Anuncios Google

Google Translate Client

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptzhjaca

 V4.0.212 beta

El idioma madre para muchos de nosotros es el Español y/o Castellano como muchos lo conocen, hemos aprendido de ella y hemos convivido con ella; sin embargo, no todo en la vida lo vamos a encontrar en nuestro idioma. Nos resulta díficil traducir y entender un nuevo idioma en los libros de texto ó en medios como el Internet; muchos ya conocemos a Google, esa pieza fundamental en nuestra vida, además de facilitarnos la existencia por Internet. Hoy podrán ser testigos de uno de sus trabajos que nos facilitará la traducción de texto en nuestros programas y en Internet; amigos, sentarse y disfrutar de las maravillas de Google.

Página Oficial

Google nos ha resuelto gran parte de nuestra vida al ayudarnos navegando por Internet, además de otras aplicaciones tal como, su propio navegador (Google Chrome), así como Google Earth, su traductor en línea, etc, etc. Si bien el traductor en línea es muy amigable; pero, ahora tendremos esa maravilla en una aplicación instalable, llamada Google Translate Client, una de sus grandes virtudes, es que tiene un soporte de casi 41 idiomas de los cuales estan los más comunes, también soporta las entradas de texto como en Microsoft Office, WordPad, Block de Notas, texto de algún programa; el cual para su funcionamiento solo debemos darle clic derecho en la imagen de la G que esta en color azul en la barra de tareas y habilitar el traductor dependiendo de si reconoce el programa (Ver Captura 1), una vez habilitado solo seleccionamos el texto y nos aparecerá una G a la derecha y podemos darle en replace y automáticamente nos cambiará el texto ya sea en inglés, alemán, chino, etc, al español, fantastico no?

Captura1. Pulsar Para Ampliar.

Sin duda Google Translate Client es una herramienta muy eficiente si es que no queremos lanzar un traductor en línea o programas engorrosos que necesitan licencia, esta aplicacion es gratuita y aún se encuentra en su fase de beta; pero, no será impedimento para usarlo. Este programa solo corre en SO Windows desde la versión de Windows 2000 hasta el nuevo y flamante Windows 7. ¿Que esperas para darle una oportunidad y dejarlo como tu programa favorito? Vamos, Google Translate Client te llama.

Pulsar Para Ampliar.

Descargar Google Translate Cient V4.0.212 beta           (Sólo usuarios registrados)

4.67647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de victor141516

Gran programa

Yo lo usaba antes, pero estuvo un tiempo caído el servidor del traductor y lo deje de usar

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.