Anuncios Google

KDevelop

AplicacionesLinuxen

Versión 4.3.1

Cuando se habla de programación, buscamos encontrar una herramienta de trabajo bastante inovadora y útil, sin embargo aquellos usuarios que tienen cualquier distribución de Linux no encontramos una herramienta para empezar a desarrollar, tenemos herramientas nativas de Texto "gedit" etc.. pero claro éstas no cumplen su función de resatado de síntaxis, bueno pues ahora todo esto se termina porque con KDevelop podrás tener un útil editor para programat en tu Sistema Operativo Linux y Mac destacando que, ahora yo te invito a seguir leyendo!.

Autor: KDE Development Enviroment.

Uso:

KDevelop también puede ser instalado en Ubuntu usando la herramienta Centro De Software Ubuntu buscando por KDevelop y se instalará automáticamente. Después de ser instalado para empezar un nuevo proyecto de c++ es necesario abrir la opción Fragmentos después de hacer eso creamos una carpeta de trabajo con la opción Añadir un nuevo repositorio, después seleccionamos la carpeta de trabajo y acontinuación vamos al icono de una hoja con un signo (+) llamado Añadir Fragmento, ahí podrás empezar a trabajar tu documento de c++.

*Captura de la aplicación en funcionamiento (Clic para ampliar).

Descargar KDevelop v4.3.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ampliar

El click para ampliar no va...

 

Saludos!

Imagen de Ayrton990

Ya

Está solucionado

Gracias por el informe.

Saludos.

Imagen de Goldnight

O.o!!!!!!

me avisan si me equivoco......

es como usar dev c++ en linux??? es decir, no lo tienes qe hacer en windows y luego abrirlo con g++ de linux, simplemente es empezar a crear el archivo en linux (en mi caso ubuntu)????!!!!

 

gracias y saludos


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.