Anuncios Google

FrostWire

Aplicaciones32 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Windows & Linux v4.20.6/Mac v4.20.7

El perfecto clon del mismísimo LimeWire; nos ofrece las mismas características de éste, con soporte para descargas BitTorrent (éste sistema está basado en Azureus), y la amplia red Gnutella (Usada por Ares y otros), cuenta con salas de chat y reproductor integrado; al estar programado en java puede ser ejecutado en Windows, Linux, y Mac OS X y esta disponible en muchos idiomas, entre ellos el español. ¿Para que usar un software de pago si existe FrostWire?. Cabe mencionar que se esta desarrollando una versión para el sistema operativo Android.

Web de FrostWire

De los mismo desolladores de limewire ha sido creado FrostWire, con características de este mismo en su versión básica, y también algunas de la "PRO". La interfaz gráfica es totalmente idéntica, diferenciándose solamente en que FrostWire usa el color azul, y por otro lado, LimeWire el verde. Pero si no te gusta, fácil y gratuitamente puedes descargar e instalarle skin's.

Soporta la descarga de torrent's (sistema de descargas de este tipo basado en Azureus); También la extensa y completisima en cuanto a contenido red Gnutella; usada por Ares, LimeWire, y otros software's del mismo tipo. Buena combinación, ¿No?.

Además, como Ares, cuenta con salas de chat; solo escoge tu nombre de usuario y la sala, nada mas.


Interfaces de FrostWire


NOTA IMPORTANTE: Para instalar Java en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx puedes seguir este tutorial, o bien, buscar información mas detallada al respecto, dado que es un poco mas complicado que en versiones anteriores; para otros sistemas operativos instalalo normalmente.


FrostWire en Android

Los programadores de FrostWire ahora han decidido aprovechar el magnifico Sistema Operativo para móviles: Android. Dicho proyecto aun esta en fase experimental, pero se espera que este listo para el publico en poco tiempo. FrostWire Android mas bien esta enfocado en el chat y el compartimiento de archivos vía Wi-Fi, pero esto ultimo, con una velocidad impresionante, según se ve en uno de los vídeos insertados mas abajo.

 

Vídeo "Promo"

 


Descargar FrostWire v4.20.6 Linux es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)

Descargar FrostWire v4.20.6 Windows es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)

Descargar FrostWire v4.20.7 OSx es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)

Descargar FrostWire v4.20.6 SRC (Sólo usuarios registrados)

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Richy3000

Lo probare y

Lo provare y les comento que pasa

bajara virus??

Hola me preguntaba si el programa baja virus pues como dices si es un perfecto clon del limewire no baja virus pero si utlilza la misma red del ares??? uhmmm como que me da algo de miedo bajarlo gracias por responder!!!

Imagen de jose-14

es como

el ares y programas similares no???

problablemente lo prueve

salu2 y que ventaja tiene sobre otros programas parecidos?

Imagen de Lord Hades

.

el ares y programas similares no???

Si.

problablemente lo prueve

Animate, dale una oportunidad ;-) Te gustara.

salu2 y que ventaja tiene sobre otros programas parecidos?

Eso lo dices tu si lo pruebas ;D

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.