¿Cortar o Unir? es una de las acciones que debemos realizar, ya sea al querer enviar un archivo a Internet para despues compartirlo o bien al descargar un archivo pesado que viene en varias partes. Este programa llamado HOZ, se encarga de poder dividir esos archivos pesados en mas pequeños, para que asi se nos pueda facilitar el compartir archivos a donde nosotros quieramos.
Cada herramienta es importante en la vida por muy pequeña que sea, asi es HOZ (Hacha Open Zource), es un programa que nos permite unir archivos divididos con Hacha sin ningún problema desde Linux, la instalación y uso es bastante simple, ya que generalmente se encuentra en los repositorios de cada distribucion. Como ya se mencionó podemos unir y además dividir un archivo en cuantas partes quieramos y así facilitar su nuevo destino, ya sea a través de la red o bien pasar a otro usuario pedazos hasta poder tener todo el archivo.
Captura De HOZ En Windows.
Para realizar la instalacion desde Debian o Ubuntu
"sudo apt-get install hoz" Colocar en la consola sin las comillas.
Para compilar los paquetes en Debian deben usar estos comandos
# Apt-get update
# Apt-get source-b Hoz
Para usar la aplicacion en Windows, solo descomprimimos la carpeta del archivo, buscamos el archivo whoz-es (es = español, tambien está en = ingles y fr = francés) y damos doble clic y comenzamos a usarlo. Se encuentra disponible sólo para la plataforma de Linux y Windows, en los idiomas de Español, Inglés y Francés.
Descargar HOZ V1.65 (Sólo Usuarios Registrados).
Descargar HOZ V1.65 (Sólo Usuarios Registrados).
Comentarios
!!!!(°_°)!!!
Vaya mi mentor ha regresado a las sendas de la edición :-O bueno pues en horabuena :-p que buen programa para utilizrlo en nuestros archivos :-)
creo que regresaré a las sendas de la edición nuevamente.... :-)
Saludos!!!!!
Hmmm...
Primero el Hacha... Ahora el Hoz...
¡Os presento mi nuevo proyecto! ¡Tijeras! ¡Un programa con exactamente la misma utilidad!
Excelente aplicación
Así ya no hace falta partir los archivos con el 7zip, porque tarda mucho en comprimirlos y un poco en descomprimirlos.
Y hacha no está para linux, así que este programa es de lo mejor.
Sólo hace falta la versión mac.