Anuncios Google

Torrent Search

AplicacionesLinuxWindowsesenfr

Versión 0.11.2

Torrent Search es un utilísimo buscador de archivos .torrent. BitTorrent, como todos sabemos, se ha convertido en una de las alternativas más sólidas para descargar ficheros vía P2P. Su única pega, que los usuarios habituales conocerán muy bien es la ausencia de un buscador fiable en sus clientes, pero de ahora en adelante, ese problema se solucionará gracias a Torrent Search.

Página Oficial.

Torrent Search es una aplicación multiplataforma, que permite buscar archivos .torrent en diferentes sitios web, y permite al usuario filtrar los resultados, por lo que es muy fácil de encontrar el .torrent que quieras. Los sitios web soportados son integrados a través de plugins, lo que permite ampliar fácilmente el número de sitios web compatibles. Además es realmente práctico tiene: búsquedas personalizables, con filtros para categorías, y todas las facilidades para encontrar exactamente el enlace que buscas. El archivo se pondrá a descargar inmediatamente a través de tu cliente BitTorrent, con sólo hacer clic en él.

Requisitos :

  • Windows XP/Vista/7.
  • Internet Explorer 5 o superior.
  • Firefox 1.0.3.0 o superior.

Características :

  • Buscar archivos .torrent por palabra clave y categoría.
  • Guarda o carga los resultados de la búsqueda.
  • Ordena los resultados por nombre, fecha, tamaño, tipo, anuncio, comentario y total de clientes.
  • Vuelve a buscar en los resultados de la búsqueda.
  • Revisa de forma automática el total de clientes del archivo .torrent.
  • Muestra/oculta los archivos en cuyo nombre no se encuentren las palabras claves.

*Captura de Torrent Search en funcionamiento. Click sobre ella para ver a tamaño completo.

Descargar Torrent Search Versión 0.11.2     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Torrent Search Versión 0.11.2     (Sólo Usuarios Registrados).

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de User170294

¡Atención!

Como persona que echa mano usualmente de torrents recomiendo a los usuarios de esta web que no descarguen ni instalen nada en sus ordenadores.

Es mejor buscarlo en www.thepiratebay.se

Solo necesitaran el uTorrent para descargarlos, pero para buscarlos mejor busquenlos haí.

Saludos ;)


Imagen de Comandillos

Los torrents ya

Los torrents no tienen futuro, es mas ThePirateBay tiene una fecha limite para eliminarlos y van a tardar muy poquito en desaparecer, lo que va a perdurar es el Magnet, que es mas rapido y mejor.


Imagen de User170294

No creo

Pues no estoy de acuerdo contigo. Los torrents son el futuro de las descargas p2p y los servidores web.

Saludos Comandillos.

Imagen de Comandillos

¿El futuro?

Me parece que no será el futuro, porque tiene un problema principalmente bastante gordo, normalmente los torrents se usan para la descarga de archivos con copyright, el metodo de descarga por torrents no baja el archivo de un servidor, lo baja de muchos ordenadores que a la vez que estan bajando el archivo (leechers), cuando alguien se lo baja, el cliente de torrents automaticamente lo sube desde tu ordenador a otros ordenadores que estan reclamando el archivo, entonces te conviertes en una semilla, un seed.

El primer problema, como verás, es que si te bajas un archivo ilegal, como lo estas subiendo, estas infrigiendo la ley de forma automática, no como cuando te bajabas un archivo de un servidor externo, el archivo se baja de ese servidor, y lo obtienes directamente de ahí, por lo que no es necesario que lo subas y por lo tanto, no estas infrigiendo ninguna ley.

Eso, por una parte, y por otra parte, que si nadie se baja el archivo, es decir, nadie lo sube, ¿quien se baja el archivo?, pues nadie. Conclusión, que todos nos tendremos que bajar cosas del momento, y si buscas algo antiguo y perdido, no puedes recurrir al torrent, porque, lo mas seguro es que nadie lo seede o incluso no este, mientras que en un servidor, el archivo esta ahí, y ahí perdurará.


Imagen de User170294

Te equivocas

Te equivocas desde el momento en que dices que se utilizan para descargar información (al final todo es información) con copyriht de manera ilegal. Pues bien: ninguna descarga puede ser ilegal, ya que el hecho de descargar información no es piratería.

Cambiando de cuestión: Lo que dices de que estarán ahí para siempre... ¿Qué ha pasado con megaupload? Los torrents no los pueden matar por la razón de que lo descargas de otros ordenadores y no están en un sitio fijo. Esa es la principal ventaja.

Lo único malo es que si quieres algo muy antiguo (muy antiguo tiene que ser por cierto...) tardará mucho.

Hay que mirar las cosas malas y las buenas también.

Un saludo comandillos.


Imagen de Comandillos

Vamos a ver

Tu por ejemplo, bajate un cliente de Torrents como por ejemplo Transmission, si lees su licencia, como podrás ver, a la vez que bajas un archivo, lo estas subiendo, y el mero hecho de convertirte en un seed, ya es ilegal. Leete bien la EULA de los clientes del protocolo BitTorrent y podrás responderme.

El caso de los archivos. Un archivo que esta un servidor web (que no contiene otros archivos ilegales), como por ejemplo, la página web de Apple, en la que aún siguen ROMS de ordenadores muy muy antiguos, y que quizá, nadie baja. 

Como dices tu...

"Lo único malo es que si quieres algo muy antiguo (muy antiguo tiene que ser por cierto...) tardará mucho."

No tienes que irte muy lejos para buscar un archivo que no tenga seeds, y no es que tarde mucho, es que si nadie lo sube, ¿como lo vas a descargar?


Imagen de User170294

Dudo mucho que un seed (según

Dudo mucho que un seed (según tu la persona que sube algo) sea ilegal.

Imagen de Comandillos

Busca

Busca por ahí si subir un archivo con copyright no es ilegal.

Imagen de AORV

Que

no los magnet son los mismos torrents solo que se abren directamente con el cliente de torrent?

Imagen de Comandillos

No

El torrent es un archivo con la descripción y una URL, el magnet directamente te proporciona una URL sin necesidad de descripción mediante DHT (Sin nada de por medio)


no encuentra los plugins

Lo instalé en windows y al arrancar el programa me sale una ventana de actualización de plugins (descarga de la lista de los plugins) y de ahí no avanza. Se queda todo el tiempo así, ¿que puede estar pasando? gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.