Anuncios Google

RockMelt

AplicacionesWindowsesen

VBeta 3

Alguna vez has soñado estar conectado a tus redes sociales y aún mejor chatear sin tener que estar en sus respectivas webs ¿Sería lindo no?¡Un momento!, Eso ya existe y llegó a SceneBeta para revolucionar tu experiencia web al máximo nivel así que si quieres saber más sobre este magnífico navegador continúa leyendo.

Página Oficial.

Características:

RockMelt es un Navegador basado y adaptado de Google Chrome diseñado específicamente para esas personas que jamás se despegan de sus redes sociales y como toda buena primicia en un navegador destacaremos sus caraterísticas:

  • Faceboock:Es la red social sobre la que este navegador gira alrededor esto lo hace 100% adaptable ya que desde que abres el navegador estarás conectado a la misma, a tu derecha encontrarás la lista de tus amigos conectados y arriba podrás ver tus mensajes y notificaciones sin estar en dicha página, así pues si tu lo deseas puedes ocultar tus contactos para tener todo el espacio en la página actual y buscar tus contactos desde la barra de navegación. Su única desventaja es que no puedes realizar chat de grupo.
  • Twitter: Es otra red social adaptable al navegador ya que podrás publicar y ver Tweets sin tener que estar en dicha red.
  • Youtube: La página web de vídeos más visitada del mundo también se incorpora ya que podrás ver las actualizaciones de tus suscripciones así como tus mensajes y vídeos desde cualquier página.
  • Tumblr: Así es tambien esta página que poco a poco va aquiriendo prestigio se incorpora a este gran navegador y podrás compartir tus creaciones y estados desde cualquier web.
  • Google Chrome: Al estar construido a base de este navegador, se cuentan con todas las características del mismo incluso las Chrome Apps que tanto se anhelan, así pues muestra superioridad ya que RockMelt bajo un estudio comprobó que su tiempo de úsqueda frente a Chrome es menor.
  • Blogs: Rockmelt tampoco está peleado con los blogs incorpora un editor pontente incluso esta noticia está redactada en el mismo para comprobar su potencia.


*Captura de Rockmelt haciendo su trabajo.

A forma de resumen RockMelt es un navegador que vale la pena probar, a pesar de los bugs que se puedan presentar este navegador está en constante actualización así que confío en que poco a poco se pueda ir ganando un lugar en los ordenadores de la gente.

Descargar RockMeltVBeta3    (Sólo usuarios registrados).

Descargar RockMeltVBeta3   (Sólo usuarios registrados).

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Punk_hardcoreSES

Gracias

es uno de los mejores navegadores que he probado ( y no vengan con que linux que no se que porque tengo ubuntu oneric) de verdad esta muy comodo lo recomiendo

Imagen de necross220

Ubuntu

De Por si Ubuntu y todas sus distros Kubuntu,Edebuntu, ect ect... traen Gwibber que es mas compacto,actua como un msn,es mas ligero,y tiene una mejor interfase...eso por lo de ´Ahora Existe!´


Nuevo SmartPhone LG-VX9700

Imagen de fermin43

ayudaa

lo ke sucede es ke cuando intento abrir el rockmelt antes me abria normal mente despues como hace unos 6 o 5 dias me decia ke el rock melt no esta en servicio o algo asi en realidad dice rockmelt no avaylable o algo asi ademas de ke no me muestran las personas conectadas ni mi imagen de perfil

BUENO

Esta bien pero una pregunta como le puedo cambiar el idioma. Gracias

 

me gusto es muy bueno

mira amigo vete a el boton rockmelt ,options,adavanced y ahi viene una opcion de content web y un boton k dice configuration lenguage algo asi te va salir una ventana y le das add agregas el idioma español


progressiive psy trance forerever

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.