Anuncios Google

RocketDock

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdezhcapv

Versión 1.3.5 (añadidos Iconos)

RocketDock Logo

¿Os gusta el estilo gráfico de las DashBoards de los Mac de Apple? ¿Sois usuarios que el 90% de las operaciones las hacéis con el ratón? ¿Os gustaría tener en Windows la funcionalidad de una "Barra Rápida" que con un "click" os lanza las aplicaciones? ¿Sois amantes de la estética y la personalización? Si habéis contestado sí entonces RocketDock es para vosotros, puesto que es una aplicación que os dará la posibilidad de recrear una de esas barras "DashBoard" de Mac en Windows, personalizable al 100% (y configurable en Español) y con unos efectos elegantes y suaves que os deleitarán. RocketDock es una creación de Punk Labs.


 

Punk Labs RocketDock: una "DashBoard" para Windows 2000/XP/Vista

A nadie se le escapa que Apple es una empresa con mucha, muchísima, personalidad. Por eso sus Sistemas Operativos gozan de una imagen sofisticada y vanguardista que, por mucho que le pese a la competencia, acaban siempre marcando diferencias y, sobre todo, tendencias. Unos de los últimos avances en el aspecto estético (y práctico) de los escritorios de sus productos Mac han sido las DashBoards, equivalentes en funciones a las Barras de Herramientas de Windows o Linux, pero con un valor añadido que éstas no tenían: una estética elegante y con animación sin apenas consumo de recursos.

Una vez más Apple avanza y se distancia en representatividad en el mercado informático. Pero existen programadores que sin perder tiempo se ponen manos a la obra para actualizar Windows y equipararlo, en la medida de lo posible, a los Sistemas Operativos de Apple. Así nacen algunas barras, o Docks, como MobyDock, ObjectDock, RK Launcher, Y'z Dock o la que motiva esta noticia, la RocketDock.


 

Frente a la competencia RocketDock ofrece muchísimas ventajas:

  • Absolutamente personalizable (100%). Esto hace de RocketDock la más versátil de todas.
  • Permite minimizar ventanas a la Dock.
  • Permite la pre-visualización de las ventanas minimizadas (sólo en Windows Vista).
  • Indicador de aplicaciones activas.
  • Interfaz sencilla y agradable.
  • Múltiples idiomas (incluyendo Castellano, Galego, Català y Euskara).
  • Soporte para múltiples monitores.
  • Soporta iconos PNG (de alta resolución y canal Alpha) e ICO.
  • Efectos de Zoom y animación suaves y regulables (100%).
  • Posibilidad de ocultar automáticamente y mostrar al paso del ratón.
  • Varios niveles de prioridad sobre el fondo o las ventanas emergentes.
  • Soporta DockLets para ObjectDock (Gadgets para otras Docks).
  • Compatible con todos los Skins del resto de Docks.
  • Soporta Unicode (configuración de Tipografías ilimitado).

Resumiendo: RocketDock es facilísima de configurar y utilizar, agradable a la vista, práctica y libre (algo que la competencia aún no se ha planteado). Por todo ello recomiendo el uso de esta aplicación que una vez probada se convierte, automáticamente, en imprescindible.

Captura de Escritorio con RocketDock

Captura de pantalla de mi "Toshi" con la Dock instalada en el lado derecho. En este momento me estoy planteando la posibilidad de sustituir los iconos del escritorio por una barra con más accesos, debido a lo rápida y práctica que es.

Escritorio limpio con RocketDock

Bueno, pues he ahí el resultado de aplicar RocketDock en su máxima expresión. La barra de tareas de Windows está ocultada en la parte superior, al más puro "estilo Apple", así no interfiere funcionalmente con la Dock. ¿Os ha gustado? A mí me tiene "LOCO" :P

 

Descargas RocketDock V1.3.5

Descargar RocketDock V1.3.5 (Sólo Usuarios Registrados)


 

Descargas Paquete de Iconos de Muestra

Descargar Paquete de Iconos (Sólo Usuarios registrados)


 

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de universodejuego

se desinstala

se desinstala como un programa normal no?

sii

se desinstala en el PANEL DE CONTROL o EN EL MENU DE INCIO solo busca la carpeta ROCKETDOCK!!!

 

saludos

Imagen de Aressius

He provado otras

He provado otras aplicaciones asi y este es el que me sigue convenciendo, los demas utilizan demasiados recursos y te entorpesen el sistema cuando tienes un equipo lento, este esta bastante bien si buscas algo ligero y que se vea bien, lo recomiendo.


Imagen de alexlazk

impresionante

no tengo ni una queja creanme, nunca me dejan de sorprender ustedes  5 estrellas

Imagen de XWolf

No me fio

El rocket dock siempre me gusto, pero deje de usarlo tras comprovar con herramientas de control de sistema, que me escaneava todos los directorios de los discos



Antitrust
El conocimiento Humano pertenece al mundo.

Imagen de ANGLE_TEAM

de verdad?

hola

como puedo saber si es un spyware ya que odio los spyware gracias de antemano

Imagen de Kosh

Pues...

la tengo desde hace bastante y no me parece que haga Spy, pero bueno...

Supongo que algunos Gadgets sí pueden ser interpretados como Spywares porque recogen información de la red, como los que indican el tiempo, o los cambios de valores, pero si sólo pones iconos a aplicaciones, como yo, dudo que haga escaneo de poco más que rutas de ejecución (?).

Ya te digo, lo tengo instalado y ningún AntiSpy ni Antivirus me ha detectado nada raro.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

pues de donde lo

pues de donde lo descrgaron??? el mio no detecta nada 

 

saludo 

Imagen de OGA_1080

:(

ahora si que no se que me pasa creo que es por que no me acustumbro al vista pero no eh podido cambiar mis iconos quiero cambiar el que trae el firefox por el del paquete y no mas no le encuentro si seria alguien tan amable de decirme como se hace lo de los cambios de iconos en vista???  ya que en xp y los cambiaba con un prgramilla pero este no me va para el vista


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de OGA_1080

wow!!!

genial aplicacion!!! muchas gracias por este aporte alguien me puede decir como hago para agrupar los iconos ? es que en la captura se ve que los tiene agrupados estan divididos con una rayita pero no se como hacer eso y tambien que alguien me diga como oculta la barra de tareas de windows y como la pongo arriva que me encantaria dejarlo como en la captura :) ah! y si me dicen como poner el icono de inicio de windows ya que veoque tambien esta


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de Kosh

Uffff...

anda que no pides XDD

Pero bueno, me he levantado descansado y te lo voy a explicar ;)

  1. Agrupar Iconos: Los Iconos se agrupan moviéndolos, tal cual suena. Si en las opciones de la Dock no los tienes bloqueados, los coges tal cual y los desplazas de un lado a otro, como harías en cualquiera de los menús de Windows. La forma de agruparlos es personal e intransferible, como el DNI :)
  2. Añadir Separadores: Las rayitas que mencionas se denominan separadores, y se añaden dando al botón derecho del ratón, en el menú contextual seleccionas "añadir elemento", y después busca "separador". Nada más fácil.
  3. Desplazar Barra de Tareas: La barra de tareas de Windows, que por defecto se instala en la parte inferior del escritorio, puede ser modificada si, como en el anterior caso, sitúas el cursor sobre ella y das al botón derecho. Observarás que en el menú contextual existe una opción "propiedades". Ahí deberás desbloquear la barra (para poderla desplazar), luego de desbloquearla pinchas sobre ella y la subes arriba. Vuelves a bloquearla y marcas la opción "ocultar automáticamente". De esa manera habrás liberado completamente el escritorio. 
  4. Conseguir Iconos: Te recomiendo que busques en PNG Factory. La resolución adecuada sería 256x256 en formato PNG. El de Windows no lo conseguí en PNG Factory. He añadido un paquetito de Iconos que lo incluye en la noticia, por si te interesan ;)

Un saludo.

 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de OGA_1080

muchisimas gracias :D

oye cosh varvaro explicado eh!!! me has resuelto cada duda que pregunte nunca me habia topado con tigo en beta, creo que por que la mayor parte del tiempo estoy en el apartado de psp, una sugerencia si abria modo de poner esta noticia en el apartado psp ya que creo que casi nadie visita el apartado pc y esta noticia le encantaria a muchisima gente por lo menos ya como 20 amigos me lo pidieron por que ya lo presumi pero no se los di, los mande para beta ;) espero se pueda lo de pasar la noticia al aparatado psp aun que sea en off-topic saludos

PD: super pack de iconos !!! a mi me gustaron varios :D 


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de Kosh

Buenas:

Lo que hay que conseguir es que la gente venga más, leches, que para eso tenéis todos PC, ¿o no? :P

En el paquete de iconos he incluido los que tengo en mi barra. Es normal que alguno no te sirva. Por ejemplo te encontrarás uno de una aplicación, Belarc Advisor, del que tengo pendiente una noticia, porque me parece una aplicación estupenda para llevar un pequeño control de lo que se tiene instalado en la máquina. Ya lo subiré ;)

Un saludo. 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

muy buena, solo un apunte,

muy buena, solo un apunte, dashboard es una aplicacion muy diferente, este tipo de programas lo k simulan es el "dock, seguir asi, y no estaria de mas k comentarais sofware para mas sistemas, un articulo sobre compiz fusion kizas? 

 

un saludo 

Imagen de rafaourense

Esta bien, si usas linux

Hola AkAOne, esta bien hacer presentaciones de los buenos programas linux. Tal vez el problem es ese, que son solo Linux.

¡Pero hombre!, si mirando ese escritorio parece más un problema de iconos que una aplicación.

Linux en este tema va sobrado, además ¿donde pondría la foto de mi abuela? je, je.

Esta claro que uniendo lo mejor de cada uno, esto sería una pasada.

Saludos, rafa

Imagen de NITEMAN

Pocos linuxeros y poco tiempo

El problema es el tiempo disponible y que no tenemos demasiados linuxeros en el staff :(

Salu2 

Imagen de _DSCS_

No he podido resistirme y...

Me he puesto como esta en la segunda captura :D

Imagen de Neo_Ace

Mola mucho, gracias por

Mola mucho, gracias por acercarnosla y a mí con antelación xD.

Saludoss. 

Imagen de _DSCS_

Perfecta aplicacion para Windows :D

Esto me biene muy bien :)

Gracias ;) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.