Anuncios Google

Rufus

AplicacionesWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 2.18

Con la creciente desaparición de las unidades lectoras de CD/DVD, especialmente en Notebooks; cada vez más usuarios se ven obligados a realizar un Booteo desde una unidad USB. Rufus es la utilidad del momento para realizar dicha tarea. El propio equipo detrás de Ubuntu lo recomienda. Si quieres conocer más acerca de ella, sigue leyendo.

Página Oficial.

Características:

Rufus es un programa que nos permite crear unidades de arranque, ya sea una USB o tarjeta de memoria; a partir de archivos ISOs booteables (Windows,Linux,UEFI,BIOS). La utilidad se encargará de realizar el formateo y los ajustes necesarios para que nuestra unidad quede lista; en el caso de que exista algún problema durante el proceso, nos ayudará en su solución.

La principal razón por la cual Rufus está en tendencia es la velocidad con la cual realiza la gestión. A continuación te presentamos una comparativa presentada en su web frente a otras utilidades:

(Clic para agrandar)

Si bien Rufus, carece de utilidades presentes en otro software, como la descarga directa de ISOs desde la aplicación o de ocultar los archivos recien creados; es todo y más de lo que se podría pedir de una aplicación que pesa a penas los 2MB.

No importa si realizas booteos constantemente o a penas conoces el procedimiento, vale la pena que le des un vistazo y juzgues por ti mismo si le das o no la razón a la creciente comunidad de este programa.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar)

Descargar Rufus Versión 2.18 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Rufus Versión 2.18 Portable (Sólo Usuarios Registrados). 

Descargar Rufus Versión 2.18 (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Anuncios Google