opciones de una manera rápida y fácil.

Sin embargo volvemos a decir que no por ser un reproductor de vídeo minimista tiene falta de funciones, dicho esto mencionamos que este reproductor permite la visualización de subtítulos, la apertura de menú de películas, la ecualización del sonido, mejoras en la imagen y más importante aún la búsqueda de títulos automáticamente para los vídeos por medio de Internet, así que podemos concluir que GoPlayer es un programa con una utilidad tremenda y una alternativa muy útil para todas las computadoras con pocos o muchos recursos.

*Captura de la aplicación

Descargar GoPlayer Versión 1.0    (Sólo Usuarios Registrados).

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema?¿

Hola!! Me descargue el programa y lo instale pero no me aparece en el ordenador, no sale ni la carpeta de instalación porque?¿ 

 

Saludos!

Imagen de Phyan

Me paso igual!!

Cuando  fui a ejecutar el .exe el malwarebytes me lo marco como peligroso... yo le di ignorar por que como lo puso esta scene, yo confio en lo que ponen en portada. Pero lo que hizo el exe fue bajarse algo, terminar y luego no hizo nada mas. No hay carpetas del programa en ningun lado, busque en el search, en programfiles y programfiles (x86). Alguien sabe que paso. Uso windows 7 64 Bits. 

 

Saludos

Imagen de -DaNieL-

Hola. La aplicación se ve muy

Hola.

La aplicación se ve muy interesante, la descargaré ya que me interesan mucho los programas que no gastan demasiados recursos y que son capaces de reproducir grandes cantidades de archivos de vídeo.

Por otra parte, creo que acá hay un error:

"una manera fluida en toda las "que" PC aunque estas no cuente" 

No viene mucho a la frase la palabra "que" y luego PC, sobre todo porque antes dice en "las".

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Ayrton990

Ya está corregido, ¡Gracias

Ya está corregido, ¡Gracias por el aviso!

Salu2

111

Se intala algo pero el progrma no sale por ningun lado. Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.