Anuncios Google

Wallch

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxesenfritdept

Versión 3.0

Wallch es una impresionante aplicación exclusiva para Ubuntu y Mint (De momento) que hace que el wallper cambie automaticamente cada cierto tiempo, pero no solo eso, para ello nos deja agregar la cantidad de carpetas y archivos de imágenes que queramos, el cambio de imagen y el intervalo de tiempo pueden ser definidos por el usuario o aleatorios, cuenta con soporte para mostrar una animación en tiempo real de la tierra y también de mostrar la imagen del día, si así tu lo quieres Wallch iniciaría junto con el Sistema Operativo, de modo que siempre tendrás una apariencia fresca en tu escritorio.

Página Oficial.

Descripción:

Wallch esta disponible para Ubuntu y Mint, con entornos de escritorio Gnome 3, 2 o Unity, soporta los formatos más comunes de imágenes (jpg, png, bmp, y gif), nosotros podemos agregar carpetas completas con miles de imágenes o si así lo deseas archivos por separado, todos se pueden usar, el cambio de pantalla puede ser aleatorio o definido, lo mismo que los tiempos de cambio, que tu puede definir o no, cuenta con varios idiomas desafortunadamente no cuenta con los orientales.

Wallch también permite poner como fondo de pantalla una animación en tiempo real de la tierra, mostrando el día y la noche dependiendo la zona aparte de una segunda opción que hace que el fondo de imagen sea la imagen del dia proporcionada por Wikipedia permite también realizar capturas de pantalla o usar la visto por la web cam como fondo de pantalla, sin duda Wallch es una aplicación impresionante.

Y si no tienes fondos de pantalla, este programa te da la opción de descargar nada mas y nada menos que 1000! proporcionados por los desarrolladores, en formato HD.

*Captura de la aplicación usando los 1000 wallpers proporcionados por el desarrollador.

Instalación:

La instalación se puede realizar de 3 formas distintas, buscando e instalando directamente desde el centro de software, ingresando los siguientes codigos en la terminal, o descargando el paquete que se encuentra más abajo dependiendo la estructura de tu Pc, y ejecutando el archivo en formato .deb que contiene.

Instalación por terminal en Ubuntu 12.04/12.10 y Mint 13:

sudo add-apt-repository ppa:wallch/version-3-ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wallch

Instalación por terminal en Ubuntu 11.10/11.04 y Mint 12:

sudo add-apt-repository ppa:wallch/wallch-ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wallch

Nota: Recuerda ingresar cada codigo despues de que el anterior termine.

Descargar Wallch 32Bits V3.0     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Wallch 64Bits V3.0     (Sólo Usuarios Registrados).

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

A probar el programa, jejeje

A probar el programa, saludos!! 

Imagen de joserc87

Exclusivo para Ubuntu y Linux Mint?

Me he perdido algo? Digo yo que si dan los sources lo puedes compilar para cualquier otra distro linux, incluso no basada en debian. Es mas, si quieres como si lo compilas en BSD no? Ahí está la gracia de liberar las fuentes. O a lo mejor estoy equivocado y me he perdido algo.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de javild

Me descargué el de 32bits,

Me descargué el de 32bits, ejecuto el deb pero me dá el siguiente mensaje: Error: La dependencia no se puede satisfacer: libnotify4 (>= 0.7.0).

Alguien me puede ayudar?

Imagen de JeyZee

Buena pinta

Tiene muy buena pinta! Voy a intentar instalarlo en Debian, si mi cabezoneria no puede, lo haré en Linux Mint =P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.