Anuncios Google

Keymojwin

AplicacionesWindowsen

Versión Beta 1

Con la llegada del Unicode a los smartphones, el uso de los emojis se ha distribuido por todo el mundo y ahora forma parte de nuestra vida diaria. Los utilizamos en Facebook, Whatsapp y todos nuestros servicios de comunicación. El problema llega cuando queremos utilizarlos desde nuestra PC y en otras aplicaciones. Keymojwin busca ser tu asistente preferido para utilizar los emojis que tanto amas en cualquier aplicación y desde tu ordenador.

Página Oficial.

Keymojwin es una sencilla utilidad que nos permite utilizar emojis desde windows. Una vez instalado, bastará con una combinacion de teclas para que el programa nos muestre una lista de los emojis más populares, para poder utilizarlos dónde deseemos (Mientras Sorporte Unicode). 

Al igual que el teclado de Whatsapp, se encuentra dividida por categorías y muestra los emojis recientemente utilizados. Podemos escribir cuantos queramos, mientras mantegamos presionadas las teclas Ctrl + Alt, y al soltarlas el programa escribirá nuestra selección de forma instantánea.

La herramienta se ejecuta en segundo plano y podemos modificar sus propiedades desde el área de notificación. Ahí tenemos la posibilidad activar/desactivar la aplicación, ya sea por un tiempo determinado o indefinidamente; también modificar la combinación de teclas de activación por defecto (Ctrl + Alt + Espacio).

Actualmente se encuentra en versión beta y el autor comentar que expandirá su catálogo de acuerdo a la respuesta que tenga. No dudes en darle una oportunidad para llevar tus emojis a cada rincón de la red.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar Keymojwin Versión Beta 1 (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Anuncios Google