Anuncios Google

Gmediafinder

AplicacionesLinuxes

Versión 0.9.7.1

Gmediafinder es un completo gestor, para descargar vídeos de Youtube en diversos formatos para nuestros Sistemas Operativos Linux, pero no sólo eso, es capaz de descargar música en formato MP3 de diversas páginas que el mismo programa contiene predeterminadas, tampoco necesitas pasar por Youtube ya que Gmediafinder incluye un buscador, lo único que le faltaba a tu SO Linux.

Página del proyecto.

Descripción:

Descargar vídeos de Youtube o bajar música a un ordenador con algún So linux podía ser tarea complicada, pero ya no más Gmediafinder es el salvador en ese aspecto, contiene también un buscador incluido por lo cual no seria necesario entrar a la famosa página de vídeos, puedes descargar vídeos en formatos flv y Mp4, con posibilidad de buscar vídeos por más descargados, categorías he incluso hasta extraer el sonido a los vídeos.

Contamos con un gestor de descargas que nos mostrará los procesos activos y podremos reproducir en diferentes resoluciones, desde las pequeñas hasta las más grandes para PCs con monitor HD.

Para utilizar esta herramienta necesitarás descargar el motor Gstream y su complemento para Mp3, los puedes encontrar en el Centro de Software o en su página de proyecto, y no es para nada pesado.

*Captura de la aplicación.

Descargar:

La única forma de descargar es entrar a la terminal y escribir los siguientes comandos, cada uno cuando el anterior termine:

sudo apt-add-repository ppa:s-lagui/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install gmediafinder

4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Psprekiem

Gracias, este puede sustituir

Gracias, este puede sustituir a Atube Catcher xD

Saludos ;)

Imagen de csar.ale

Si

Son mencionar que Atube Catcher no es para Linux :P

Imagen de Psprekiem

Por eso xD En Windows Atube

Por eso xD

En Windows Atube Catcher, en Linux(Ubuntu) Gmediafinder ;)

Saludos ;)

Imagen de ANI-KIBA

Wow, gracias :D

Me ha funcionado, sin bugs :)

Saludos!

Nota: vi 3 comentarios, que ya no estan D:

Imagen de Halcon_31

Gracias vamos a probarlo :D

Gracias vamos a probarlo :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.