Anuncios Google

Security Shell Fx

AplicacionesWindowsScenery Beta 2010es

Versión 1.2 Beta1

Security Shell Fx se presenta en primicia para el Scenery Beta 2010. Y es de esas originales aplicaciones a las que uno debe echarle un vistazo, pues nada más exponer la funcionalidad de la misma ya llama la atención: se encargará de vigilar nuestro PC cuando no estemos nosotros delante, para comprobar qué actividad se ha realizado con él. Captura pantallas, graba todo lo que escribe nuestro teclado, oculta y encripta archivos...Todo bajo un completo menú de opciones. Tened en cuenta, eso sí, que no funciona bajo Windows XP. Solo compatible con Windows Vista / Windows 7.

Página Oficial.

Autor: xx.zodiark.xx.

Tutorial Security Shell Fx (lectura recomendable).

En la redacción hemos podido ver que el repertorio de ajustes es bastante variado. Podremos variar la frecuencia de las capturas y su guardado automático, ponerle contraseña a la aplicacion, dejarla en "modo invisible" o usar cualquiera de sus "sub-funciones" (Copias de seguridad, Keylogger, ocultador de archivos, encriptador...) cómodamente desde el menú "Herramientas".

Nota: La contraseña por defecto es "0000".

Mejoras Versión 1.2 Beta1

  • Petición de contraseña desde la barra de tareas.
  • Mini-guía inicio/configuración rápida.
  • Nuevos colores.
  • Instalador de fases betas (no da errores e interfaz minimalista).
  • Corregidos algunos errores (actualizador, ocultador de archivos, ...)
  • Eliminado chat (no tenía ninguna utilidad).
  • Menú recuperación de contraseña vía pregunta secreta (correo no implementado aún).
  • Opción de restaurar las configuraciones por defecto.

Descargar Security Shell Fx V1.2 Beta1   (Solo usuarios registrados).

Versión 1.0

2010-09-05

Descargar Security Shell Fx v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de xx.zodiark.xx

Hola

si no es mucha molestia podríais añadir como página oficial esta página?

Y ya si puede ser cambiar el icono por este de más calidad.

Saludos y gracias a todos.


 Security Shell Fx - Página oficial.

Felicidades, vas en el primer

Felicidades, vas en el primer puesto.
PD: la cosa esta apretada, eh?

Imagen de Pana

Como bien dice la cabecera de

Como bien dice la cabecera de la noticia... Si me ha impactado la funcionalidad del programa... En cuanto he leído "graba todo lo que escribe nuestro teclado" a la cabeza solo me ha venido una cosa "Keylogger" y esa palabra no me gusta :S.

Antes de nada, gratz por la apli y demás. Pero leyendo la noticia y sobretodo su modo "invisibilidad"... más que un programa de seguridad es de inseguridad (no es un virus por que no se ejecuta solo... Pero hace las funciones de uno claramente).

Si quieres saber qué se hace con tu PC cuando no estás tienes 2 opciones.

  1. Lo apagas y le pones pass en la BIOS.
  2. Pones pass en el salvapantallas y así lo puedes mantener encendido (mientras se descarga lo que sea) y nadie puede usarlo.

Pues eso... que ver lo que hacen los demás, lo que escriben los demás... Dependiendo cómo, cuando y dónde se use... Es un delito contra la intimidad, penado por la ley.

Un saludo.

PD: Scenebeta tiene redacción? XD

Imagen de Robione22

Un desaparecido.

Buenas, un gusto leerte por aquí.

Sobre lo que mencionas, solamente queria añadir que como todas las cosas todo depende del "cristal con que se mira" o, en este caso, del uso que se le da al programa.

Salu2

Imagen de xx.zodiark.xx

Hola

Hola, este programa no es malware en ningún sentido. Sí, efectivamente tiene un Keylogger. ¿Donde está el problema? Dudo que te salte ningún antivirus, ya que no es de "esos programas". Cuando tu quieras iniciar el Keylogger, lo inicias, cuando lo quieras parar, lo paras. No hay truco, ni trampa ni carton.

El modo "invisible" es una forma de decir que el que entra tendrá dificultades para acceder al programa. Pero haces dos clics y se abre o se cierra. Si no te fías, puedes ir al administrador de tareas y ver si esta el proceso, que es como el algodón, no engaña.

El programa cada cual lo usa para su propio interés. Yo no lo hice con planes de violar la intimidad de nadie, sino al contrario, para evitar que violen la mía.

Además, no solo es un keylogger, tiene muchas más herramientas relacionadas con la seguridad, que de palabra, son todas seguras y no violan ningún derecho. Si uno cree que puede ser un virus o malware, directamente que no se lo baje. Yo doy mi palabra de que es fiable y yo he expuesto todas sus funciones, aparte de que no intentaría estafar a nadie de esta web, y menos siendo parte de su Staff.


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Pana

Problema ninguno. Ya he dicho

Problema ninguno.

Ya he dicho que esto no es un virus por que no se inicia solo... Tampoco he dicho (y lo aclaro por si acaso) que terceras personas tengan acceso a los datos que recoge el programa sin que el usuario lo sepa. Evidentemente, es como tu dices, sin trampa ni cartón, el que lo usa sabe perfectamente lo que hace.

Pero solo digo, que puede llevar a fines delictivos fácilmente... Que mi madre se conecte un segundo en mi PC para mirar su cuenta bancaria y el programa recoja la pass y todos los datos necesarios... Es como abrir una carta de otra persona, ves información ajena sin consentimiento del dueño.

Ya dije que para asegurarte que nadie toca tu PC lo mejor es poner una pass al salvapantallas. Además... En el caso de que tu madre se conecte a tu PC y haga X cosas que tu no quieres... que vas a hacer? Le echarás bronca? revelarás que le has espiado? Ese es el problema, el modo invisible y que no avises que usas ese programa.

Un saludo.

Imagen de sangreazteca321

primera vez que purebo un programa asi

Instale el programa e hice lo de crear el acceso directo al escritorio, solo que me crea todas estas carpetas C:\Program Files\SecurityShellFx\Nueva carpeta\SecurityShellFx\SecurityShellFx\SecurityShellFx, ( yo cree el acceso directo del la primera carpeta, pero en todas las demas siempre esta el Security Shell Fx.exe), y me sale este error  (pondria una omagen pero no se asi que lo voy a escribir).

 

Microsoft .NET Framework

X  Unhandled execption has occurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attemp to continue. If you click Quit, the application will close inmediately.

Acces to the path C:\Program Files\SecurityShellFx\files\acces\list.txt is denied.

 

Cabe mencionar que si esta la cerpeta files y el archivo list.tx, si le doy continue se abre el programa, mi pregunta es si ese error en que perjudica al programa.

GRACIAS.


                                                                 Risa Su Amigo y Servidor Guiño

Imagen de xx.zodiark.xx

Uff

es que lo tenía todo bien pero para crear el instalador uso CreateInstall Free, y no me aclaro. Saqué una actualización pensando que se había solucionado pero ya veo que casi empeora la cosa. En todo caso comprueba que tengas esto:

Archivos de programa> - SecurityShellFx

--->Security Shell Fx.exe

--->Security Shell fx.exe.config

- Files

- Acces

--->list.txt (el archivo donde se guardan los accesos)

--->copyhist.txt (archivo donde se guarda el historial de copias de seguridad)

- Update (Opcional. Se crea al buscar actualizaciones mediante la herramienta que dispone el programa)

--->ver.txt (para comprobar la versión)

Y eso es todo, si te da error en la ruta del archivo quiere decir que o no existe o que el acceso directo trabaja desde el escritorio. Por lo que te recomiendo que elijas el exe de la carpeta "SecurityShellFx" en Archivos de programa y crees el acceso directo haciendo clic derecho y seleccionando "Enviar al escritorio". 

A pesar de que tu problema parece ser que no estas ejecutando la aplicación como administrador, por lo que no puedes escribir el archivo. 

Saludos


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Monty - Calabato64

error en windows vista

Imagen de xx.zodiark.xx

:O

¿Te da algún mensaje de error?

Imagen de Monty - Calabato64

Sólo eso

Sólo eso

Imagen de Unicorn

Sustituyo la descarga

por esta que nos acaba de enviar el coder, y que soluciona el bug menor con el acceso directo.

Asimismo, añado enlace al tutorial redactado por el tambien.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de recoco

No

No encuentro el directorio... Aparte de lo que has dicho del acceso directo: "C:\Users\Albert\Documents\Visual Studio 2008\Projects\SecurityShell\SecurityShell\bin\Release\Security Shell Fx.exe".

Edito: Ya lo he encontrado, pero no funciona. Lástima que tenga Windows XP.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de xx.zodiark.xx

Eso con

el acceso directo verdad? Debes crearlo manualmente.

Saludos

Imagen de recoco

Si

Si, el acceso directo. No funciona en Windows XP como bien habías dicho, luego probaré en mi portátil que tiene Windows Seven 64 bits.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de xx.zodiark.xx

Ya está disponible

el tutorial, cuando podáis añadidlo, por favor.

Tutorial Security Shell Fx.

Imagen de mariodarken

contraseña

lo acabo de instalar y me pide una contraseña , cuala es ??

gracias

windows 7 - 64x

PD: Aplicacion muy util Lengua fuera

Imagen de xx.zodiark.xx

La contraseña

por defecto es "0000" también falta indicarlo en la noticia. Ahora estoy haciendo el tutorial, un momento señoras y señores Lengua fuera

Imagen de mariodarken

gracias

muchas gracias , ahora a provarlo jaja

Imagen de Unicorn

Es dificil

innovar en aplicaciones, y mas en PC que el genero esta tan "trillado". Esta me ha gustado bastante tras probarla, pienso que le ha faltado un tutorial de uso para los mas principiantes.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xx.zodiark.xx

Gracias

por tu comentario y la noticia, si me da tiempo puedo crear un pequeño tutorial en los foros. Por otra parte falta indicar dos cosas en la noticia, la primera es que no es compatible con XP, ya que daba un extraño error en las capturas (el cual no existia en W. Vista / 7) y no me dió tiempo a crear un modo "adaptado", pero en próximas versiones se implementará para los usuarios de este S.O.

Y la otra cosa que tambien falta es el error que comenté por correo del instalador. El instalador crea un acceso directo en el escritorio que hace que la aplicación no funcione bien (algunas de sus funciones, porque no encuentra un archivo). Para solucionar esto hay que crear manualmente el acceso directo haciendo clic derecho sobre el Exe en la ruta de la instalación ("C:\Program Files\SecurityShellFx") y seleccionar "Enviar -> Al escritorio (crear acceso directo)".

Y eso es todo, gracias por todo y pronto haré un tutorial de uso.

Saludos


 Security Shell Fx - Página oficial.

Gracias, pero no anda.

No anda, y estuve media hora para que ejecute el desinstalador.

Imagen de camulodunum

hola, muchas gracias por la

hola, muchas gracias por la aplicacion ,tienes mi voto

pasando a otra cosa, estaria vien que hicieses ua version con contraseña (me refiero, el programa esta en la barra de tareas ,pero cuando haces click, te pide una contraseña

 

es solo una recomendacion, yo no soy quien para decirte lo que deves hacer o no

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.