Anuncios Google

Apple compra la empresa de auriculares Beats por 3000 millones de dolares

Noticias

Hace unas horas Apple hizo pública la compra de Beats, la marca de auriculares más popular, muy conocida por sus cuidados tanto a nivel sonoro, como estético. Beats siempre ha cuidado mucho el diseño y la calidad de sus auriculares. Esto ha llamado la atención de Apple, empresa que la ha comprado por 3000 millones de dolares, unos 2200 millones de euros aproximadamente. 

Ya se venía rumoreando desde hace semanas la posible adquisición de Beats por parte de los de Cupertino, pero no fue hasta hoy con la compra de Beats, que se hizo pública esta adquisición. Podemos decir sin duda que esta compra es la más estratégica que ha hecho Apple hasta el momento, ya que no sólo se queda con el comercio generado con la venta de auriculares de Beats, sino con todos sus otros comercios, como la venta de altavoces, e incluso su servicio de música streaming, el cual tratará de hacer competencia al veterano de este sector, Spotify.

Antes de que los usuarios se hechen encima, Apple ha aclarado que la adquisicion de este servicio en streaming no afectará en nada a iTunes, ya que son dos formas muy distintas de enfocar el "mercado" de música, no obstante no sabemos que cambios pueda haber en el futuro con estos servicios, ya que imaginamos que Apple tratará de "fusionar" o unir estos productos bajo la misma marca, o al menos bajo las mismas condiciones de calidad.

Un Paso Adelante

Con esto Apple tratará de dar un paso adelante en su marca, y no sería de extrañar que en el futuro los iPhone incluyesen auriculares beats en una edición especial, o incluso que se mejorase o llegase a integrar el servicio premium de música de Beats en iOS. Podriamos seguir dandole rienda suelta y tratar de imaginar lo que Apple pretende con Beats, pero lo que ya nos ha dejado claro, es que le importa la música, y no es de extrañar ver mejoras de calidad de audio en sus futuros dispositivos.

“La música es una parte muy importante en la vida de todos nosotros y tiene un lugar muy especial en nuestros corazones en Apple” -Tim Cook-

Qué sucede con Dr.Dre y Jimmy Lovine

A partir de ahora Dr.Dre y Jimmy Lovine, creadores de la firma Beats, comenzarán a trabajar en Apple bajo la dirección de Eddy Cue, mano derecha de Tim Cook (Consejero Delegado de Apple). Ambos creen firmemente en que esto es lo mejor para la marca, segun algunas de las declaraciones obtenidad.

“Siempre supe en mi corazón que Beats pertenecía a Apple. La idea de tener esta compañía surgió cuando nos inspiramos en Apple y su habilidad innata de unir cultura y tecnología”

-Jimmy Lovine-

Por el momento no podemos mostrar más información respecto a los posibles cambios que pueda haber entre ambas empresas por esta unión, pero os seguiremos manteniendo informados al respecto.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sr k

Error en valor de compra

Chicos... el titular dice 3000 millones de dolares y el enunciado dice 300 millones de dolares!!

eso :)

Imagen de Cristian Funky

Lo siento, error solucionado

Lo siento, error solucionado ;)

Saludos!

Apple haciendo gala de lo que

Apple haciendo gala de lo que son: Puro márkieting. Los auriculares Beat son de calidad buena, pero hay mejores opciones por un precio mucho más reducido. Dos empresas que casan perfectamente en sus políticas, sablar a los usuarios a base de bien.

 

Saludos.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de JeyZee

Que burrada

Me parece un dineral lo que se gastan estas multinacionales en monopolizar el mercado de la tecnología. ¿Dónde queda la diversidad?


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.