Anuncios Google

MySocialNet

Aplicaciones32 bitsWindowses

Versión 0.2

Las redes sociales forman parte hoy en día de la vida en Internet. Nos permiten mantenernos en contacto con la gente, y podríamos llevarlas con nosotros si quisiéramos. ¿Y si pudiéramos? ¿Y si una aplicación reuniera nuestras redes sociales para tener fácil acceso a ellas? MySocialNet pretende eso: Una aplicación portable con acceso directo a todas las redes sociales.

Autor: AgumonDX

  • ¿Qué es MySocialNet?

MySocialNet es una aplicación desarrollada por AgumonDX en Visual Basic. La funcionalidad del programa es reunir en un pequeño entorno las redes sociales más utilizadas en España (por el momento), para tener un acceso directo a ellas, única y exclusivamente a ellas.

  • ¿A qué redes tengo acceso con él?

Por el momento, Facebook, Tuenti, Twitter, Hi5 y MySpace. Podrás navegar por ellas como lo harías en Internet, sin ninguna limitación o funcionalidad desactivada. En futuras versiones pretendo incluir otras.

  • ¿Qué ofrece el programa que no ofrezca ya un navegador de internet para mis redes sociales?

Es un programa liviano (Aprox. 1,7 megas), portable (es decir, no requiere instalación alguna) centrado totalmente en las Redes Sociales. Está pensado para tener un acceso cómodo a ellas, útil para varios usuarios, o incluso poder abrir varias redes sociales a la vez. La página de la red se comporta igual que en un navegador como Explorer, solo que no tiene ninguna interfaz de navegador (atrás, actualizar...), únicamente la página de la red social. Así, puedes centrarte por completo en ella.

  • ¿Podrías mostrarme como es?

Aquí coloco la imagen de la versión 0.2. He pretendido crear una interfaz sencilla y clara, sin mucho adorno, para la primera versión, teniendo como protagonistas los botones de las redes sociales, tomando el azul de referencia al ser el color predominante en los logos. En futuras versiones intentaré mejorar la interfaz, a la par que incluir nuevas redes sociales.

*Captura de la aplicación

Descargar MySocialNet v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

4.02564
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buenooo

Buenoo no tengo mucho que decir ...va bien y es funcional...aunque no le veo mucha utilidad teniendo el navegador de internet como firefox por ejemplo...

Imagen de AgumonDX

Bueno, con este programa he

Bueno, con este programa he intentado crear algo que facilite el acceso a las redes sociales al reunirlas todas en un solo lugar.

Es un poco como la página de selección de navegador en Windows, que reúne todos los enlaces de descarga a Firefox, Explorer, Opera...a pesar de poder descargarse individualmente en su propia página oficial.

Aún así, es una versión muy primaria, espero añadirle funcionalidades exponencialmente.

Un saludo.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.