Anuncios Google

Scenery Beta 2009 International Homebrew Showcase

NoticiasLinuxOSxWindowsPSPNDSWiiScenery Beta 2009es

English translation (noticia en inglés)

Un año más se acerca el verano y con él la segunda edición de nuestro querido Scenery. Esperamos que el Scenery Beta 2009 supere con creces la participación de la edición 2008 (sobre todo en secciones como Wii y NDS), para ello nuestro "concurso" de homebrew mantiene este año la dotación económica en premios (2.400€ a pesar de la crisis), renueva el modelo y la capacidad de los pendrives (esta vez son de 4GB), estrena trofeos, añade unas pegatinas de recuerdo y oficializa los diplomas.

Scenery Beta 2009 más que un "concurso" es un festival (al más puro estilo de los festivales de cine) donde además de homenajear a los programadores, que son los que hacen crecer la Scene, nos hará disfrutar, sepamos o no programar, de novedades para todas nuestras plataformas preferidas: PSP, Nintendo DS, Wii y PC.

SceneBeta.com os da la bienvenida al Scenery Beta 2009. ¡Qué comience la fiesta!

 

Cambios respecto a la edición anterior

Para todos aquellos conocedores del Scenery que participaron el año pasado, os resumimos los cambios respecto al Scenery Beta 2008 para que sepais lo que os vais a encontrar. Hemos tenido en cuenta nuestras propias experiencias organizando el festival, así como las múltiples sugerencias de los participantes del año pasado, que se quejaban sobre todo de los baremos objetivos y de posibles amiguismos en las votaciones internas entre programadores. Así este año:

  • Se han eliminado los baremos objetivos.
  • Sólo se van a aceptar candidaturas presentadas en el Scenery Beta 2008 si el Homebrew en cuestion tiene cambios más que notables, o mejoras en su funcionalidad. La organización se reserva el derecho de rechazar candidaturas que no cumplan con este requisito.
  • Las votaciones de los usuarios cuentan en un mayor porcentaje de peso, al fin y al cabo el gran público es el destinatario de las obras presentadas. Además, este año no se votará a un solo trabajo por usuario, cada votante deberá elegir los 5 trabajos que más le hayan gustado, por orden de preferencia.
  • Las votaciones entre programadores siguen estando presentes, pero tendrán una relevancia algo menor para evitar que programadores amigos se voten entre sí.
  • La organización está estos días probando métodos para las votaciones que evitarán que se "haga campaña" en busca de votos de nuevos usuarios.
  • Este año contamos con unos magnificos trofeos realizados por Nova Rosa.

También hemos hecho caso de las sugerencias de los participantes del año pasado respecto a los premios en metálico, dado que casi todos coincidían en que era preferible a premios materiales. Al finalizar el Scenery Beta 2009 volveremos a pasar un cuestionario similar al del año pasado, para comprobar qué cambios han sido acertados y cómo podemos mejorar de cara a años venideros, siempre según los participantes del evento.


 

¿Qué es Scenery Beta 2009?

Se trata de un Festival de Homebrew, una "muestra" en la que daremos a conocer los trabajos de programadores de todo el mundo, algunos de ellos en primicia mundial (siempre a elección del coder, de forma totalmente voluntaria).

Ellos podrán optar a premios en metálico, que se otorgarán según la puntuación que obtenga su trabajo votado entre sus compañeros programadores y los propios usuarios. Tenéis mas detalles en las bases del festival (enlace al final de esta misma noticia).

Hemos de agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo y confianza depositada en nosotros para hacer posible esta muestra:




Soporte optico, Zona Virtual, iLevante.com, Informatica y telecomunicaciones, Discochip, Supercard, PlayOcio, Centroconsolas, Neo Consolas, PlayConsolas, RunnerHD, SpainSellers, Super VideoGames, e-Nuc, ConsolasyPC, XipNet y OcioyFigura




Soy programador, ¿puedo participar?

Puede presentarse a concurso cualquier programador, sea de la nacionalidad que sea, que quiera presentar su trabajo. La única condición es que el Homebrew haya estado en activo durante el último año (o que haya sido creado especialmente para la ocasión), y esté disponible para alguna de las 4 plataformas de las que tenemos comunidad abierta actualmente: PSP, Nintendo DS, Wii o PC. Podéis ver los plazos de presentación de trabajos en las bases del Scenery Beta 2009 (enlace al final de esta misma noticia).

Incluso, disponemos de una sección "fuera de concurso", algo así como un SceneryAlpha, en el que tendrán cabida todos los trabajos de programadores "prueba de concepto", o no finalizados, para expandir su conocimiento y repercusión en la Scene Internacional. Pensamos que muchas grandes ideas se pierden en el saco del olvido por falta de repercusión. Valoraremos la idea de otorgar algún premio simbólico para grandes ideas "fuera de concurso".

También debéis saber que presentar un Homebrew a concurso no implica que no podáis publicarlo en otras webs dedicadas a la Scene. Deberéis mantener, eso sí, la Splash del concurso. Si además habláis del Scenery en las páginas donde publiquéis vuestro trabajo, a nosotros nos vendrá genial un poco de publicidad extra para el concurso, y si algún usuario ve por allí vuestro trabajo y les gusta quizá se animen a votarlo, lo cual también os beneficiará a vosotros los programadores.


Soy usuario de esta comunidad, ¿en qué me beneficio?

Tendréis acceso a contenidos en primicia mundial, y dispondréis de las últimas novedades de la Scene internacional en portada, explicadas al detalle por nuestro Staff. Ademas, si siempre has soñado con premiar a ese programador que tantas alegrías te ha dado, por fin podrás hacerlo, pues gran parte de los puntos que obtendrá su trabajo, vendrán de la mano de nuestros usuarios.


Qué se busca con el Scenery Beta

Ante todo, homenajear a las decenas de programadores anónimos que hacen que nuestras máquinas sean más útiles día tras día. También esperamos que los miles de usuarios que nos visitan cada día disfruten probando y valorando trabajos cómodamente desde sus casas.

En definitiva, Scenery Beta es una gran fiesta del Homebrew, con premios en metálico para los que nos dan de que hablar por estas páginas.

¡Que viva la Scene!

 

Os dejamos enlace a las bases del Scenery Beta 2009.

4.79121
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (91 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de trom_us

el evento

me gusta mucho, pero me da pena lo que hacemos muchos usuarios a la hora de votar.

me huviera gustado competir de verdad en esta fiesta.

sugeriria algo muy radical como por ejemplo.

que los nick de los coder no se dieran a conocer, ni que ninguno de ellos diese pista alguna de ser el, descalificandolo en el acto.

si probar los programas fuera obligatorio para votar, seria no poner imagenes de ningun tipo en las noticias. sino solo los comentarios que describan la aplicacion. y si a los usuarios les llama la atencion, que lo bajen y prueben. y asi sin saber de quien es ese gran trabajo, puedan votar.

asi, o nos votan a todos al azar (para aquellos que no prueban los hombrew) o nos votan por calidad y utilidad. eso tambien podria ser un baremo.

lo mejor seria un concepto. o una condicion. por ejemplo: todos los programas deveran ser nuevos y programados para la ocacion, y no devera de haver sido publico en ningun momento, en poco o toda su totalidad.

pues no todo el año le decimos a la novia que le vamos a regalar en navidad. lo que hacemos es juntar el dinerito y darle la sorpresa.

otra seria no presentar programas que supongan tendran algo, o no hagan nada de lo dicho.

exigir que la aplicacion funcione a 100%

indicaria tambien que no se aceptara LUA como lenguaje como hacen otras paginas, pero eso dejaria casi al 90% de los coder participantes fuera.

que el programa del tipo que sea, sea original, muy diferente al de alguien que talvez intento hacer algo parecido.

que no se acepten programas que intenten suponernos son algo que no son. ejemplo los clasicos windows. cuyos autores llaman asi "windows"

los pogramas pueden usar conceptos, objetos y funciones conocidas, pero que no las dibulguen, por ejemplo: que le quiera como utilidad o funcion algun programador añadir leer mp3, video, texto, etc.

que los programas no tengan nombre espesifico, solo la utilidad que desempeña, por ejemplo ftp, juego de azar, calculadora sientifica.

en vez de pspFTP PLus, o FICHAS LOCAS, o CAL-CIENTIFICQX34, ni mucho menos windows, xp, vista, linux. para ello usar programa que representa un entorno de ventanas, o sistema desarrolado a la aplicacion de gravedad cero.

tambien que el programa no aya limitantes en el codigo.

ejemplo.

si sabes poner imagenes, ponlas,

si sabes usarl el usb, usalo,

si sabes reproducir mp3, hazlo,

si sabes usar la internet para por ejmplo actualizar tu aplicacion dandote ventaja, adelante.

no es culpa del coder que los demas coder no esten a la altura. de ahi la competencia.

claro que eso conllevaria a lo mismo de no permitir LUA, porque muchos se quedarian atras.

no somos expertos. hay muy buenos coders aqui en esta comunidad que nos darian una buena arrastrada.

pero si te la vamos a pasar durmiendo todo el dia, no tiene caso que uno se queje. tenemos que ponernos las pilas.

 

-- claro repito todo eso seria radical, pero muy bueno --

saludos.

Imagen de rubenelportero

no estoy de acuerdo contigo,

como que los nicks de los coders no se dieran a conocer?, eso, en las votaciones podria ser, pero en las noticias, ¿?, como te van a poner una noticia de un homebrew sin autor, y si ese homebrew tiene "creditos"?, aun así piensalo, la gente  que le votan sus amigos no le votan por saber que juego es el suyo, si no que por msn le dice a quien tiene que votar y a quien no, lo cual la idea que tu expones no serviria de nada, lo de no poner imagenes en las noticas no creo que sirva de mucho, puesto que al ver una imagen el usuario dice "tiene buenos/malos gráficos, y parece chulo, voy a probarlo", lo que si se deveria hacer esque al votar se tenga que poner 3 razones por el cual lo votaste, esas 3 razones no se revisarian, pero el user creeria que sí, lo que intentaria votar lo mas justo posible para que "no le llamasen la atención", y segun tu teoria, solo participarian los homebrew hechos para el evento?, entonces abria la mitad de candiraturas, porque muchas ya estaban y luego las moldearon aposta para el scenery ¿como que no se acepte el LUA?, LUA es otro lenguaje más, y si no se dejase toda la sección psp estaria vacia,

salu2

Imagen de trom_us

conosco a muchos coders

y no los tengo en mi messenger seria demasiado como me han dicho otros. , y si el coder difunde que la apli es suya por medios privados, su amigo o usuario sabra cuan etico es ese coder. y espero le diga. "si claro, ahorita, perame, es mas te llevo tu refresco?"

la idea que planteo es la de ser sorpresa. eso era todo. usar una compilasion de LUA o algun otro lenguaje me parece bien. son puntos exagerados los mios. solo comentaba. ademas aqui como que todos nos comunicamos mas con todos y los organizadores interactuan mucho con nosotros, cosa que no veo en otros lados. y por eso me gusta esta comunidad.

Imagen de Unicorn

Sin duda

tendremos en cuenta tus sugerencias para el año que viene, aunque tendras tiempo de meditarlas y recopilarnoslas en el correo que te enviaremos al final del Scenery para que no queden en saco roto, una pequeña encuesta para que nos indiqueis vuestras mejoras y sugerencias para el año que viene, asi como vuestra opinion de la edicion 2009.

Un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de an_to_ni_o

vay

esta nbien k t den premios 

Editado por churristian8| Segun el punto 4 de las Normas de la comunidad del apartado Postear correctamente, no se permite el uso excesivo de abreviaturas


registrare en beruby http://es.beruby.com/promocode/uJyKuN

ganaras dinero real por unos clicks

 

Imagen de Mask3r

Una pequeña duda

Una pequeña duda antes de empezar mi(s) homebrew(s):

¿ se pueden presentar mas de 1 homebrew por persona? ¿ o solo se puede 1 ?

esque tengo un proyecto para pc y otro para psp y no sabia si podia presentar los 2.

Gracias de antemano,

Mask3r ;)


AutoIt Scripter

 

LanChat 1.3, Tu chat para red local.

Imagen de Salsaman

se pueden presentar

los homebrew que quieras, sin importar la cantidad

además, si son para diferentes comunidades, mejor aun

salu2!

Imagen de Aguilera_87

dudas

leyendo la conversacion de abajo me ha entrado la duda de si usar una splash de mi blog "khlav kalash" con una imagen de los simpsons seria valido??

en realidad tiene facil arreglo, cambiar la splash, pero ya me habia currado una en la ke aparecia en scroll esta imagen http://stargazingforlaymen.org/KhlavKalash.gif y se reproducia un sonido ripeado de un capitulo del tio diciendo "khlav kalash"

habria problemas por incluir esa splash????


Imagen de Unicorn

Siempre y cuando

la incluyas despues de la splash del concurso, no hay ningun problema para presentar tu trabajo.

Imagen de Aguilera_87

de acuerdo

pero esa no era la duda, ya lei que la del scenery la primera... si despues pones una animacion o lo ke kieras no pasa nada segun lei

mi duda estaba relacionada en el tema de derechos de autor y demas, que se hablaba mas abajo por un homebrew con el argumento de una serie


Imagen de NITEMAN

Haz otra

Lo lamento por el trabajo que ya habías empleado en esa splash, pero si infringe copyrights de terceros tendrás que hacer otra o prescindir de ella :(

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Aguilera_87

ok!

supongo que con cambiar la splash de la version del juego presentado a concurso valdria, no???

 

ya si pongo descargas en mi blog y tal supongo ke si le podria incluir esa splash

saludos!


Imagen de NITEMAN

Para versiones no presentadas a concurso puedes sustituir la splash sin problema, aunque por el tiempo que dure el concurso te sugeriría (para evitar confusiones) que no tengas la misma versión con la splash del concurso aquí y unas splash diferentes en tu blog para que la gente sepa que el homebrew está presentado y puede votarse.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Aguilera_87

esta bien la idea

podria hecer unas splash "light" para mientras dure la scenery, y una vez acabadas y votadas hacer una version con la splash full y quien sabe... si gano algun premio poner el puesto en el que quede en el scerery

duda resuelta, gracias


Suerte a todos!

Suerte a todos!

alguien podria ( en la

alguien podria ( en la version de wii ) hacer una aplicasion tipo homebrew browser de wii para descargar la aplicasiones,juegos, etc. y no descargarlas desde la pc

Imagen de KrakenHimoto

Juego Basado en una Serie de TV

Basicamente queria saber si podia basar la historia de mi juego en la serie animada de TV "El invasor Zim".

Por cierto, me da la impresion que este año van a competir muchas mas personas, eso da gusto.

Edit: Aclaro que por supuesto los recursos serian propios mios.

 

Saludos, KrakenHimoto

Imagen de NITEMAN

Puedes inspirate

Puedes inspirarte, hasta donde yo sé, en la historia. Lo que no puedes es usar sus marcas, sus imágenes, sus diálogos, etc. (en general contenido sujeto a copyright). Tampoco puedes copiar completamente el argumento.

La verdad es que no conozco la serie.

Respecto a la participación espero que así sea y que veamos grandes trabajos.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de jesusbalsalobremartinez

trial

estaria bien que unlo de los homebrews estuviese inspirado en el trial o en juegos como bikemania

Imagen de KrakenHimoto

Mhmm, el argumento no es el

Mhmm, el argumento no es el mismo de la serie. Solo que uso a los personajes de la serie, traducidos en cubos.

 

Zim

 

Aca link de una imagen de la serie http://4.bp.blogspot.com/_f8WCfEiEnBs/Sa-NmZzZrCI/AAAAAAAAAI...

Digamos que podria ser no valido por el hecho que justamente la gracia del juego esque al verlo te recuerda la serie. Y de alguna manera era la idea. Lo que habia entendido esque no se podian copiar graficos, sonidos, y demas, aunque frases de la serie si uso.

 

Entonces deberia considerarlo como no valido imagino, no?

Imagen de NITEMAN

Tengo que consultarlo

Algunas veces frases concretas se registran con derechos, pero no es lo habitual. Entiendo que este caso es posible que puedas acogerte al artículo 39 de la ley de propiedad intelectual (derecho de parodia): http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/RDLegislativo_1_1996.pdf , pero no soy un experto en el tema. Ya que es una transformación de la obra original y por lo que he visto los gráficos no se confunden, no estaría mal que incluyeras en el trabajo que es una "parodia/homenaje" a la serie.

Consultaré con los otros superadmins para darte una respuesta en firme sobre la admisión en la sección a concurso, recuerda que en caso contrario siempre puedes presentar el trabajo como fuera de concurso. En cualquier caso intentaremos responderte lo antes posible.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de KrakenHimoto

Buenisimo, ya me contactaran

Buenisimo, ya me contactaran por mp o por este mismo post.

 

Salu

Imagen de NITEMAN

Se aceptará

Si solo son frases el trabajo se aceptará. Te recuerdo, no lo incluí en el listado del comentario anterior, que las melodias y sonidos originales de la serie tampoco puedes usarlas (aunque puedes crear un midi que las parodie, por ejemplo).

Como mayor salvaguarda te sugiero que cambies alguna letra en los nombres de los personajes y en los diálogos además de añadir en los créditos y/o en la intro que se trata de una parodia/homenaje a la serie.

Salu2 y buena suerte en el scenery


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de untold

Que gane el mejor

A falta de conocimientos de programación, no puedo aportar nada, pero será un placer votar como usuario a aquellos programadores que se presenten las categorías de PSP y PC.

Para los programadores, desearles la mejor suerte del mundo y que brinden grandes programas. Para el Staff, felicitarles por el estupendo trabajo que han hecho y que estoy seguro que mantendrán a lo largo del concurso.

Salu2!


Imagen de Metallica

Wow!

Este año habéis tirado la casa por la ventana con los premios... la verdad es que están muy guapos esos trofeos, la pegatina y el pendrive también.

Un saludo!


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de kNightFox

Yo dudo que pueda presentar

Yo dudo que pueda presentar nada. Mind Maze esta muy verde y basado en las PALIB, las cuales he abandonado por obsoletas (y la nueva revision para las ultimas libnds no me convence)  y actualmente estoy inmerso en mi nuevo proyecto basado en mis librerias propias para libnds, por lo que es imposible presentar nada, teniendo en cuenta que justo las estoy puliendo para ponerme en serio con mi nuevo juego. Asi que suerte a todos y a ver si para el año que viene hay suerte.


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de NITEMAN

Aunque sea a fuera de concurso

Yo creo que lo más importante es ir enseñando vuestros trabajos (aunque sean como demos en la sección fuera de concurso), son cosas que ayudan a dar ambiente y a que más gente se anime.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de bankaixxx

venga hee!

suerte a todos, y heme aki para probar sus homebrews de este año jeje, ojala nos sorprendan kmo en la edicion del año pasado xD! ,, me enkanta ke este tipo de eventos se realizen,, kmo ke te da algo nuevo ke eserar de nuestras konsolas no krees? jeje bueno me despido,, byeeeeeeeeeeee suerte!


viva mexico! mi hermoso pais,,,,

Imagen de Silv3r X

Suerte a los participantes.

Espero ver homebrew del bueno, ¡a ver con que nos sorprendeis este año! Buena suerte a los coders participantes. No os quejeis de los premios que son toda una chulada.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Kurmen

Que bien

Espero con ansias este gran concurso no puedo esperar a pobrar las aplicaciones que entren, supongo que habra muchisimas muy buenas!!!!

Les deseo mucha suerte a los programadores que constantemente nos mantienen fascinados con las aplicaciones que realizan y MUCHAS GRACIAS jeje.

Imagen de Salsaman

este año vamos a flipar

yo no se en las otras comunidades, pero desde luego en DS se va a montar una...

tengo unas ganas impresionantes de que vayas saliendo los hoembrew's... buaaa

bueno, algun representante de Wii me podria decir si este año habrá más participación?? es que el año pasado fue un chasco (sin ofender a Nores)

salu2!!

 


Imagen de copete23

No sé, yo al ver la de

No sé, yo al ver la de tiempo que queda para que termine el plazo, me estoy pensando si presentar lo que tengo para ds, o ponerme a hacer algo chulo  para wii... uff menudo dilema...esque lo de ds me lo he currado... que lastima que no sepuedan presentar los dos XD.

Imagen de Salsaman

te equivocas

puedes presentar lo que quieras, como master sonic, que presentara 2 homebrew's

a mi tambien me gustaria que presentases 2 homebrew's... y más si son de distintas consolas

así que te animo a que empieces el de la wii. tambine podrias retomar el komopong wii y añadirle más cosas... tambien estaria bien presentarlo

bueno, salu2!


Imagen de Unicorn

Las bases dicen

que un mismo Homebrew no puede presentarse a dos categorias a la vez. Pero no dicen nada acerca de que un coder pueda presentarse a varias categorias o plataformas. Es mas, estaremos encantados de presentar ambos trabajos al Scenery ;-).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de copete23

Pues no tenia ni idea. crei

Sorprendido Pues no tenia ni idea. crei que eso no se podia hacer XD je, je,je, ¡pues estupendo!Risa no veas que peso de encima me quita eso, XD, me pondré con wii a ver si me dá tiempo a hacer algo nuevo Risa, y por supuesto terminaré la beta del juego para nds (es lo principal).

 

Imagen de Mask3r

que bien

desde que supe lo que era el scenery hace un tiempo, me quise apuntar pero con los examenes y ese rollo no he podido terminar un homebrew que estaba haciendo para psp. la verdad es que tambien tengo muchos programas para PC en AutoIt pero no creo que vayan a ganar. ahora estoy trabajando en un programa de PC que no voy a decir de que es, para que no me roben la idea... igual llego a tiempo y lo presento ;).

¡¡¡ QUE VIVA SCENEBETA !!!


AutoIt Scripter

 

LanChat 1.3, Tu chat para red local.

Imagen de Almamu

Bueno, anoche no pude leer

Bueno, anoche no pude leer esto, llegué a las 11 de la noche de Terra Mitica y me acoste...

Bueno,¡Que empiece la fiesta!

Estoy deseando terminar mi Homebrew.


Imagen de Mask3r

hey

yo tambien vine de terra mitica sobre esa hora!!

Imagen de CristianVaro

xDD

muchisima suerte a los grades coders de esta comunidad :)

PD: ya que quereis tantos garabatos de uni ¿por que no quereis uno del nuevo aprendiz del scenebeta ds ? xD

hay que ver soy nuevo pero ... buaahh ....

xD bueno pues un saludete a todos , espero mucho de este scenery

Imagen de kswriter

Buenos dias

Buenos días, he leido las bases y se puede participar con aplicaciones de PC. Las aplicaciones pueden ser de cualquier tipo? es decir, que no sean relacionadas con videojuegos.

Imagen de NITEMAN

Admitimos aplicaciones de todo tipo, como muestra puedes ver lo que normalmente publicamos en nuestra sección Aplicaciones

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de javifinal

Que emoción....

Aunque no tenga conocimientos muy avanzados en programación y no participe en esta Scenary Beta estoy orgullosisimo del STAFF que se lo curra para poder homenajear a esos programadores "desconocidos" pero que tienen un talento que no conocemos y lo quieren mostrar al mundo.

Espero los Homebrew de los participantes y votaré a los que más han animado y le handado más utilidad a mi negrita (PSP).

Suerte a todo el mundo y............ ¡Que comience la fiesta jejeje!

Salu2

PSPCF


¿Para cuando una solución decente para jugar online con mi Xbox 360 S sin Xbox live?

Ummmm.....

Imagen de anonimo123

woow

woow, jajaj neta k no tengo mucho aki, pero woow, no sabia k abia algo como la scenery beta 2009, ando con ansias pa ver kienes son los participantes ya k yo no entiendo nada de programacion, espero y den lo mejor de ustedes y k gane el mejor


(\__/) 
( O.o) 
( > < ) tu AMO Y SEÑOR conejito... copialo en tu firma y ayudale a dominar jupiter. 

Imagen de nêkó7878♪

es muy famoso

 yo vi la pagina por youtube

Exelente

gracias a todos los que se esforzar al intentar hacer crecer este projecto y k viva scenebeta

Imagen de alexricoj

Bueno, señoras y señores

Bueno, señoras y señores llevo un tiempecillo con mi homebrew para psp creado para esta ocasion, haber si podemos presentarlo =P.

 

¡Qué empieze la Fieztha!


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

Imagen de xx.zodiark.xx

pobre chico

a este le han fastidiado la vida... Nose por cuantos duros se vendio pero no se si vale la pena. 

 

CAmbio de temaa!

 

Fiesttaa!! Viva Scenebeta! Este verano me pondre las pilas para participar el año que viene... 

 

Aver que cosas nos trae esta scenary beta!

 

Salu7


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de klozz

wooodales pueste es mi

wooodales pueste es mi primer scenery y pues bueno creo ke alfin podre dar gracias a los coders ke hacen esto de homebrew y klraro espero algun dia participar klaro esta despues de aprender ha programa rXD  bueno un  cordial salu2 a todos los que participaran en esta fiesta del homebrew

 

salu2 desde mexico


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ

Imagen de rubenelportero

m...

pos ale, este año también participare!!!, aer si me llevo otro pendrive, ya serian 2 de scenebeta, el del año pasado y este :P, como dice "el_QAT" la suerte se la gana uno trabajando, como que "oficializa los diplomas" ¿que significa eso? de que te sirve ser oficialmente ganador del scenery beta?

 

salu2

Imagen de NITEMAN

¿Para presumir?

Utilidad tiene la que cada uno quiera darle... lo puedes poner en el curriculum (no sé si será buena idea) o enmarcarlo para presumir ante los amigos. El caso es que serán diplomas oficiales sellados por la empresa organizadora (y con el inimitable autógrafo de Unicorn :P)

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.