Anuncios Google

PS Save Center

AplicacionesWindowsPSPen

v1.5

PS SAVE CENTER es una utilidad para PS3 bajo windows. Disfrutad de la aplicacion aunque no tiene muchas partidas introducidas aun, tranquilos, que dia a dia iran aumentando y vosotros podeis ayudar. Autor:Lande.

Descripción

Esta aplicacion abarca una base de datos con partidas de juegos de PSP, PS1, PS2 y PS3. Utiliza la búsqueda del propio programa, elige la partida que mejor se ajuste a tus necesidades y descargala directamente en una memoria, lista para ser introducida en tu PS3.

Instalación: Ejecutar el exe y instalarlo.

Nota: Para subir vuestras partidas al servidor del programa solamente teneis que enviar un e-mail con vuestra partida al e-mail que os pongo en un leeme en la descarga.

Descargar PS Save Center v1.5 PC en (Sólo Usuarios Registrados)

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jarrisonfor

como?

q ago para q funcione solo quiero encontrar una partida del cod6 en el ultimo prestigo y al 70

Imagen de ALCales

eso no lo vas a conseguir

eso no lo vas a conseguir con un savegame

`por que esa informacion es de tu cuenta y se guarda en los servidores

error lector app

A mi me da ese error tambien y lo e instalado en dos ordenadores en unoes windows xp  tengo framework 3.5 y no va y el otro es windows vista y e intentado instalar el framework 2.0 y m pone keya esta instalado y no va asi que no es problema de eso entonces yo opino que el program esta bastante bien porke hay gente que si se pasa los juegos pero cuando se mee en niveles ultradificiles de esos ya cuesta un huevo lo digo por experiencia en devil may cry cueta un huevo y medio aunke tampoco me e esforzao mucho jeje con el resident 4 me esforce y me lo pase en toas las dificultades. bueno a ver si alguien da alguna solucion a esto

 

Imagen de pocketjunior

¿lectorapp?

alguien sabe porque cuando abro ps save center e trae error del usuario lectorapp , si alguien sabe como arreglalo que me lo diga

Imagen de xchip

alguien puede contestar?

alguien puede contestar?

Imagen de xchip

me da error

error inicio usuario lectorapp

qe puede ser¿?

ps save error

me pasa lo mismo k a ti tio

no se porke sera si sabes algo dimelo asias

Imagen de xchip

actualiza el framework creo

actualiza el framework creo que funciona

Muy buena aplucacion

aunque le faltan saves, pero con el tiempo se iran agregando, ahora tengo una duda hay alguna forma de extraer los saves de una meoria Virtual al Pc para pasarlo a una memoria del PS2???

Imagen de ALCales

Le faltan muchos savegames

Le faltan muchos savegames pero poco a poco se ira ampliando la lista, esto viene bien para cuando te alquilas un juego y quieres ver todo los desbloqueables de cuando te pasas el juego, si no ta dao tiempo a pasartelo o por si te has quedao atascado

 

saludos


Imagen de OGA_1080

nunca le eh visto utilidad

nunca le eh visto utilidad alguna a esto de los saves

Imagen de Kosh

XDDDD

Es para gente vaga que quiere todo hecho. La verdad es que yo, por ejemplo, si no hubiese sido por los SaveStates que hay por ahí de los GTA, jamás hubiese jugado a ninguno de ellos, porque la dinámica inicial del juego no me atraía ni lo más mínimo. Otro cantar es con toda la pasta y los coches... entonces sí que me atrae recorrer la ciudad "paseando" y disparando a todo lo que se mueve. Como verás es mi particular "interpretación" de un juego de acción considerado por millones de personas como uno de los mejores.

Un saludo Smile


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.