Anuncios Google

KeePass Password Safe

AplicacionesWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Versión 1.18

KeePass Password Safe es un programa gratuito, libre y sobre todo muy fácil de usar, que sirve como un gestor de contraseñas, donde podrás guardarlas y encriptarlas junto con información de la cuenta en cuestión. Para verlas de nuevo, introducimos la clave maestra, o el archivo que sirva como "llave". Así de simple, así de sencillo; seguro ni se diga. Cabe mencionar también, que contiene un generador de contraseñas, que en diversas situaciones puede resultar muy útil.

Página oficial.

La gestión de las contraseñas de las diversas cuentas que tienes ya no será ningún problema, sea de una página web, del correo electrónico, juegos y demás, todo podrás guardarlo y verlo de una manera simple, almacenándolas y encriptandolas para un mayor seguridad. Después para poder verlas tendrás que introducir una clave maestra, que esta si no se te tiene que olvidar, pero claro que es mas simple recordar solo una que todas las demás. Al introducir la clave veremos un listado de nuestras cuentas (el nombre y la contraseña) y damos clic en ella para ver todos los detalles de esta. También podremos utilizar un archivo como llave.

Aquí introducimos nuestra clave maestra o "archivo llave"

Aquí se muestran las contraseñas guardadas.

Classic Edition

Descargar KeePass Password Safe v1.18 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar KeePass Password Safe Portable v1.18 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar KeePass Password Safe v1.18  (Sólo usuarios registrados)

Professional Edition

Descargar KeePass Password Safe v2.14 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar KeePass Password Safe Portable v2.14 Windows en (Sólo usuarios registrados)

Descargar KeePass Password Safe v2.14  (Sólo usuarios registrados)

El programa viene por defecto en ingles, pero fácilmente se puede traducir con los packs de idiomas que se encuentran en su gina web, aunque para facilitarles las cosas, le he subido las traducciones al español y al catalán. Solo metan el archivo .lng o .lngx a la carpeta del programa, luego abren este y van a View, después a Change language, y ahí lo seleccionamos.

Idiomas

Descargar idioma español para v1.18 (Sólo usuarios registrados)

Descargar idioma español para v2.14  (Sólo usuarios registrados)

Descargar idioma catalán para v1.18 (Sólo usuarios registrados)

4.268295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El programa esta resuper

El programa esta resuper funciona al 100%, gracias

Imagen de Goldnight

excelente programa (y)

excelente programa (y) gracias

Imagen de -DaNieL-

Muy buena aplicación, me la

Muy buena aplicación, me la levo pero hay un problema en el enlace a descarga de la versión profesional 2.14 hay un error con el enlace, exactamente error forbidden.

SaLuDos Hades!!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.