Anuncios Google

Shutter

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxSRCesenfrde

v0.86

Si quieres una herramienta útil para tomar capturas de tu ordenador que además incluya un completo y sencillo editor, así como una gran variedad de efectos al alcance de un click, entonces Shutter es lo que buscas. Siente todo el poder de esta simple herramienta disponible solo para tu PC con GNU/Linux.

Página Web Oficial

Descripción

Shutter es una potente a la vez que sencilla herramienta para realizar capturas de pantalla bajo un entorno GNU/Linux, entre las características destacables de la aplicación podemos encontrar el hecho de que incluye un simple pero útil editor de imágenes, evitando el tener que recurrir a distintos programas para realizar retoques simples.

Igualmente, Shutter incorpora diversos plugins que ayudan a darle un efecto muy profesional a las capturas del ordenador, entre los plugins destacables podemos encontrar uno que da un efecto "3D" a la captura así como otro que transforma la imágen a colores blanco y negro e inclusive otro que la cambia a tonos sepia de acuerdo a la elección del usuario.

Por si todo esto fuera poco, debido al diseño de Shutter, los usuarios son capaces de crear sus propios plugins e incorporarlos. Entre los lenguajes más usuales para crear plugins podemos encontrar a Perl, Python e inclusive Bash, lenguajes que no requieren un alto conocimiento técnico y brindan resultados sorprendentes.

Además de todo esto, Shutter tiene la capacidad incorparada para subir las imágenes tomadas a distintos sitios de alojamiento, todo al alcance de un click.

¿Qué esperas para probarlo?

*Click para agrandar

Descargar Shutter v0.86 Linux 32 bits 64 bits (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar SRC Shutter v0.86 (Sólo Usuarios Registrados)

4.194445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

utilidad

es bastante util aunque ya esta el famoso print screen

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.