Anuncios Google

MafeGames se pasa de la PSP a DVD-I

Noticias

MafeGames tras una temporada sacando software para nuestra PSP, nos informa que se ha mudado de plataforma. Pasando a publicar software para reproductores DVD, se que parece imposible, pero hoy en dia hasta los reproductores de DVD pueden llegar a englobarse en el mundo de la Scene y el Homebrew. Para que un juego funcione en un reproductor de DVD deberemos grabarlo en formato DVD-I (DVD Interactive), pasando a ser el formato que usaremos para cargar juegos en nuestro DVD. La compatibilidad de este tipo de software es mas extensa de lo que imaginais, pudiendo cargar este tipo de juegos en cualquier consola que soporte la reproducción de DVD, como puede ser PS2,PS3,XboX o XboX360.

Vista general de Isla Badya.

El control desde el reproductor de DVD puede ser algo nuevo para nosotros y según que juego puede ser más divertido que en una consola. Dependiendo del mando de nuestro reproductor, utilizaremos las flechas de navegación del mando a distancia del DVD y el botón seleccionar, o en otros casos OK o ENTER. En cambio en una consola como por ejemplo la PS3 se usara el Joystick analogico y el botón X para seleccionar, hay muchos mandos y tipos de soporte donde se puede reproducir Software DVD-I, con lo que deberemos adaptarnos a los botones de nuestro mando a distancia.

Vista de la playa un lugar bastante inospito.

El primer juego que ya esta desarrollando MafeGames se llama Virtual Island, La historia nos sumerge en la vida de un superviviente de un accidente que esta atrapado en Isla Badya, con nuestro protagonista podremos explorar la isla, cazar, pescar, buscar supervivientes de nuestro accidente e incluso cocinar.

La vista del juego es en tercera persona y los escenarios estan creados con el popular programa Bryce, aunque no disponemos imagenes del juego en acción, su autor Adrian nos ha cedido unas cuantas vistas de Isla badya para dejarnos con la miel en los labios.

Esa cala puede ser un buen lugar de pesca.

Aparte de este titulo ya hay muchas ideas para próximos juegos, no solo de este genero de aventura grafica, si no de terror, estrategia, entrenamiento mental e incluso deportes. este tipo de juegos en principio parecia que los iba a comercializar MafeGames pero al final han optado por publicarlos de forma gratuita.

Podeis encontrar descargas proximamente en la web oficial de MafeGames.

Un lugar perfecto para plantar nuestro campamento.

 

4.13889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de METRAKYLLER

jajaja que wapo

esto sirve para cualquier reproductor convencional y puede jugarse simplemente con el mando con las flechas de volumen canal etc jajaja habra que probarlo


www.anden33.com todo gratis para tu consola

Imagen de arima_kun

que genial

yo pense que ya no le iva a encontrar utilidad a mi ps2 pero si de ahi corren los juegos (como lo dice en la portada ) ya quiero probar uno 

por cierto las imagenes de este juego me recuerdan al sims castaway pero para mi gusto mejor 

ojala pronto salgan 


Te gusta el DjMax visita mi canal en youtube

No respondo dudas por mensaje privado,  usa los foros. &

Imagen de Kosh

Buenas:

Esto me recuerda al CD-I de los noventa. Espero con ansia este experimento, que de constatarse como jugable y atractivo podría revolucionar el videojuego.

Es impresionante, sencillamente.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de -Lawliet-

Guau, es impresionante...

Guau, es impresionante... Pero ¿no seria un poco dificil jugar con el mando?

Imagen de _DSCS_

Me quedo alucinando :|

Esto promete :D
Muy buenos gráficos:D

No tenia ni idea de que el DVD fuera una videoconsola XDDD
Al final, terminaremos jugando hasta con el despertador XD


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de markef

Solo...

despertador? seguro que con el reloj digital hacen un pong, un star wars 3D y un Final Fantasy xDD

Imagen de Neo_Ace

Hoi algo de mafegame, pero

Hoi algo de mafegame, pero no sabía quienes eran, parece una nueva iniciativa.

Por cierto, mira el enlace, está mal.

Imagen de Miquel Carol

Gracias por el aviso Neo

Acavo de pasar por la pagina de MafeGames y ya estan jugueteando con la primeta Beta de la isla.

Como decian en aquel episodio de los simpson...... nos veremos en la islaaaaaaa....... xD 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.