Anuncios Google

Screen 2 Exe

AplicacionesWindowsen

v2.6

Screen 2 Exe es una sencilla aplicación que nos permitirá grabar, en 4 clics, lo que pasa en la pantalla de nuestro PC. Hay muchos programas que permiten hacer esto y con muchas más funciones. Pero su punto fuerte, es que nos guarda el video en un archivo ".exe", con lo que es reproducible en cualquier PC independientemente de los codecs o reproductores que use. Una genialidad de la mano de Stepok Image Lab.

Screen 2 Exe, en comparación con otros programas de captura de video de pantalla (como CamStudio), es bastante más sencillo y simple. Apenas tendremos opciones de configuración. Podremos elegir una región a grabar de la pantalla, unos pocos parametros referentes a calidad y poco más. También podremos grabar voz a través del micro (fenomenal para explicar lo que va pasando en el video).

Así pues, su fuerte es que el video creado es un archivo ".exe", con lo que será reproducible en cualquier PC, independientemente de los codecs instalados. Además, el autoinstalador pesa poco más de 400KB, lo que le convierte en un programa magnífico para compartir. También hay que destacar que el video resultante resalta los "clics" de ratón, para que el espectador no se pierda detalle.

Utilizarlo en 4 pasos:

Una vez instalado el programa , ejecutamos el archivo "Screen2Exe.exe" que se encuentra en la carpeta que hemos indicado durante la instalación (o desde el acceso directo) y seguimos los siguientes pasos:

  1. En la primera pantalla que nos aparece, veremos nuestra pantalla en miniatura. Aquí podremos delimitar la región que queramos grabar. Una vez ajustados los parámetros, pinchamos en "Next".
  2. En este paso podremos escoger entre algunas opciones sobre calidad, así como indicar si queremos que se grabe video o no. Una vez ajustados los parámetros, pinchamos en "Next".
  3. Aquí veremos una explicación de los controles: F10 para Parar la grabación y F9 Pausa/Retomar grabación. Cuando estemos listos para empezar a grabar, pinchamos sobre "Start Recording".
  4. Una vez hayamos grabado todo lo que nos interesaba, pulsamos F10 y apareceremos en el último paso. Aquí podremos ver detalles del video (Duración total, tamaño, etc.), le podremos poner un título, una descripción y, finalmente, pinchando sobre el botón "..." seleccionaremos la ubicación y nombre del archivo .exe con el que se guardará. Además, si pinchamos sobre "Player Setting" podremos configurar los parametros de la reproducción del video.

Mejoras Versión 2.6

  • Corregidos Varios Bugs.
  • Mayor compresión.
  • Optimizado el sonido al grabar.
  • Mejoras varias.

Descargar Screen 2 Exe v2.6 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.3

12-08-2008
Vistra preliminar de mi pantalla, con región delimitada.

Descargar Screen 2 Exe v1.3 (Sólo Usuarios Registrados).

4.32258
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de leofr200

Funcionara con wine  

Funcionara con wine

 

Imagen de xx.zodiark.xx

se supone que si

se supone que deberia ir.

Imagen de A-Einstein

hola

me gustaria seber si hay algun programa para convertir el .exe a cualquier formato de video.

saludos y gracias a kien responde

Imagen de Almamu

Pero entonces este

Pero entonces este "video"(mejor dicho animacion porque graba una animacion en gif y luego el pone el sonido que captura por eso lo combierte en .exe)no se puede subir a Youtube verdad? esque busco un programa para grabar la pantalla gratuito, que no sea Camtasia y que lo guarde en .avi y sobre todo que sea gratis.u.u


RE:

Tambien está el CamStudio AlmamuARM, es bueno, lo malo es que está en ingles.

Imagen de Churristian8

Fijate en la fecha

Es de septiembre de 2008, creo que ya lo habrá averiguado xD

Un saludo ;-)

Imagen de diegoalfredo19

muy buena aplicacion

muy buena aplicacion exelente para espiar

Imagen de Unicorn

Wow

ultimamente los aportes que nos acerca Pana a portada parecen cosa de magia. A mi si me cuentas que existe esto, no me lo creo xD.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Pana

En este caso díselo a

En este caso díselo a Niteman, que fue el que me comentó de la existencia del programa ;).

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.