Anuncios Google

CursorFX

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdezhja

¿Cansado del clásico cursor de siempre de Windows?, ¿Deseas cambiarlo por otro total y completamente diferente? Con CursorFX puedes cambiar tus cursores cuando quieras, las veces que quieras, con un método tan sencillo como dar click a la combinación de cursores que deseas, nunca mas te aburrirás de tu cursor.

Página Oficial.

Sitio Para Descargar Skins

Si te aburre tu viejo cursor clásico de Windows, cámbialo cómodamente con CursorFX, elije entre cualquiera de sus 13 estilos que vienen por defecto en el programa; ¿Pocos?, claro que no, ya que hay muchos diseños diferentes esperando que los descargues en la Página de WinCustomize. Todos los cursores son 100% vistosos y en excelente calidad, pero eso no significa que tendremos que sacrificar recursos en nuestra PC, ya que CursorFX esta programado para consumir lo mas mínimo de recursos en tu Computador.

Su uso es muy sencillo, tan pronto como lo instales, puedes seleccionar cualquier esquema de cursores existentes en la lista, ya sea dando doble click, o seleccionándolo y presionando el botón "Aplicar". Una vez aplicado, nos despreocuparemos por completo, ya que los cursores inician con Windows y no es necesario activarlo cada vez que iniciemos el ordenador.

NOTA: La versión gratuita de CursorFX solo nos permitirá cambiar el cursor y editar las sombras (Esto es 100% funcional sin limitación alguna), si deseas mas opciones, puedes optar por la Versión De Paga. (Información detallada en la Web Oficial).

*Captura de la Aplicación (Click para agrandar)

Descarga CursorFX v2.01 (Sólo Usuarios Registrados)

4.48
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Abelquepasa

cursor

Gracias una aplicacion sencilla de usar y esta cool su entorno y todo.

Imagen de david_____david

Estupendo

Funciona perfectamente en Windows XP y encima con la opcién de descargar más cursores.

Tengo el programa lleno de diferentes cursores  y hay gran variedad, muchas gracias.


waw!! he podido renovar el

waw!! he podido renovar el puntero de windows 7, que me recordaba al indeseable windows vista ¬_¬

Salu2

NO ME DA LOS EFECTOS

CUANDO LE DOY A APLICAR EN EL EFECTO QUE APARECE ALGO CUANDO DAS CLIK NO ME DA Y DICE ACERCA SOBRE NOSOTROS XS no me da ayudaaaaaaaLlora


Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de _-Viciuz-_

jaja si

a pesar de que Win7 tiene nuevos cursores estos no cambian mucho [solo los colores de las rueditas] siguen siendo igual que vista...

salu3

Por cierto, el puntero

Por cierto, el puntero negro es un paquete a que si. Ya lo encontre :P

Salu2

Imagen de josuem

vaya peazo de programa.

vaya peazo de programa. gracias amigo

Imagen de xx.zodiark.xx

Hace mucho que lo tengo

lo tengo con la licencia pirata pero funciona perfectamente. Lo recomiendo

 

 

Salu2Wink 

Imagen de -Prince-

Mola...

Sí, parece estar bien... Siempre he querido personalizar el puntero, pero con estos de Windows...

Aunque si este programa existiese para Linux...

Imagen de the dragon lives

este en concreto

no existe y la verdad apenas se nada de linux, siempre suelo estar centrado por temas windows, pero seguro que habrá alguna alternativa.

Edito: puedes usar icoutils,creo que lleva unos años sin desarroyarce pero almenos puedes combertir los punteros de windows para que funcionen en linux.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.