Anuncios Google

Personalizacion

CustomFolder

Aplicaciones64 bitsWindowsesenfritdept

Versión 2.1

Para los maniaticos de lo visual, incluyendome, siempre nos ha llamado la atención darle un toque a nuestro sistema Windows, un algo que lo diferencie, que lo haga único. CustomFolder es una aplicación de esas en Windows 10, permitiendonos no solo darles un color diferente, también cambiar su diseño y personalización con una gamma de opciones geniales que incluye seleccionar hasta una imagen favorita, poner íconos o emblemas. ¿genial no?.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Plank

AplicacionesLinuxesenfritdeptzhjacapv

V0.5.0

Plank es un bello y minimalista dock con el que podremos lanzar nuestras aplicaciones favoritas con un solo click. Esta aplicación gasta poquísimos recursos por lo que no nos tendremos que preocupar por nuestra memoria RAM al iniciar este programa.

Página oficial.

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Windows Shortcut Arrow Editor

AplicacionesWindowsen

v1

Anteriormete, ya habíamos hablado de como quitar la flecha de los accesos directos en Windows, pero ahora, vengo a compartir con ustedes una forma más facil y sin riesgo de hacerlo (Recordemos que modificar los registros de windows pueden tener riesgo). Windows Shortcut Arrow Editor es un grandioso programa, con tan solo un clic podemos quitar las molestas flechas de nuestros accesos directos. Si te interesa, te invito a acompañarme.

Autor: WinAero.

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (10 votos)

CandyBar

AplicacionesOSxen

V3.3.4

CandyBar es una de mis aplicaciones favoritas, ya que con ella podemos modificar mucha de la apariencia de OS X, desde iconos de aplicaciones hasta el Dock, ademas de que hace poco sufrió un cambio radical pasó de ser una app de pago a una gratis por culpa de la misma Apple

Pagina Oficial

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Ravissant

AplicacionesOSxen

V1.28

Si tu pantalla de inicio es el login de OS X, y te has preguntado si se puede cambiar el fondo de pantalla la respuesta es ¡Si con Ravissant!. Gracias a su interfaz es muy fácil de personalizar, lo que siempre has querido.

Autor: Alex Zielenski

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (6 votos)

Wallch

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxesenfritdept

Versión 3.0

Wallch es una impresionante aplicación exclusiva para Ubuntu y Mint (De momento) que hace que el wallper cambie automaticamente cada cierto tiempo, pero no solo eso, para ello nos deja agregar la cantidad de carpetas y archivos de imágenes que queramos, el cambio de imagen y el intervalo de tiempo pueden ser definidos por el usuario o aleatorios, cuenta con soporte para mostrar una animación en tiempo real de la tierra y también de mostrar la imagen del día, si así tu lo quieres Wallch iniciaría junto con el Sistema Operativo, de modo que siempre tendrás una apariencia fresca en tu escritorio.

Página Oficial.

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Classic Shell

AplicacionesWindowsen

Versión 3.6.5

Classic Shell es una aplicación que tiene el objetivo de integrar utilidades dentro de las ventanas y los menus de Windows 7 y 8 dichas herramientas soy muy variadas y se integran directamente a todas las ventanas de navegación, a su vez nos permite usar los clásicos menús de inicio de Windows 7 (Solo en Windows 8), xp, windows 95, que para muchos eran más fáciles de usar y a su vez más útiles, una gran herramienta de personalización sin duda.

Página Oficial.

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

AeroBlend

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2

AeroBlend es una aplicación que nos permitirá tener el color de las ventanas de aero siempre combinado perfectamente con el de el fondo de pantalla, de modo que cuando nosotros lo cambiemos AeoBlend nos evitara tener que ajustar el color de las ventanas para que este se vea lo más acorde al de la imagen de fondo, una sencilla aplicación que te evitara muchos problemas y que sin duda es muy útil.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Thumbnail Me

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsesenfritdeptzhjapv

Versión 3.0

Thumbnail Me es una autentica joya que nos permitirá hacer capturas a vídeos y películas sin complicarnos la vida para nada. Gracias a una interfaz gráfica de usuario amigable, este programa te permitira convertir sus archivos multimedia favoritos en miniaturas en pocos segundos. En resumen es una aplicación muy sencilla de usar que permite multitud de formatos de video y algunos otros no tan populares.

Página Oficial.

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

Temas personalizados para Windows 7; Primera entrega

NoticiasWindows

En esta ocasión les presentamos una recopilación de temas personalizados muy buenos, exclusivos para windows 7 con interfaz Aero, todos ellos son seguros al 100% y han sido probados antes de publicarse por los miembros del staff, estos son compatibles con todos los Windows 7, a excepción de Starter, que los disfruten.

Para aprender a usar temas personalizados, usar este tutorial: Instalando temas personalizados en Windows 7.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

FontForge

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 20120731

Cuando no puedes encontrar una fuente perfecta para tu nuevo proyecto, la única solución es crearla con algún tipo de herramienta o servicio que nos ayude en esta pequeña tarea. Sin embargo, necesitaras el programa adecuado para crear tus fuentes personalizadas, y para estó, he seleccionado una herramienta perfecta para crear fuentes, está aplicación se llama FontForge. FontForge es un potente editor de fuentes que te permite crear tus propias fuentes en muchos formatos.

Página Oficial.

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

DropIt

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 4.5

DropIt es una aplicación con la que tenemos la posibilidad de organizar los archivos de nuestro ordenador de la mejor manera posible. Se trata de un programa cuya única función es la de controlar el tráfico de archivos y los movimientos que, o bien realice de manera consciente el usuario, o que lo haga internamente el ordenador a través de la red. Se facilita de sobremanera estos traslados, lo que ayuda a que la organización del ordenador sea aún más acertada. 

Página Oficial.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

Data Cleaner

AplicacionesLinuxOSxWindowsen

Versión 2.5.2

¿Quieres deshacerte de una vez por todas de los archivos que ya no te sirven? ¿Necesitas un programa que te ayude a borrar definitivamente los ficheros obsoletos de todas las tarjetas de memoria, USB y otros dispositivos donde quedan almacenados? Entonces la solución es Data Cleaner, un sencillo programa que hace precisamente eso: borrar de todas partes los documentos que no quieres conservar.

Página Oficial.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Dia Diagram Editor

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.97.2

El editor de diagramas, Dia Diagram Editor, es una herramienta muy potente para crear de forma sencilla numerosos tipos de diagramas: UML, de flujo, de red, cronogramas, diagramas para cibernética, etc. El programa ofrece muchos tipos de diagramas diferentes para la documentación de las aplicaciones, de los sistemas de red, etc. Está aplicación incluye una ventana principal con el menú de la aplicación, las herramientas de creación de formas y los símbolos correspondientes al tipo de diagrama que quiera crear, además el listado completo de diagramas es realmente amplio.

Página Oficial.

4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Hash Code Cracker

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2.1

Hash Code Cracker es una aplicación muy útil que sirve para verificar la integridad de los archivos de descarga. Verificar del código "Hash" puede ser muy útil si desea comprobar si un archivo descargado es original y no dañado o modificado por los piratas informáticos. Con el fin de evitar que los usuarios tengan problemas similares, los sitios web a menudo publican "Hash MD5 o SHA" de los archivos que los usuarios puedan derivarse de que un archivo no ha sido modificado por comprobación de valor de cifrado del archivo.

Página Oficial.

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)
Distribuir contenido