Anuncios Google

JetAudio Basic

AplicacionesWindowsen

Versión 8.0.11

JetAudio un reproductor de audio y vídeo que no puede faltar en tu PC, cuenta con varias características que lo hacen interesante, soporta los formatos de audio y vídeo mas conocidos, además podrás extraer las pistas de audio de un CD y convertirlas en varios formatos, pero eso no es todo, si quieres saber más de este estupendo reproductor sigue leyendo.

Página Oficial.

JetAudio también cuenta con Grabador de sonidos y podrás escuchar tu estación favorita de radio por Internet, además incluye un sistema de alarma que te permitirá programar la reproducción de audio o apagar el ordenador a una hora determinada. Entre sus opciones JetAudio puede ser ajustado para que se acople junto a la barra de tareas de esta manera podremos ver los controles de reproducción sin estar minimizando o maximizando el reproductor.

Características:

  • Formatos soportados WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV entre otros.
  • Cambiar de Skin, descargables desde su página oficial.
  • Cambiar el idioma por default tiene el idioma inglés, descargables desde su página web.


Captura de JetAudio.

Descargar JetAudio v8.0.11 (Sólo usuarios registrados).

3.91892
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de klozz

esta bonito pero XD crashea

esta bonito pero XD crashea mucho =/ testeado en windows 7 home premium X64 

Imagen de xCO 3DS

La Pregunta ES...

¿ Para que TANTOS Reproductores multimedia? si con el kmplayer basta XD ( no dije windows media player pòrque ese si que es una porqueria :p )

 

 

salu2

Imagen de AORV

Y

porque conformarse con uno, habiendo variedad? digo si dijeras eso de cada tipo de aplicacion esntonces mejor que ni se esmeren los editores en buscar mas.

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.