Anuncios Google

Belarc Advisor

AplicacionesWindowsesen

Versión 8.1b

Belarc Advisor es una aplicación que nos ayudará a tener información muy precisa sobre todo el Software y el Hardware instalado en nuestro computador. En realidad es un excelente Auditor de Sistemas, similar a otros productos del mercado, que sin embargo ofrece varias ventajas a su favor: pesa muy poco, muestra una clara y ordenada Auditoría en el Browser que utilicemos por defecto (para imprimirlo) y recupera todas las versiones y claves de producto. Por las cualidades descritas la considero una de mis herramientas imprescindibles. Es libre sólo para uso personal.


Belarc Advisor: Un gran Auditor gratuito de nuestro PC.

 

Belarc es una solvente compañía Norteamericana que lleva años trabajando para numerosas Agencias Gubernamentales y Organismos Oficiales de EEUU. Entre sus programas (todos de pago) se encuentra Belarc Advisor, un Auditor de Sistemas Informáticos excelente, que ha sido citado en no pocos informes sobre grandes aplicaciones gratuitas.

Para algunos el concepto de emplear un Browser para emitir la Auditoría es algo anticuado (prefieren una aplicación con su propia interface, y con más funciones), pero es precisamente ésa una de sus principales cualidades, ya que a cambio logramos contar con una aplicación que pesa lo mínimo (sin merma de espacio en el disco duro), y que sin embargo nos va a inventariar todo el Software y el Hardware que conforman nuestro equipo.

Además de lo mencionado, esta aplicación cuenta a su favor con un sistema de actualización de Bases de Datos (requiere conexión a Internet) que permite emitir el grado de actualización de la seguridad del Sistema Operativo y del Software en general. La considero una de mis aplicaciones preferidas para extraer claves de producto, códigos internos de Hardware, compañías de Software, validez de licencias, etc.

Otra ventaja es que funciona en todos los Sistemas Operativos Windows.


Imagen de una Auditoría de mi "Toshi".


Descargas Belarc Advisor

Mejoras version 8.1b

  • Mejoras minimas varias.
  • Corregidos bugs.

Descargar Belarc Advisor V8.1b (Sólo Usuarios Registrados).

Version 7.2x

05-07-2008

Descargar Belarc Advisor V7.2x (Sólo Usuarios Registrados).

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de victor141516

AAAAAAAAAAAH

No me lo creo ni yo TENGO 347 PROGRAMAS INSTALADOS

Imagen de Kosh

XDDDD

Claro que los tienes, ya que este auditor te muestra actualizaciones, parches, aplicaciones, plugins... un Sistema Operativo es algo más complejo que un núcleo y dos programas... y si no empieza a mirar el listado, verás cómo ninguno te parece "extraño".

Este Auditor es de los más fiables que existen, y si no pregúntaselo a la NASA, porque es el que oficialmente usan :P

Sinceramente, me fío, y no poco, de unos indivduos que sitúan 40 toneladas en el espacio y luego las devuelven a la tierra (toma ya, ni que fuese fácil).

Saludos, y disfrútalo ;)

 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de victor141516

No

Si la mayoria ni son actualizaciones ni nada, son programas que no utilizo y los dejo ahi, voy a tener que hacer limpieza

Imagen de Kosh

Cuidadín...

que no todo lo que no nos "sirve" nos "deja de valer" (aaaamos ya, ni yo me'ntero) ;)

Desinstala con seguridad todo lo que no sea Microsoft, lo demás asegúrate que puede desinstalarse sin afectar a Windows... por precaución.

Saludos :)


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Dannysbkn

Yo no tengo tantos

Y es verdad, estoy en linux. Ahora si programas le llamamos a las librerias y todo ese tipo de cosas, puede ser que llegue a los 200. Pero nunca tanto.

SaludOS


Dannybkn

Coming Soon Lengua fuera:

  • An Android Phone or Tablet
  • Rock Band 3 + Rock Band 3 Cymbals for PRO Mode + MIDI Adapter(o el teclado oficial...mmm)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.