Anuncios Google

Host Manager

AplicacionesWindowsScenery Beta 2009es

v.2.3.1

Host manager se trata de un secillo gestor de cuentas premium de megaupload. Su principal funcion es "prestar" nuestra cuenta premium a algun amigo durante un tiempo determinado. Se presenta al Scenery Beta 2009.

Autor: eljako

Web oficial

Para compartir una cuenta solo es necesario crear desde el programa un archivo .host que incluira la informacion de la cuenta, con lo que el que lo utilice desconocera la contraseña de la misma.

Otro uso es para los concursos en los que se regala cuentas premium de x tiempo, asi no es necesario darle al usuario el login y contraseña, ya que con el archivo .host seria suficiente.

*Captura de la pantalla principal

Descargar Host Manager v.2.3.1 Windows es (Solo usuarios registrados)

3.57576
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

:D A ver si ahora KK_a40 me

:D A ver si ahora KK_a40 me deja su cuenta :D

 

Aun asi, es un poco raro el programa :S Lo desactivaran cada 2 por 3 con las actualizaciones de MU y al final se acabaran mosqueando los coders xD hasta q no saquen mas versiones xD

Imagen de eljako

por eso no te preocupes que

por eso no te preocupes que aqui estaremos para cuando pase eso jeje

Imagen de cuñao59

no entiendo lo de que con el

no entiendo lo de que con el harchivo host es suficiente si no hay puesto nada de contraseña ni cuenta ni na. como se hace

Imagen de Sakun-ice

cuidadin

con la legalidad. Según los terminos de uso de cuentas de Megaupload, no está permitido compartir cuentas, por lo que este soft se puede considerar ilícito. Aun asi, la veo de gran utilidad, gracias.

Imagen de Unicorn

Doy fe

de que el comentario de "eljako" es verdad, yo mismo estuve revisando los terminos y condiciones de uso de MU y RS, por eso el Homebrew se ha presentado a concurso cumpliendo las bases, y la legalidad vigente.

Saludos.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de eljako

megaupload cambio

megaupload cambio su politica cuando cambio el diseño de la web, ahora lo unico que pone en su FAQ es que se tenga cuidado de los sitios de phishing y en prestar las cuentas, porque si te la roban ellos no se hacen responsables.

En cambio rapidshare si que hace una mencion explicita diciendo que esta prohibido compartir cuentas y que son intransferibles.

Imagen de Sakun-ice

es

verdad, no he revisado desde que cambiaron interfaz.

Imagen de diegoalfredo19

LOL

:) aaaa pequeño yugi gran aplicacion, de seguro ya gano >_>

 

alguien pase su cuenta premiun tengo unas cosas que bajar xD

Imagen de eljako

me estoy pensando en

me estoy pensando en compartir mi cuenta premium durante este mes para patrocinar el programa jeje ya os avisare ;)

Imagen de avenged-chains

mmm

no entendi muy bien el uso :/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.