Anuncios Google

Free Video to MP3 Converter

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 5.0.3

Seguramente muchas veces encotraste algún vídeo en alguna página de Internet, de la canción que te gusta, pero a veces tan sólo queremos la música, puede ser por razones como que los vídeos son muy pesados y algunos celulares no aceptan todos los formatos, se cual sea el caso, Free Video to MP3 Converter, es una utilidad con la que podemos convertir prácticamente cualquier vídeo a un MP3 o WAV, es decir, que sólo se escuche el sonido. Esta es una aplicación incluida en la Suite Free Studio.

Página Oficial.

Con esta herramienta, podemos convertir varios vídeos a la vez, elegir que directorio tendrán de salida, que nombre tendrán de salida, que tipo de calidad es la que queremos, Económico, Estándar y Alta, varios idiomas, muchos temas y sobre todo, 3 formatos a los que se puede hacer la conversión.

Formatos de vídeo compatibles:

*.avi; *.ivf; *.div; *.divx; *.mpg; *.mpeg; *.mpe; *.mp4; *.m4v; *.webm; *.wmv; *.asf; *.mov; *.qt; *.mts; *.m2t; *.m2ts; *.mod; *.tod; *.vro; *.dat; *.3gp2; *.3gpp; *.3gp; *.3g2; *.dvr-ms; *.flv; *.f4v; *.amv; *.rm; *.rmm; *.rv; *.rmvb; *.ogv; *.mkv; *.ts.

Requisitos:

  • Microsoft .Net Framework 2
  • Windows XP (Service Pack 2)/Vista/7

*Captura del programa en funcionamiento.

Descargar Free Video To MP3 Converter         (Sólo Usuarios Registrados).

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Anuncios Google