Anuncios Google

Chat

Keymojwin

AplicacionesWindowsen

Versión Beta 1

Con la llegada del Unicode a los smartphones, el uso de los emojis se ha distribuido por todo el mundo y ahora forma parte de nuestra vida diaria. Los utilizamos en Facebook, Whatsapp y todos nuestros servicios de comunicación. El problema llega cuando queremos utilizarlos desde nuestra PC y en otras aplicaciones. Keymojwin busca ser tu asistente preferido para utilizar los emojis que tanto amas en cualquier aplicación y desde tu ordenador.

Página Oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Facebook Messenger for Windows

AplicacionesWindowses

v2.0.4447

La red social más conocida del mundo, Facebook, ahora tiene una propia aplicación, Facebook Messenger for Windows te permite chatear con tus contactos, revisar tus notificaciones, solicitudes de amistad, inbox y por si fuera poco las actividades de tus contactos.

Autor: Facebook Inc.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Ares Galaxy

AplicacionesWindowsesenfritptzhja

Versión 2.1.8

Después del cierre de MegaUpload, muchos usuarios están volviendo a realizar sus descargas, en los programas P2P, debido a la facilidad con la que se encuentran las descargas. Por la red encontramos cientos de aplicaciones, pero sin duda, la que ha conseguido muchísima fama es Ares, al cual han imitado muchas otras aplicaciones P2P. Reproductor de música y video, gestor de descargas, descarga de archivos torrent, todo eso y mucho más podrás descubrir en esta fácil pero completa aplicación.

Página Oficial.

4.47826
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

SharpIRC

AplicacionesWindowsScenery Beta 2011es

vScenery Beta

Os presentamos un sencillo cliente IRC, muy sencillo de configurar (tan sencillo que incluso disponemos de versión "portable"). Si te gusta chatear, échale un vistazo a este SharpIRC. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor, AlmamuPP.

3.73684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (38 votos)

Coccinella

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Versión 0.96.20

Versátil y liviano cliente de mensajería multiplataforma y de código fuente libre, funciona en Windows, Linux, Mac OS X y mas. Su interfaz, cuando se esta teniendo una conversación, se asemeja lo mas posible a un pizarrón, en el que, para comunicarnos, tendremos que escribir sobre él. Una excelente alternativa a programas de gran utilización de recursos y peso.

Página oficial

4.32353
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (34 votos)

TweetOBox

AplicacionesWindowsen

0.0.5.63 Beta

¿Cansado de tener que manejar tu cuenta twitter desde la web? pues tengo el honor de presentarles TweetOBox un magnifico cliente para twitter el cual nos permite manejar nuestra cuenta de twitter de una manera muy sencilla ahorrándonos el tener que entrar en la pagina de twitter. Una bonita aplicación que de seguro les encantará a todos los usuarios de twitter.

Página Oficial.

4.064515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Miranda IM

AplicacionesWindowsen

Versión 0.8.27

Miranda es un cliente de mensajería instantánea con una interfaz minimalista de uso muy simple. Permite configurar varias cuentas a tener conectadas al mismo tiempo y soporta los protocolos MSN, Gmail, Yahoo, AIM, JABBER, GG, ICQ e IRC. También mencionar que pueden ampliarse sus características mediante Add-ons.

Página oficial.

4.14815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Emesene

AplicacionesLinuxWindowsSRCesenfritdeptca

Versiones 1.6.1 & 1.6.2

Emesene es un cliente de mensajería instantánea para cuentas msn, es muy parecido al Windows Live Messenger, es ideal para los que usan Debian, Ubuntu o Fedora, aunque los usuarios de Windows también lo pueden usar. Entra y conoce las bondades que ofrece este majestuoso software.

Página oficial

4.36111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (72 votos)

Empathy

Aplicaciones32 bitsLinuxSRCesen

Versión 2.3.0.0.1

¿Haz probado tantos clientes de mensajería, que hasta haz perdido la cuenta? ¿No te ha convencido ninguno? Ya sea por que su interfaz gráfica es muy "fea", no soporta el protocolo que usas o por lo que sea, simplemente no te gusta, bueno, pues hoy te toca probar Empathy. Con soporte multicuenta, e interfaz minimalista, pero bien cuidada, Empathy sera tu cliente de mensajería definitivo.

Página oficial

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (42 votos)

Seamonkey

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Versión 2.0.4

Seguramente muchos de ustedes estaréis cansados de andar descargando diversas aplicaciones relacionadas con Internet. En esta ocasión les acerco Seamonkey, uno de los productos de código abierto mas apetecibles para los usuarios mas avanzados de Internet, esta suite de Internet nos ayudara mucho a realizar las labores más comunes y cotidianas en una simple aplicación, si no has oído hablar de esta fantástica suite de Internet no dudes en empezar a leer la noticia, estoy seguro de que a muchos de ustedes les resultara más que interesante.

Pagina oficial.

4.414635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (41 votos)

Pidgin

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

v 2.6.4

Si estas harto de usar Messenger, por sus cuelgues, porque solo se puede abrir una cuenta a la vez, y, sobre todo, porque es de Billy, entonces deberias probar Pidgin, un genial programa gratuito y de codigo abierto para mi mucho mejor que Messenger.

Pagina Oficial

4.44231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (52 votos)

Mercury Messenger

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsen

1.9.5

Mercury Messenger, es un cliente de mensajería instantánea compatible con las redes MSN Messenger y Jabber. Cuenta con las mismas características que el messenger tradicional, pero añadiendo muchas más, además es mucho más estable; se acabó el "No se pudo entregar X mensaje a los siguientes destinatarios". Compatible con Windows, MacOS, y Linux.

Página Oficial

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (35 votos)

SceneChat

Aplicaciones32 bits64 bitsWindows2+ jugadores LAN2+ jugadores InternetScenery Beta 2009es

v0.2

SceneChat es un programa que te permite establecer conversaciones con otras personas, lo interesante de esta aplicación es que te permite crear salas dentro de una red local, o crear salas donde también se pueden unir personas de otras partes del mundo vía Internet. Este homebrew participa en el Scenery Beta 2009.

Autor: eduardo 960.

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

LanChat

AplicacionesWindows2+ jugadores LANScenery Beta 2009esen

v1.3

Seguimos llenando la categoria de Aplicaciones PC del Scenery Beta 2009, en esta ocasion con una original aplicacion: un chat para tu red local. Con ella podras comunicarte con cualquier equipo conectado a tu misma red. Logicamente ambos PC's deberan estar ejecutando el chat.

Autor, Mask3r.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (37 votos)

aMSN

Aplicaciones32 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptcapv

v0.97.2

Alvaro's Messenger, o mejor conocido como aMSN es el cliente de mensajería instantánea libre por excelencia, usa el protocolo MSN y es de Licencia GPL, en un principio sólo estuvo disponible para Linux, pero las nuevas versiones ya soportan Windows y MAC, su apariencia es muy similar a la del Windows Live Messenger, ofreciendo así las mismas posibilidades que éste, pero incluyendo sus propias características únicas, y ademas puede ser expandido con diversos plugins y skins.

Página Oficial.

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (48 votos)
Distribuir contenido