Anuncios Google

DriverEasy

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

V1.0.6.29734

¿Conoces los drivers que le faltan a tu pc? si tu respuesta es no entonces DriverEasy te interesará, ya que es un programa el cual escanea nuestro ordenador para verificar que drivers faltan o qué se pueden actualizar de estos haciendo que nuestro ordenador este en perfectas condiciones.

Página Oficial

DriverEasy mediante un sencillo escaneo te brinda toda la información necesaria acerca de los drivers que no se encuentran actualizados o que faltan en nuestro sistema, DriverEasy cuenta con una extensa y base de datos actualizada, una vez que nos damos que detectamos alguno faltante o desactualizado nos brindará la oportunidad de poder descargarlo para posteriormente instalarlo. La interfaz gráfica es muy sencilla así que el idioma inglés no será una barrera para poder interactuar con esta fabulosa aplicación.

Programa escaneando.

Descarga DriverEasy V1.0.6.29734  (Sólo usuarios registrados)

4.584615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Noob en apuros.

Soy nuevo pero aprendo rapido: resulta que soy el unico al que le salta un error que dice asi: "Error en el servidor remoto: (404) no se encontro" obvio sin las comillas. Alguien sabe que puede ser?

DRIVER EASY

OSEAA,,,NO TENIA  NAADAAA

SIN DUDA EL MEJOR APORTAZO AL QUE LE HE ECHADO LA MANO.

GRACIAS SCENEBETA.COM



Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

 


saludosGuiño

Nueva versión en pagina oficial (me dio problemas)

Descargue este programa y la verdad es que es toda una maravilla sin embargo soy nuevo en esto y les quisiera decir algo a los que como yo, somos novatos.
El punto es que es un exelente programa, me descargue la version que está en scenebeta y todo de maravilla, pero cuando me di cuenta de que habia una version más actualizada en la web oficial, me la descargue.El problema de esta version es: a la hora de descargar los drivers me decia que no encontraba ningun archivo ejecutable (.exe) despues me ponia dos opciones:
1 usar el instalador del programa  (tenias que ser premium y por ende tenias que pagar)
2 instalarlo manualmente

Al instalarlo manualmente me sale un archivo .rar y siendo sinceros esto me dio problemas pues como ya mencione soy novato, mi solucion fue desinstalar la nueva version y volver a instalar de scenebeta pues esta si descarga los archivos ejecutables

Incluso con esta versión a mí

Incluso con esta versión a mí me han salido archivos comprimidos como tu lo mencionas. Instalarlos no es cosa del otro mundo, cosa de descomprimir el archivo y buscar dentro un ejecutable llamado setup.exe. Eso es todo ;)

Problema con Driver Easy

al ejecutarlo me manda un error ya que dice que la configuracion fue incorrecta y ya lo desinstale y volvi a instalar que ago ayudenme porfavor

Imagen de alexherreraz

obra maestra!!!, funciona de

obra maestra!!!, funciona de poca ma....destreza que tiene este programa eh!, lo recomiendo mucho!

Imagen de ganium

xD

es exelente!!

Imagen de Azmort

Windows 7 x64

Me ha facinado, parece que me ahorrara el uso de Everest :D
El único detalle que le he encontrado es que sólo puedes descargar un driver a la vez, pero por lo demás es fantastico.


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de victor141516

Si, estaria bien

Estaria bien un  boton del estilo "Actualiza todos tus drivers!"

mola mola mola

este programa es buenisimo y ademas gratis.

me viene de perlas para actualizar drivers y demas!

Imagen de suky525

Ayuda por favor

Alguien podria contestarme por favor, no deberia de pasarme eso, por lo que veo a todo el mundo le funciona bien, podria ser causa de que mi ordenador es una m..... la verdad esque siempre me ha funcionado bastante mal, es un portatil sony vaio, tengo la esperanza de que con este programa se me solucionen los problemas que me da, ayuda please. Inocente


Todo bienRisaBeso

Lujazo!

Menudo lujo de programa o ye!

y encima gratuito, esta increible ens erio ya con esto no me tengo que comer la cabeza cada vez que quiero formatear un ordenador

e instalado un xp abtes y me faltaban 8 drivers, pues me los ha encontrado todos y hasta me ha actualizado alguno que ya habia pillado windows por defecto

 

Le pongo un 10 a este programa, uno de los mejores de que se han publicado en esta comunidad

Imagen de aceptodetodo

Genial

Acabo de formatear mi pc y me faltaban muchos driver

 

espero me sirva grcias XD

Imagen de franklintite

Gracias Amigo

hola gracias ati y a este programa que me funciono al 100% pude por fin eliminar el problema que me daba al instalar el windows seven que me decia que falta el controlador del canal principal IDE e hice mil cosas para descargar ese controlador y algunos programas recomendados no me valian pero desde que  me descarge el drivereasy por fin pude instalar el win 7 gracias amigo   y gracias scenebeta por  darnos tantos programas y muchos amigos que los postean saludos desde el ECUADOR

wild devil

Imagen de suky525

A mi no me funciona bien

No se si es que habre hecho algo mal, pero no creo puesto que el programa es facilisimo de seguir pero cuando estaba instalando uno de los drivers que me aconsejaba el programa de repente se me apago la pantalla y era como si se hubiese puesto el ordenador en modo hibernacion, respondia a los sonidos de los usbs al quirarlos pero en la pantalla no veia nada, despues de esperar un rato a ver si me respondia el ordenador lo apague quite la bateria y al encender igual, la pantalla seguia en negro, al tercer intento se encendio por fin el ordenador y todo parece normal, pero me da miedo volver a utilizar el programa, a pesar de que me gustaria hacerlo ya que me ha dado buena impresion todos vuestros comentarios y me ha encontrado bastantes cosas que tenia por actualizar, bueno me dejo de rollos, perdon, mi pregunta es si ha alguien le ha pasado o si sabe porque me ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano.


Todo bienRisaBeso

Imagen de Azmort

Posiblemente...

Posiblemente tu problema haya sido el driver de video, ya sea que no hayas desinstalado primero el que tenía, se haya descargado mal, o tenga alguna incompatibilidad... eso suele pasar con algunos drivers, y el problema no es del programa si no del driver en sí, intenta evitar ese driver, o si no checa cúal pueda estar causando el problema. También puede ser que el hardware de ese driver esté mal conectado o ande fallando.


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de suky525

Gracias

Gracias por contestar Azmort, probare de nuevo a ver que pasa y os cuento, muchas gracias por contestar. Guiño

Imagen de franco_tuv

Gracias Scenebeta Me salvaste

Gracias Scenebeta Me salvaste de nuevo,formatie una maquina y solo tenia los drivers de la placa de red y gracias a este programa pude instalar todo correctamente.Aparte ¿Si los drivers funcionan bien es necesario actualizarlos?


----->Nintendo-Inside Juegos Noticias Y Mas!

Imagen de victor141516

Es recomendable

No es obligatorio, pero es aconsejable. Por ejemplo, para la grafica un driver actualizado puede aumentar e rendimiento, eliminar bugs, añadir nuevas funciones, etc.

Salu2


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de shadowxz15

exelente

gran herramienta para mantener al dia tus drivers indispensable para el mantenimiento de tu pc gracias

duda?????

hola una pregunta. sirve para win7 de 64bits

Imagen de victor141516

Si que sirve

Si sirve, yo tengo Ultimate x64 y funciona de lujo

Salu2

Por fin!!

dios, por fin una herramienta que actualiza los drivers sin pagar y que los descarga rapidiiiisimos!!

esta aplicacion no puede faltar en un PC


Gana dinero con tu movil tan simple como ver mensajes!!

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uvtmR3

Imagen de Djonix

Muchas gracias

 Bueno pues me a venido de perlas, ya que siempre  he querido actualizar  mi pc , y la ultima vez me costo un formateo, aun bajandome los Drivers de la   web de la grafica y demas, ya tengo mi pc actualizado ^^


PSP Slim Piano Black 5.50 Gen - D2

Imagen de victor141516

Es extraño

Es estraño, es uno (el unico creo yo) de los pocos programas que descargan e instalan drivers, la mayoria de utilidades dde drivers solo hacen un respaldo y lo restauran (que no es poco) y las que si que detectan los drivers faltantes o desactualizados y que los instalan, son de pago. Esta tiene lo mejor de ambas. Sin duda, otro mas para "los imprescindibles"

Salu2


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de LuPiNoS

Fabuloso programa ,

Fabuloso programa , gracias!!!

Imagen de DarkHark-

Excelente

Para cuando lo formateas o te cuesta encontrar un driver esta es la herramienta ideal, fácil y práctica. :D

Imagen de asmcsl

Interesante

Por fin una herramienta de búsqueda de drivers gratuita y que funciona!

Imagen de Jordi1097

Muy buen programa para cuando

Muy buen programa para cuando formateas sin respaldo ;D

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.