Anuncios Google

Mecamax

AplicacionesWindowses

v4.1

Curiosa y sobre todo eficaz aplicación, que nos ayudará a mejorar nuestro aprendizaje al escribir a máquina (mecanografía). Personalmente me ha ayudado mucho a mejorar la escritura por ordenador y aumentar el número de pulsaciones por minuto. ¿Nunca os había entrado curiosidad a ver cuántas pulsaciones dabais? Con este programa, lo comprobareis y mejorareis notablemente vuestra escritura por ordenador.

Autor: José Fernando Fernández Alcalde (JFFA).

Funcionamiento

Ejecutais el instalador, y una vez instalado (nos pide la carpeta a instalar, recomendamos que se encuentre en la ruta C:/Archivos de programa para mayor comodidad), ejecutamos el archivo MecaMax.exe. Nos aparecerá una presentación del mecamax. Pulsamos sobre la presentación para comenzar. Nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre y pongamos una clave numérica para que nadie más pueda entrar en nuestra cuenta, y así veremos nuestros progresos, que el de cada uno es único.

Cuando nos hayamos registrado e introducido la clave numérica, pulsamos sobre aceptar. Automáticamente, entraremos en la aplicación en sí. Podremos cambiar el texto a escribir, eligiendo los textos en la columna izquierda. Para cambiar de texto dentro de una subcolumna, pulsaremos el icono que se encuentra en la barra superior que muestra una flechita hacia arriba, (o hacia abajo para volver al anterior). Para comenzar a escribir (y que nos empieze a contar nuestras pulsaciones), pulsamos sobre el icono del teclado en la barra superior.

Para salir de la aplicación, pulsaremos sobre la cruz en la barra superior. La lupa sirve para ver más de cerca (o lejos) el texto, y el icono de las gafas, para ver nuestro progreso. El otro icono sirve para esconder el teclado virtual (en el caso de que nos moleste al escribir).

También podremos alternar entre frases de: Lengua Catellana, Lengua Catalana y Lengua Inglesa.

Lo más interesante, es que podremos introducir nosotros nuestros propios textos. Para ello nos dirigimos a la carpeta de instalación (Mecamax 4.0) y entraremos en la carpeta Ejercicios y dentro de ella podremos elegir la lengua que queramos introducir para nuestros ejercicios.

Ejemplo de introducción de un texto: Para introducir un texto, basta con ir a la carpeta MecaMax 4.0\Ejercicios\L.Castellana, crear un nuevo documento de texto, e introducir nuestro ejercicio ahí. Automáticamente, mecamax reconocerá los textos nuevos que le hayas introducido, y podrás comenzar a escribir con tus propios textos. Los archivos .txt, tienen que nombrarse numéricamente, de tal forma que el primer texto introducido en una carpeta nueva, deberá llamarse 1.txt, el segundo, 2.txt y así sucesivamente.

Descargas

Descargar Mecamax v4.1  (Sólo usuarios registrados)

 

 

*Captura registro de usuario.

 

*Captura barra de pulsaciones/cambio de frases/textos.  PD- A ver quien supera mis 624 pulsaciones =P.

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link_4Ever

Muy buen programa =D

Pero le tengo una rcomendación al autor: Que el tiempo empieze una vez que empiezes a escribir, porque uno pierde tiempo valioso en leer mientras la idea es ver cuanto te demoras en escribir, no?

 PD: Me baje el programa y lo llevo usando como hace unos 10 minutos seguidos, y estoy notando que erro un poco menos que lo poco que erraba antes ! ^.^


Link_4Ever entra en accion...

¡Entren a http://buzz.igg.com/top/1814364 y conozcan los 8 mejores juegos Online que ha

Imagen de -Lawliet-

Realmente

la idea de la aplicación sería ver el número de pulsaciones por minuto, pero lo que dices es cierto, aunque he notado que ese mismo tiempo en que te demoras a escribir, no te lo cuenta, bueno, es decir, si te lo cuenta pero te lo descuenta cuando acabas la frase/texto xD no se si me explico :D.

Bueno, un saludo.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.