Anuncios Google

OpenShot Video Editor

Aplicaciones32 bitsLinuxSRCesen

Versión 1.1.3

Si piensas que editar vídeo en Linux es complicado hoy te compruebo que no. Seguramente mas de una vez te has topado con editar vídeo en nuestro querido Linux, lo mas probable es que no hayas podido, te hayas liado etc. Openshot Video Editor, herramienta de edición de vídeo completamente fácil de usar, unos cuantos clic's y nuestra película de vacaciones, o la fiesta del sobrino estará lista como sacada del estudio.

Página Oficial

No necesitas ser un experto en edición de vídeo para editar tus películas caseras o pequeños cortometrajes, con esta aplicación sera posible hacer aquello básico en edición de vídeo, de forma fácil y sencilla.

Programa escrito en Phyton, construido con la herramienta GTK y el marco MLT para la plataforma Linux, además de soporte de edición de vídeo no lineal.

  • Cortar y pegar fragmentos de vídeo.
  • Añadir pistas de audio.
  • Ordenar fragmentos de vídeo a gusto propio.
  • Añadir efectos de transición.

¿Qué mas podemos pedir para edición de vídeo? Nada; esa es la respuesta, con OpenShot podremos editar sencillamente. Pruebenlo para sus ediciones de vídeo y den su opinión, estoy casi completamente seguro que no los decepcionará.

He aquí la gran variedad de formatos que soporta:

3G2, 3GP, AC3, ADTS, AIFF, AMR, ASF, ASS, AU, AIV, DV, DVD, FFM, FLAC, FLV, GIF, H264, M4V, MJPEG, MOV, MP2, MP3, MP4, OGG, RM, SWF, SVCD, VCD, VOB, y WAV.

Pros de OpenShot:

  • Sencillo de usar
  • Instalación sencilla
  • Efectos de transición
  • Efectos (Colores, blanco y negro, sepia, desenfoque, etc.)
  • Gran soporte de
    formatos
    y codecs (ffmpeg)

Contras de OpenShot:

  • Pues hasta el momento, podría decir solo una: tarda un poco al producir el vídeo.


Captura de OpenShot Video Editor

Video creado con OpenShot

Descargar OpenShot Video Editor v1.1.3   (Sólo usuarios registrados)

Descargar OpenShot Video Editor v1.1.3  (Sólo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Fednick

Este yo utilizo

Muy bueno y eficaz, solo que por un decir, quiero hacer un video de una imagenes que tengo, tengo que ir de 1 en una arrastrandola. Si la ponen en contras se los agradeceria hee

Imagen de Arkanist

Que quieres que te diga, el

Que quieres que te diga, el video de demonstración no me gusta para nada. Parece que enseñas más los efectos del compiz que no lo que se puede hacer con el  OpenShot. Si la música tiene copyright, cuidado porqué te la quitarán.

Hace 3 días edité un video con el openshot y sinceramente, tiene cosas muy buenas y fáciles de poner. La música, al final, podrías ponerla en "Fosa a negra" ni idea como seria en castellano, es una cosa para que la música o cualquier imagen o video pase al final de normal, a negro, o a silencio, en x segundos, la verdad queda muy bien.

Por cierto, del openshot, he tenido problemas al exportar en segun que formatos como por ejemplo el mp4 por librerias de mp3lame o algo así y libx264, por el formato .h264 He buscado en synaptic y he encontrado algo similar a lo que pedian, pero no me deja exportar a ese formato.

Imagen de iRVing_Prog

si esta bien que no te guste.

Ami la verdad tampoco me agrado demasiado, era de las pocas veces que había tocado el OpenShot, pero me pareció interesante, por so decidí hacer la noticia. Otra cosa también, no sabia demasiado de que hacer el vídeo, y pues con la maquina que tengo no me da mucho para producción de vídeo, creo que ese vídeo en producirse tarda 40 minutos si no es que un poco mas, aun así no hay excusa para la mala edición :(.

Lo que hablas de los formatos también he tenido problema, solo que con el formato OGG, no me puedo tomar el lujo de probar muchos(pues por lo que dicho anteriormente)...

Un saludo, y gracias por la critica, para la otra serán mejores mis ediciones de vídeo.

Edito: Por lo del audio, la canción es libre, la puedes encontrar en http://www.jamendo.com ahora no recuerdo el nombre de la banda o la canción :/


 

Imagen de Arkanist

Ok, yo de formatos solo he

Ok, yo de formatos solo he podido exportar a mpeg2.

Algo que podrías haber hecho, es ir poniendo imagenes, apra que se vea bien las transiciones. Un saludo

Imagen de krl1995

Muy bueno, lastima que ya no

Muy bueno, lastima que ya no tenga ubuntu para probarlo, mis programas extremadamente necesarios no me lo permiten (tener ubuntu) acer si puedo provarlo con una maquina virtual XD


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Imagen de iRVing_Prog

:O

Buen aporte ;), Recordaba muy vagamente que lo había escrito.

Un saludo y gracias por pasarlo a portada.

Imagen de Lord Hades

He estado teniendo problemas

He estado teniendo problemas con mi conexión, por eso es que no podía terminarla :L

Saludo, y gracias a ti.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.