Anuncios Google

Ares Galaxy

AplicacionesWindowsesenfritptzhja

Versión 2.1.8

Después del cierre de MegaUpload, muchos usuarios están volviendo a realizar sus descargas, en los programas P2P, debido a la facilidad con la que se encuentran las descargas. Por la red encontramos cientos de aplicaciones, pero sin duda, la que ha conseguido muchísima fama es Ares, al cual han imitado muchas otras aplicaciones P2P. Reproductor de música y video, gestor de descargas, descarga de archivos torrent, todo eso y mucho más podrás descubrir en esta fácil pero completa aplicación.

Página Oficial.

Características:

  • Reproductor de archivos de música, y vídeo en numerosos formatos.
  • Buscador propio con filtros (Imágen, Video, Audio, Documentos y Otros) para hacer busquedas más concisas.
  • Incluye una biblioteca, donde podrás encontrar todos tus archivos descargados desde ares clasificados por el tipo de archivo.
  • Incluye cientos de salas para chatear.
  • Permite descargar archivos .torrent.
  • Incluye disitintas interfaces para escoger la que más te guste.

NOTA: Es recomendable disponer de un antivirus y revisar los archivos descargados a solas, puesto que muchos gestores de descargas P2P incluyen archivos maliciosos o te dicen que es una película de risa y luego te encuentras con las películas que tanta verguenza te pueden hacer pasar si las pones en público (no voy a decir a que tipo de película/vídeo me refiero).

*Captura de la aplicación. Click en la imágen para ver en una nueva pestaña.

Descargar Ares Galaxy Versión 2.1.8.3042    (Sólo Usuarios Registrados).

4.47826
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Metal Dragon

Muy bueno

No está nada pero que nada mal. Para descargar cosas es bueno me alegra encontrar un ares mejor que el anterior 

Imagen de Jon_Nix

Pues como dice Don..

Pues como dice don vicios..

Solo se presentan las alternativas ya cada quien sabra si lo usa o no como yo solo uso ese tipo de programas cuando es necesario bajar juegos muy pesados pero con torrents espesificos ya que como dicen en el buscador se puerquean mucho los archivos..

Un saludo

PD: Que tal vicius!!!

Imagen de _-Viciuz-_

todos tenemos gustos distintos

por ejemplo, para buscar Música, yo prefiero buscarlas en google con el "truco" del "intitle", descargarla de Youtube con AtubeCatcher, o buscar los albums completos; Personalmente yo prefiero las descargas directas que el p2p, ya que como mencionan, muchas descargas no corresponden a lo que deberian ser y los archivos duran muy poco tiempo, ya que la mayoria de usuarios solo se preocupan por bajar (leechers) y no dejan que el archivo se suba de nuevo (seeder).

Pero en fin, como dicen, para gustos los colores y esto es lo que tiene scenebeta, que nos permite elegir lo que queramos con varias alternativas gratuitas, no olvidemos que Ares es uno de los programas mas usados en los "Chats" y muy usado por la gente que no conoce mucho de computadoras e internet; y a mi parecer, es un programa que ya se habia tardado en aparecer en la portada de scenebeta =P

salu3

Imagen de piterayo

Tras el cierre de Megaupload

yo también me pasé al P2P, pero la primera opción que deseché fue el Ares, ya que la última vez que lo utilicé no pude descargar ni un archivo decentemente (me refiero a descargar un archivo con el nombre que buscas y ser algo totalmente distinto), por lo que me he puesto el eMule (que no uso) y el uTorrent, con éste último estoy más que satisfecho, ya que me descarga a la misma velocidad que descargaba con las descargas directas y además sin cortes entre descargas, vamos, un lujo!

Además, lo bueno es que antes de descargar el archivo sabes si será o no lo que buscas, porque cuando descargas el .torrent, o el magnet link, puedes leer los comentarios de otros usuarios y ver si es en realidad lo que buscas (una página muy recomendada si tienes algun cliente de torrent, the pirate bay).


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de Fednick

Todo un programa asesino de

Todo un programa asesino de PC por los virus

Imagen de Isma_OMG

Odio los programas P2P, estan

Odio los programas P2P, estan llenos de malware, pornografia (como dice ahi) y archivos basura, y por si fuera poco la descarga es extremadamente lenta.

Yo mientras sigan funcionando las descargas directas, por muy dificil que sea encontrar algo que merezca la pena, seguire usando Mipony o cualquiera que ofrezca las mismas o mejores caracteristicas.

 

Un saludo.

Imagen de Silv3r X

Llenos de que?

Lo mismo puede tener desde mediafire y ni te enteras... Esto es una mentira como una catedral, existen archivos falsos o dañinos por el gobierno u otros organismos para que la gente piense y opine lo que has dicho tu, desde luego les ha funcionado!

Que es lenta? Pues descargo varias veces distribuciones linux y he visto un 2mb en la velocidad de descarga (y tengo 24mb)... Otra cosa es que no prestes atencion a las fuentes, cuantas mas fuentes mas velocidad (por ende cada conexion da un impulso de velocidad pues 20 es muy rapido).

Yo creo que no has probado ni siquiera el eMule o el torrent, pero seguramente no sabes ni como usarlo de forma optima...


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.