Anuncios Google

Compresion y descompresion

PeaZip

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCesenfritdept

Esta vez traigo un compresor/descompresor gratuito, capaz de comprimir y descomprimir multitud de formatos entre los ya mas que sabidos rar, 7z, tar, zip entre muchos otros. Esta aplicacion tiene muchos idiomas, pero en este caso no podemos decir que está en español. Tiene descargas tanto para windows como para linux.
 
 
4.514285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (70 votos)

7zX

AplicacionesOSxen

Version 1.7.1

7zX es un compresor de archivos en formato 7z. Su uso es muy sencillo, ya que con arrastrar el archivo deseado al programa, este se comprimirá o descomprimirá pidiendo el menor número de datos posibles. A pesar de ser una aplicación liviana, viene bastante completa con opciones como pueden ser la división de los archivos comprimidos en partes, o la protección del fichero con contraseña.

Autor: Sixty Five, Ltd.

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Ez7z

AplicacionesOSxes

Version 2.14 

Ez7z es un compresor/descompresor de varios formatos para Mac con una interfaz bastante util y sencilla. Al usar el “estilo MAC“ (arrastrar/soltar), el modo de empleo es realmente fácil. Es una alternativa idónea al 7-zip de Windows. Funciona bastante bien y con diferentes formatos, entre los que destacan rar, 7z, zip y tar.

Autor: Leif Heflin.

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

Rar File Missing

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCes

Versión Final

¿Quien no esconde secretos en su PC? Yo creo que todos o casi todos escondemos algun archivo que no queremos que nadie vea, o algun archivo que deseamos subir a internet, pero por cualquier cosa no nos atrevemos a subir. Hoy os traemos una solución viable para estos problemas con Rar File Missing. Esta aplicación nos permite ocultar archivos de los paquetes comprimidos en formato .rar, y  volver a hacerlos visibles con este programa. ¿Suena interesante verdad?

Autor: amchacon.

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

KuaiZip

AplicacionesWindowsen

Versión 2.3.2

Buscas algun extractor de archivos completo y sin restricciones, tenemos otras opciones como 7zip, pero con KuaiZip podrás tener todo lo que podremos disfrutar de winrar al alcance y claro, sin restricciones, al decir aquello me refiero que para que funcione el programa no es necesario tener una licencia, soporta todos los archivos de extensión conocidos, además de que tiene su propio formato .kz, además cualquier archivo de disco virtual lo montará en una unidad lectora virtual, un completisimo freeware de extracción, anda ¡Sigue leyendo!.

Autor: KuaiZip

4.185185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (27 votos)

Unrar Extract and Recover

AplicacionesWindowsen

Versión 4.5

Unrar Extract and Recover es un sencillo programa con el que podrás extraer todo tipo de archivos que se encuentren comprimidos en formato .RAR, incluso estando protegidos con contraseña. Basta con añadir un diccionario de claves a Unrar Extract and Recover, para que él, en caso de detectar que el archivo éste protegido, comience un sencillo pero eficaz ataque mediante fuerza bruta, en busca de la clave que dé acceso al contenido.

Página Oficial.

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Gemc

AplicacionesWindowsen

Versión 2.0

Gemc le permite preparar los archivos de imagén CD por ejemplo (BIN, CDI, NRG, CDD u otros similares) de manera que se comprima mucho mejor en programas como WinRar. El programa también puede apoyar el formato de archivo ECM, si lo activa desde la parte de "Opciones" de la ventana. Gemc es uno de los mejores programas de compresión y el desmantelamiento de la presión que ofrece el programa. Este programa es muy conocido por la mayoría de usuarios de internet, es conocido por su calidad, velocidad y la facilidad al utilizarlo.

Página Oficial.

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

KGB Archiver

AplicacionesWindowsSRCesenfritpt

Versión 1.21.24

El compresor de archivos más potente del mundo, KGB Archiver es ni más ni menos que el compresor de datos con una mayor tasa de reducción de tamaño de entre todos los programas similares existentes en la red. La interfaz gráfica de KGB Archiver está concebida a modo de asistente paso a paso. Podemos crear ficheros en formato ZIP o bien en formato KGB, que es el propio del programa.

Página Oficial.

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

HOZ

Aplicaciones32 bitsLinuxWindowsesenfr

V 1.65 

¿Cortar o Unir? es una de las acciones que debemos realizar, ya sea al querer enviar un archivo a Internet para despues compartirlo o bien al descargar un archivo pesado que viene en varias partes. Este programa llamado HOZ, se encarga de poder dividir esos archivos pesados en mas pequeños, para que asi se nos pueda facilitar el compartir archivos a donde nosotros quieramos.

Página Oficial

4.60606
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (33 votos)

SimplyRAR

AplicacionesOSxen

v1.09

SimplyRAR es la perfecta aplicación para el gestionamiento de archivos .rar en Mac, puedes crear y extraer éstos archivos con gran facilidad y versatilidad, incluye casi las mismas caracteristicas que WinRAR de Windows, en una Interfaz Gráfica muy similar y a su vez facil de identificar.

Página Oficial (Offline).

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

MacHacha

AplicacionesOSxen

Versión 4.0

MacHacha es una utilidad que todos los Usuarios de Mac OS X debemos de tener, por el simple hecho de que nos encontramos con esas descargas hechas en partes. Pues con esta Utilidad podremos Unir esas partes que muchas veces no sabíamos ni como hacerlo.

Autor: Pescados Software

4.793105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (29 votos)

Universal extractor

AplicacionesWindowsesenfritdejapv

V1.6

Hoy os traigo una aplicación que podrá resolver muchos de los problemas de "descompresión". Esta aplicación descomprime todos o casi todos los archivos comprimidos. La pena es que no comprime los archivos.

 

 Página Oficial

4.317075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (41 votos)

ExtractNow

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v4.39

¿Buscar descomprimir algun archivo .rar, .zip. etc? ¿Los programas básicos para esta tarea son evaluación o de pago?. Pues no busques más ExtracNow es tu mejor opción y deja fuera a varios que existen en el mercado potencial; Si, extracNow puede sacarte de esos apuros que hoy en día son muy comunes al descargar ficheros rar o zip (los más conocidos) pero evidentemente existen otros que son un poco "raros", es por ello que ExtracNow es una excelente alternativa recomendado 100% y altamente potencial en su tarea!!

Página oficial.

4.21739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (23 votos)

RAR Expander

Aplicaciones32 bitsOSxen

v0.8.5 Beta 3

¿Usas Mac OS X?, ¿No sabes con que programa extraer los archivos .RAR descargados de internet? RAR Expander es la solucion a tu problema. RAR Expander es un potente descompresor de archivos RAR, con tan solo instalarlo, RAR Expander se incorpora automaticamente a los archivos con extension .RAR, para que, con tan solo dar doble click, puedas abrirlos y seleccionar la carpeta donde deseas extraer los archivos contenidos en un archivo RAR.

Página Oficial.

Agradecimientos al usuario жikзя™ por acercarnos el programa.

4.51613
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

The Unarchiver

AplicacionesOSxesfritdeptzhjacapv

v1.6.1

 Estas cansado de no poder descomprimir archivos Rar en tu Mac OS X, ¿Quieres descargar Adium de la Scenebeta? o ¿tal vez sea alguna otra aplicación que haya sido comprimida en Rar? Ahora podras hacerlo de una forma fácil y sencillisima, si! en Mac OS X. He vuelto y me complace traerles The Unrararchiver, es una herramienta que necesitaras de por vida en tu mac, se acopla perfecto en Leopard y en el finder. Esta bajo la licencia de GNU GPL(Gratuito) que mas buscas esto es lo que necesitas para esos archivos rar, gtar, taz etc.

Pagina Oficial de The Unarchiver

4.40625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (32 votos)
Distribuir contenido