Anuncios Google

ClipGrab

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCen

Versiónes 3.0.2 & 3.0.6.6

Este programa tiene una función muy básica, pero a la vez muy útil: Descargar vídeos de distintas web's (YouTube, Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou, Vimeo) solo necesitas copiar el link y a descargar al formato que tu escojas (MP4, WMV, OGG, MP3), además se puede elegir la calidad de vídeo en el cual quieras descargarlo.

Autor: Philipp Schmieder (Pagina web)

ClipGrab dispone de una interfaz gráfica simple, con la cual el usuario será capaz de manejarse bien aunque no sepa ninguno de los idiomas que trae. Ya lo he mencionado, la función de esta aplicación es descargar vídeos de distintas web's dedicadas al alojamiento de estos. Basta con copiar la URL del vídeo a la caja de descarga y dar en "Grab this Clip!", también podremos elegir el formato y la calidad en el cual queramos que se descargue.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar)

Descargar ClipGrab v3.0.6.6 Windows (Sólo usuarios registrados)

Descargar ClipGrab v3.0.6.6 OSx (Sólo usuarios registrados)

Descargar ClipGrab v3.0.6.6 SRC (Sólo usuarios registrados)

Descargar ClipGrab v3.0.2 Linux 64 bits (Sólo usuarios registrados)

Descargar ClipGrab v3.0.2 32 bits (Sólo usuarios registrados)

4.465115
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (43 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de diegoalfredo19

0_o

gracias por la noticia pero no se si se enteraron que ya salio la nueva version de atubecatcher y la verdad tiene muchas mejoras no solo visuales, dejando atras a muchos programas de este tipo, yo lo tengo instalado en las maquinas del ciber y uff si vieran como les gusta a los clientes.

 

un cosa ustedes los españoles saben mucho mas de computacion, que pagina me recomiendad para bajar programas para el ciber, por que las quiero hacer mas rapidas, tienen un 1gb en ram, otras 1.512 en ram todas tienen arriba del gb pero no se las noto un tanto lentas y se traban y eso que ya les pase el antivirus y el ccleaner etc, etc. espero su ayuda

Imagen de Jordi1097

Pero este es para Linux/Mac y

Pero este es también para Linux/Mac y aTube para Windows :D

Imagen de xX.slipknot.Xx97

También para windows

También es para windows, ahí viene la banderita.

Imagen de Jordi1097

Me refería a que aTube es

Me refería a que aTube es sólo para Windows y este es multiplataforma.

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.