Anuncios Google

IcoFX

AplicacionesWindowsesenfritdeja

Versión 1.6.4 Instalable y Portable

IcoFX¿Te gusta tener iconos personalizados en tu escritorio de Windows? ¿Quieres crearlos tú mismo? Pues si has contestado sí a ambas preguntas IcoFX es tu herramienta. Hasta hace poco las aplicaciones gráficas con cierto prestigo eran exclusivamente de pago (y en algunos casos pagos escandalosos), pero un cambio de tendencias permite hoy día disfrutar de alternativas gratuitas de gran calidad (un buen ejemplo de esto es GIMP como alternativa al carísimo Adobe PhotoShop ®). El hecho de que IcoFX sea Freeware no le resta ni un ápice de calidad o versatilidad. Otra gran aplicación 3B: buena, bonita y "barata".


IcoFX: Cambia los iconos del escritorio.

 

¿Cuál debería ser la máxima de la personalización? Fácil: "hazlo tú mismo". Eso, exactamente, es lo que permite IcoFX: fabricar tus propios iconos de Windows (o Mac) partiendo de imágenes -o desde cero- a través de una interfaz muy similar a la del universal Adobe PhotoShop ®, pero con la ventaja de no tener que desembolsar una cantidad de dinero de pesadilla (también es cierto que las funciones no son, en absoluto, las mismas :P).

Las herramientas similares son consideradas profesionales al tener que pagar para usarlas, ahora bien, el hecho de que IcoFX sea gratuita no le resta calidad o versatilidad, permitiendo unos resultados a la altura de las mejores aplicaciones de este tipo.

Además, su uso es altamente intuitivo, puesto que emplea esquemas ya conocidos en otras aplicaciones gráficas.

Si en alguna ocasión has empleado Software para la creación de iconos, y te han defraudado, éste es el momento de probar otras alternativas. Te aseguro que IcoFx no te defraudará.


IcoFX: La aplicación.

 

Como ya he comentado anteriormente, la Interfaz del programa recuerda mucho (al menos en disposición de elementos) a la del Adobe PhotoShop ®.

A la izquierda encontraremos, por defecto, un menú de exploración de la máquina. Desde ahí podremos seleccionar las imágenes para importarlas y editarlas con IcoFX. Una vez abiertas nos mostrará un cuadro de diálogo con varias opciones avanzadas, tales como los canales de color o el tamaño básico. Después podremos elegir varios modos de edición del icono.

A la derecha encontraremos tres menús. El de previsualización del trabajo realizado lo encontraremos en la parte superior. Debajo encontraremos la barra visual de herramientas y el mapa de edición de colores. 


Menú Principal IcoFX

Interfaz clara, y bien dispuesta, con menús intuitivos: esto es lo que ofrece IcoFX.

 

Una vez seleccionada la imagen la podremos convertir, directamente, a icono de Windows o Mac desde la barra principal del programa, justo bajo el título de la aplicación. Ésa sería la opción rápida, ya que el menú emergente nos permitirá incluir los tamaños apropiados por defecto: dos clicks de botón y tendremos el icono hecho.

Edición Pixel a Pixel

En un tamaño de edición de 1600% podremos modificar pixel a pixel sin problemas.


Descargas IcoFX

Mejoras Version 1.6.4

  • Mejoras Varias.
  • Compatible con Windows Vista.

Descargar IcoFX V1.6.4     (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar IcoFX V1.6.4 Portable     (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 1.6.3

08-09-2008

Descargar IcoFX V1.6.3     (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar IcoFX V1.6.3 Portable     (Sólo Usuarios Registrados)

 

4.342855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ulind

mmm, me recuerdo que tenia

mmm, me recuerdo que tenia un programa parecido en mi XP pero era mu basico, solo podrias hacer iconos con herramientas parecidas al paint ( y aun mas basicas xD)

Un saludo


subir imagenes

Imagen de victor141516

Creia que era de pago

No se porque pero estaba totalmente seguro de que el programa era de pago

Yo antes usaba el Axialis, que es de pago, pero ahora voy a usar este

PD:¿No hay version portable?, si no hay, si quieres yo hago una

EDITO: Ahi teneis version portable


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de Kosh

Ya ves...

es gratis ;)

La verdad es que es tan bueno que no me extraña que la gente crea que hay que pagar. Da gusto cuando encuentras programas como éste y "por la patilla" :P

Si quieres haz el portable, no creo que tengas problema. Además habrás visto que pesa "ná y menos".

Saludos. 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de the dragon lives

una pregunta

sonara algo estupido pero que diferencia hay entre el installer y el portable?

Imagen de _-Viciuz-_

el installer

a fuerza lo tienes que instalar para que funcione, y el portable, lo puedes llevar donde quieras sin necesidad de instalarlo, puedes llevarlo en una memoria USB y ejecutarlo desde ahi

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.