Anuncios Google

ZenOK

AplicacionesWindowsesen

1.0.4

Hoy tengo el honor de presentarles un maravilloso antivirus el cual nos hará la vida mucho mas fácil a la hora de tener protegido nuestro sistema operativo, windows. ZenOK es una de las mejores alternativas para mantener seguro nuestro ordenador y de seguro que suplirá todas nuestras necesidades ya que cuenta con las herramientas adecuadas para que nuestro ordenador que completamente limpio y libre de virus. Una joya y lo mejor de todo, es gratis!.

Página Oficial.

Características

Una de las características que hacen especial a este antivirus es el bajo consumo del sistema y su exhaustivo análisis que hacen que nuestro sistema este totalmente protegido, además, en caso de que nos afecte el rendimiento del ordenador, tenemos la posibilidad de suspenderlo por hasta 8 horas y continuar analizando en el mismo archivo sin problemas.

Cuenta con anti-spyware y una herramienta de online backup (copia de respaldo en línea) la cual nos hace un backup completo de los archivos que seleccionemos y nos lo guarda en un servidor externo al cual podremos acceder desde nuestro navegador, útil en caso de que perdamos algún archivo importante y queramos recuperarlo, lamentablemente esta opción es de pago (9.86 dólares al mes) por lo cual para adquirirla debemos de activar el plan.

Además, ZenOK nos hace un escaneo en tiempo real de internet, correo electrónico, mensajes instantáneos, etc. Cuenta con actualización automática, así que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Ahora ya no hay excusas para estar seguros, este es un antivirus al cual lo catalogo con "las tres b" bueno, bonito y barato.


*Captura del antivirus

Descargar ZenOK V1.0.4    (Sólo Usuarios Registrados)

4.52778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Abelquepasa

zenok

Buen anti virus! Uno de los mejores que he visto! Saludo scene beta!Todo bien

ZenOK

Saludos creo no funciona en Windows 7 los instale y no funciona.

Imagen de Mushr00m_Dev

mui genial

tiene mui buena pinta este antivirus lo probare haber sus resultados

Probando!

Tiene buena pinta. Lo probaré.

Imagen de Abaddon Ormuz

Wow se ve muy bien y

Wow se ve muy bien y prometedor, en verdad una felicitación al autor. Lo probaré haber que tal =)

PD: Tengo que pasarme más seguido en la sección PC xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.