Anuncios Google

Sílabas

AplicacionesWindowses

Versión 3.0

Uno de los mayores dolores de cabeza para algunos durante la clase de literatura, era la divisón silábica y todo lo que la identificación de la métrica de un poema involucra. Hace tiempo, un poeta habilidoso decidió ponerle fin al hecho y creo Sílabas. Con este sencillo programa, podrás obtener toda la métrica de cualquier composición literaria en segundos.

Autor: PoetaZurdo (Anónimo).

Características:

Sílabas es una sencilla utilidad diseñada para poetas y estudiantes literarios, que te permite separar por sílabas cualquier composición literaria, todo esto en tiempo real y de forma automática. Podrás realizar la tarea mientras escribes un poema, o bien pegar uno previamente realizado.

El programa separa cada verso por sílabas y cuenta la cantidad de las mismas; así mismo, indica las sinalefas, sinéresis, diéresis y los acentos. Una vez realizada la tarea podremos exportar la separación a una hója de cálculo para mayor comodidad.

Si eres una persona que constantemente se involucra con composiciones literarias, Sílabas es para ti.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar)

Descargar Sílabas Versión 3.0 (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lineafinal

Vaya, curioso a la vez que

Vaya, curioso a la vez que útil. Le voy a dar un tiento!

Imagen de FJD

Maravillosa aplicación

Le pongo cinco estrellas. Como poeta, esta aplicación despertó en mí un gran interés. Compondré algunos de mis poemas usándola, ya que he podido comprobar su efectividad, eso sí, no tiene en cuenta la norma métrica poética de las esdrújulas a final de verso (se debe restar una sílaba), ni de las agudas a final de verso (se debe sumar una sílaba).


El Nintendero, no gasta el dinero.

Imagen de alexlazk

Qué bueno que te gustó

Me alegra mucho que te haya gustado. Seguimos trabajando lento pero seguro para llevarles buen contenido.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.