Anuncios Google

Cambios: SceneBeta.com

NoticiasPSPNDSWiiesComunidades

Como la mayoría de vosotros ya lo habreís notado, aunque quizá algunos no ya que hemos intentado que os afecte lo mínimo posible, esta última semana hemos estado realizando cambios bastante profundos en todas las secciones (PC, PSP, NDS y la reciente Wii) de la comunidad SceneBeta.com, el objetivo de esta noticia es daros cumplida información de los mismos.

 

Trataré de dar una explicación de cada uno de los cambios a continuación así como resumir algunos de sus efectos:

Cambio del nombre de dominio a SceneBeta.com

Sin duda este es el cambio más importante de todos, aunque pueda parecer algo simplemente "cosmetico".

Este cambio se decidió en la última reunión de Administradores que tuvo lugar en Madrid el pasado marzo, el motivo principal es adaptar nuestro nombre a la temática actual de la comunidad y no ser excluyentes. El anterior nombre estaba demasiado ligado a la PSP y a lo que fueron nuestros origenes.

Como habreis visto hemos incluido Beta en el nombre para adaptarnos de paso a como se nos conoce popularmente ;).

Entre los efectos que notareis están que hay que volver a aceptar las condiciones de uso (ha cambiado el nombre del grupo en ellas).

Eliminación de las versiones en inglés

Se han eliminado las versiones en inglés de las secciones que las tenian (PC y NDS). El principal efecto indeseado es que ha cambiado la dirección de varias de las páginas aunque hemos tratado de minimizar sus efectos.

Apertura de Wii.SceneBeta.com

Hemos abierto sección Wii, en unos días se habrán movido a ella todo el contenido Wii que había en www.

Unificación de las distintas secciones

Para reforzar la sensación de comunidad y hacer que los usuarios que visitan más de una sección se sientan aún más comodos hemos retocado los menús y foros de tal forma que presenten la misma estructura y orden en todas las secciones. Los usuarios que más habrán notado el cambio son los de la sección de PSP cuyos foros presentaban la estructura más arcaica de todas.

Organización interna

Otra de las decisiones que tomo el grupo de administradores fue cambiar la forma en la que se organizan las distintas comunidades a nivel staff. Se ha nombrado un administrador para cada sección que será el encargado de coordinar y dirigir a los cuerpos de editores y moderadores de la sección. Los administradores van a tener alto grado de independencia (por ejemplo en nombrar nuevos miembros del staff) y se encontrarán coordinados por los 3 SuperAdmins.

Actualización de roles

Hemos eliminado el rango VIP ya que gracias a nuestros patrocinadores ya no es necesario que ningún usuario colabore económicamente a día de hoy.

Por otra parte se ha desdoblado el antiguo rango de colaborador en 2:

  • Old Ones: Usuarios que han colaborado en el pasado y son considerados de especial valia por sus meritos o aquellos que lo hacen esporadicamente (con elementos gráficos, algún tutorial, etc.)
  • Coders: Aquellos usuarios que crean homebrews propios.

Conclusión (...y habrá más cambios)

Ha sido una semana de intenso trabajo, pero verlo acabado es muy gratificante.

Damos por finalizados este grupo de cambios (hay alguno más pendiente) y dejaremos pasar algo de tiempo para confirmar que no hay ningún efecto adverso no detectado (como siempre os agradeceremos cualquier aviso).

Esperamos que cada día os encontreis más agusto en SceneBeta.com y que gracias a estos cambios vuestra navegación por ella sea más placentera.

Saludos

-- Grupo SceneBeta.com

4.703705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Otra de las decisiones que

Otra de las decisiones que tomo el grupo de administradores fue cambiar
la forma en la que se organizan las distintas comunidades a nivel
staff. Se ha nombrado un administrador para cada sección que será el
encargado de coordinar y dirigir a los cuerpos de editores y
moderadores de la sección. Los administradores van a tener alto grado
de independencia (por ejemplo en nombrar nuevos miembros del staff) y
se encontrarn coordinados por los 3 SuperAdmins.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Churristian8

Corregido

Gracias por el detalle ;-)

Imagen de donadridj

muchisimas felicidades

No hace falta que cambieis mas cosas,esta web es inmejorable.Yo no tengo ordenador y me conecto desde la psp y va todo muy rapidito y todo eso.En fin,felicito a todo el staff y a la gente que se interesa tanto por esta web.Es la mejor web que hay en este mundo.
Os kiero,
FELICIDADES

personal

descubri su pagina en google para poder ponerle xp a sus psp de mis hijos, despues me fui adentrando mas a las cosas que tine la pajina y e descubierto que se pueden aser muchas cosas con la psp,grasias por tener una comunidad de peseperos.no soy muy bueno en esto pero estoy aprendiendo,saludos a todos desde mexico.y los cambios que hicieron estan muy bien.feilicidades.

Imagen de Kaiser Z

Que cambiazo

Pues me siento orgulloso de ver como Beta sigue creciendo y creciendo, lo cual tiene como consecuencia el cambio de muchas cosas para estar siempre fresca y al gusto de los usuarios ;)

Me siento muy orgulloso y feliz de haber participado un tiempo con esta página y que por cuestiones de tiempo y trabajo tuve que dejar :(, pero almenos mi esfuerzo se ve reflejado en los puntos que gané :D, que aunque siempre me regañaban que los puntos no debían ser objeto de discordia :P siempre los vi como un incentivo o mérito a los miembros que más trabajaban.

Y sin mas que decir, Niteman, Abismo y demas administradores, pero sobre todo a mi gran master de masters que me enseño a publicar en aquellos tiempos ;) que gusto que sigan manteniendo esta web y ayudando a infinidad de users ;) y la frase que quiero decir:

!!!!LARGA VIDA A BETAPESEPE---SCENEBETA Y TODAS SUS HERMANAS¡¡¡¡

Kaiser Z

Imagen de ELI_RYU

GRACIAS

betapsp.com es y sera mi pagina favorita del PSP y ahora ke se cambio el nombre me parece muy bien, los felicito Chicos por dedicar tiempo esfuerzo y Dinero por mantener esta pagina. De verdad son una Bendicion. GRACIAS Laughing


>>>> ELI RYU <<<<<<

scene ps3

Aun no existe scene-ps3 ?? no sabeis lo que me gustaría que apareciese esa sección, yo la verdad no entiendo mucho del tema pero a ver si alguien se anima e inventa algo para... yo que se, cargar isos por ejemplo, no estaría mal ¿? jeje. Betapesepe o scenebeta no importa como os llameís, la pagina es simplemente genial.


Hola!!!

buen trabajo

pero no se por que cada vez que cambiais algo tengo ke volver a registrarme

ya que mi primera cuenta sigue sin funcionar matachusta y despues cree matapesepe y tampoco me funciona haber si podeis solucionarme eso please gracias un un saludo

buen trabajo el que llevais a cabo de mantener informados y ayudar a la cominidad pc psp nds y wii

pronto ps3XD

 

Imagen de NITEMAN

No has aceptado los terminos de uso

No hay ningún motivo por el que tu anterior cuenta haya dejado de funcionar, más alla de que tienes que volver a aceptar los terminos de uso de la web (por haber cambiado en ellos el dominio).

Prueba de nuevo y si sigues con problemas usa el enlace contactar del pie de página.

Ssalu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de LeSoK

Esta genial

que se hayan añadido nuevas secciones, sobre todo porque siguen con la imagen que se tiene de esta gran web y que seguro que seguira creciendo aun mas.

Imagen de Bikefull

;)

Por mi esta re-bien los cambios, por ello mi apoyo a la scene...

 Y un Saludote a todos de betA!... Wink

os doy mi apoyo, se agradece

os doy mi apoyo, se agradece q os tomeis esto tan en serio

Pos muy bien

Tios por mi pueden cambiar del pi al po, yo siempre les estaré agradecidos por todo lo que he aprendido aqui y seré fiel seguidor, incluso si el hosting lo ponen en marte buscaré la forma de llegar a ustedes. Sigan el buen trabajo. La Scene se los agradece.

Saludos a todos

Imagen de LuPiNoS

Waw! Felicitaciones a beta

Eso si es jerarkizacion chikos.

Bueno yo no tengo más ke decir ke esta web es la mejor para mi de toda la red. Porke no paro de aprender cada dia más, asike animos para SCENEBETA ke aunke sea otro nombre para mi sigue siendo lo mismo. Eso si la PsP es mejor ke la DS, para garabatear cojo un boli y un cuaderno, jeje es broma Tongue out


Imagen de Olimpit

Nuevos Cambios

Pues todo sea por mejorar si, antes era bueno ahorra sera exelente, pues en mi opinion en beta.pesepe ahorra Scenebeta.com, siempre sera exelente pues lo esencial no cambiara que nos enseña lo mas nuevos de la psp, pues adelante staff de Scenebeta.com. GRACIAS


Esta perfecta esta pagina y pues gracias por ser abmitido

Imagen de DarKHC

Muy Buen Trabajo

esta mucho mas mejorada si señor asi se hace

lo unico que encuatro mal es que no hay seccion para xbox360

y he decidido poner una (mia) de xbox360

es : WWW.PORTALHC.WEBCINDARIO.COM 


D@rK_HC

Si quieres entrar

a mi web busca

en google portalhc

-----------

Custom Firmware: 3.90M33-3

PSP Slim

Gracias por todo Dark_Alex

Imagen de G1SaT

ok buen trabajo proximamente

ok buen trabajo proximamente subire mis trabajos son beta aun Cool

Imagen de Rubén

Muuy bien, si

Muuy bien, si señor...

 

Sobre todo lo de Old Ones... :-P 

Imagen de Sakun-ice

Mis

felicitaciones. Esto supone un gran cambio que mejorará scebebeta en general.

Imagen de Silv3r X

Vamos a hacer la comunidad de wii la mejor de todas

Y sera incluso mejor que la web www.wiisos.com que ahi estoy registrado y no os recomiendo visitarla hay una moderacion (que pesado soy XD) demasiado dura y sinceramente se me quitan las ganas de hablar por esa web ¬¬. Es de ISOS pero tienen una seccion de homebrew que es peor que la que hay en wii.scenebeta.com, y yo ayudare a esa comunidad lo maximo posible, tengo una wii y no me importa nada echar una mano a mis viejos amigos de la pesepe.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Winsmaster

Bien, queda felicitaros por

Bien, queda felicitaros por vuestro arduo trabajo en tan poco tiempo.

Me pregunto que más traéis entre manos Tongue out

Imagen de ziriusnake

Lo que importa es la escencia.

No hay problema si cambian el nombre con que no cambien el contenido y esa gran ayuda la cual los caracteriza todo seguira perfecto.

Saludos desde Mexico DF.

  


::: ziriusnake :::

Ok, no ha problema.

Un simple cambio de nombre no es molesto y me parece bien. Seguid así porque es lo mejor que podéis hacer a parte de seguir ampliando esta comunidad.

Gracias.

Imagen de MutterCervera

sobre lo nuevo

hola a todos soy jalil pero me conocen como Mutter ,

qe weno qe agragaron cambias ala esta super pagin aya qe siantes era la maximo ahora es simplemente LO MEJOR DE LO MEJOR

saludos desde Merida, Yucatan Mexico

atte; Mutter (Jalil) PS2,PSP,PS3

Imagen de sabrosoart

sin duda

sin duda esta es la mejor pagina de scene de psp, he checado otras y todo lo que tienen son cosas de esta esta web (lo digo por ue tienen el txt de pesepe).

tengo 2 meses con mi psp y no sabia nada de esta consola, gracias a su pagina la tengo tuneada al 100% y disfruto de hombrew y software libre (y no tan libre je....) ademas que he compartido mi conocimiento aqui adquirido con todos mis amigos que tienen su psp

ojala algun dia se pueda saber mas de uds (administradores del sitio) como fotos o nombres edades, etc. simple curiosidad.

sin duda buenos cambios y felicidades!!

saludos desde mexico

Imagen de rroosskkii

grandes cambios

muy buenos cambios para el sitio y muchas gracias por existir

gracias

Imagen de javisky

Renovarse...

... o morir, a todos nos costará acostumbrarnos a los cambios pero siempre son necesarios para evolucionar a un siguiente nivel.

PD: Aunque me va costar acostumbrarme al nuevo logo y al nuevo dominio :P (que conste que no me disgustan para nada pero es lo primero que se nota).


" Wake up ...
... & Be M33 my friend ".

Imagen de TheBlackKnight

Por fin una explicacion, es

Por fin una explicacion, es que no tenia ni santa idea de nada de lo que pasaba. Bueno espero que esta comunidad siga creciendo.

Por cierto un detallito, algunas busquedas devuelven un error, al parecer quedan algunas cosas vinculadas con betapesepe.

Otra cosita, por favor dejen los DNS de beta, es que me gusta entrar por ahy. 

Saludos!!! Por cierto que les parace mi firma de scenebeta?


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de NITEMAN

Las busquedas ya no deberían fallar

Aunque bien es cierto que se han roto algunos enlaces y es posible que acabeis en la pagina de búsqueda o en otra similar sin saberlo. En cualquier caso debería arreglarse rapidamente.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de CkFra

Todo

muy bien explicadito ^^!

Habrá que ver qué tal quedan las páginas cuando se incluyan todas las nuevas mejoras =P

Un saludo!

Imagen de NITEMAN

Ya están incluidas...

... al menos las que tocaba en este paquete en concreto :P

Salu2 

Imagen de CkFra

No

me refería solo al de este paquete :P Sino a lo que está aún por llegar :P jajaja

Imagen de _-Viciuz-_

simplemente genial

un gran trabajo de parte de los admins, felicitaciones y a seguirle dando duro ;)

Muy bien ;)

exelente trabajo el que han hecho, una de las mejores web en cuanto a todas las consolas y creo que aun se puede mejorar mucho mas ;)

Gracias por crear estas comunidades.

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

a mi me parece muy bueno los cambios que han hecho sois los mejoresWink

Imagen de joksan

Es un gran avence para la

Es un gran avence para la comunidad, puesto que no solamente se habla de psp sino que se esta tratondo de dar igual importancia a otras consolas.

En lo particular me gustaba mas el dominio anterior por que como lo dijeror habla de los origenes de la pagina, no ahi que olvidar donde empezo todo esto.

Imagen de RuGuEr

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con el nuevo rango de "Old Ones", la verdad que se lo merecen.

Imagen de Miguelinh0

Felicidades

por lo que han hecho. Sin duda han tenido mucho esfuerzo en ello y es de felicitar y de agradecer el trabajo. 

muy buena idea

me parese ke mejoro mucho aparte asise ve mas acoodado todo i una pregunta por ke no acen una seccion para las xbox 360?

Imagen de NITEMAN

Tiene que haber una scene activa

Solo se abrirán nuevas comunidades si hay una scene homebrew activa para esa consola. Desconozco como está la cosa para Xbox360... me informaré, pero lo último que supe es que no había mucho.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de gokuhs

Que decir

Que decir señores, simplemente que habeis hecho un trabajo magnifico y que estube, estoy y estare siempre orgullosisimo de poder haber trabajo con todos vosotros, que aparte de grandes currantes como todos hemos podido observar son unas fantasticas personas!

Un Saludo! 


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de c r o n o s

La pagina

quedo muy bien.

Pero que hay con el cargo de parendiz es lo que no entiendo me acuerdo o tal vez me confunda que recoco ya era administrador y ahora es aprendiz que paso.

saludos 



"el tiempo devora a sus hijos, ni los dioses se salvan de sus fauces"

Felicitaciones, siempre que

Felicitaciones, siempre que hay un cambio se supone este es para mejor y esta no es la excepción, siempre me gusto este sitio y no veo el porque no me guste mas adelante, saludos desde Argentina, y felicitaciones por todo el trabajo que realizan día a día en este sitio que tantas satifacciones me dá para con mi vicio.

Imagen de Arbër

¡Un aplauso!

Je,je,je. Sin duda un buen trabajo. Si la WEB estaba ya bien la habeis mejorado y ahora es aún mejor. Tambien me gustan los nuevos rangos, son muy chulos.

Nada mas que decir excepto... Salu2 como siempre. Wink


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Extemplario

Orgullosos de pertenecer a

Orgullosos de pertenecer a un reino como scenebeta.com

Imagen de seattlee

felicidades ^^

esto me agrada =)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.