Anuncios Google

Hash Code Cracker

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2.1

Hash Code Cracker es una aplicación muy útil que sirve para verificar la integridad de los archivos de descarga. Verificar del código "Hash" puede ser muy útil si desea comprobar si un archivo descargado es original y no dañado o modificado por los piratas informáticos. Con el fin de evitar que los usuarios tengan problemas similares, los sitios web a menudo publican "Hash MD5 o SHA" de los archivos que los usuarios puedan derivarse de que un archivo no ha sido modificado por comprobación de valor de cifrado del archivo.

Página Oficial.

Este programa es una herramienta para descifrar contraseñas que fue escrito en Java. Está aplicación fue desarrollada para los pentesters y hackers éticos. Por favor utilice este software para los efectos legales (como comprobar la fortaleza de una contraseña por ejemplo). Con Hash Code Cracker podrás verificar el código "Hash" puede generar varios "Hash's" de varios archivos y permitir a los usuarios a comparar con el valor proporcionado de "Hash". Es capaz de descifrar códigos Hash MD5, SHA, NTLM (contraseñas de Windows), CISCO 7, etc.

Requisitos :   

  • Windows XP/Vista/7.
  • Requiere tener instalado Java Run Time Enviroment 1.4 o superior.
  • Espacio libre en disco 10 MB.

Características :

  • No es necesario instalar.
  • Calcular Hash de varios archivos: basta con arrastrar y soltar los archivos desde el ordenador en la aplicación para la generación de Hash.
  • Comparar dos archivos. 
  • Compatible con MD5, SHA1, SHA256, SHA512 y códigos Hash CRC32.
  • Guarda la lista generadora por hash en formato de texto/HTML.

*Captura de Hash Code Cracker en funcionamiento. Click en la imagén para ver a tamaño completo.

Descargar Hash Code Cracker Versión 1.2.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

muy bueno

muy bueno

Imagen de Abaddon Ormuz

Personalmente prefiero

Personalmente prefiero HashCheck Shell Extension

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.