Anuncios Google

WhoCrashed

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v2.00

Me atrevo a asegurar que todos alguna vez hemos tenido la desagradable experiencia de ver en nuestro preciado ordenador el famoso pantallazo azul, que nos da windows por error de algún driver, y siempre nos preguntamos ¿que lo causo?, pero no tenemos la respuesta a ello, ¿No es así?. Pues con esta magnifica aplicación que os voy a presentar, podremos saber cual fue el driver causante del aquel reinicio o pantallazo inesperado de windows de forma muy sencilla.

Autor: Resplendence

Descripción:

Basta de misterios que ya tenemos a WhoCrashed a nuestro alcance. Su manejo es sencillo sólo debemos hacer click en el botón analyze y hará un diagnostico completo de la carpeta WINDOWS, en donde se encuentran los componentes del sistema.

Muy fácil de manejar, y pesa poquito por lo que nos será conveniente tenerlo en nuestro ordenador para saber cual fue el problema del reinicio o pantallazo. Debemos analizar para saber que ha ocurrido.

Recomendado 100%.

Mejoras Versión 2.00

  • Ahora compatible con Windows 7.
  • Ahora aparecen archivos de crasheo corruptos o inaccesibles.
  • Más mensajes significativos producidos, mejorando la causa del problema.

Descargar WhoCrashed v2.00 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.00

27-12-2008

*Captura de la pantalla principal

Descargar WhoCrashed v1.00 (Sólo Usuarios Registrados)

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chinomestanza

AL FIN

Al fin unprograma que talvez me ayude,tengo problema con mi pc y es q tenia una motherboard biostar y la cambie por una intel bueno instale el mismo windows y todo igual pero ahora q arrranco mi pc todo bien  no hay problemas pero al entrar a un juego minutos despues se traba y se reinicia con una pantalla azul. Llevo 15 dias ya con el problema y ya hice de todo cambie la fuente de alimentacion,la targeta grafica,el cooler y hasta  la s memorias ram QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


chino

Imagen de javisky

Realmente creo que hace un

Realmente creo que hace un análisis de los dumps que se crean si no me equivoco cuando nos salta algún pantallazo azul, yo como los tengo desactivado me dice que lo active o nada :)


" Wake up ...
... & Be M33 my friend ".

Imagen de Unicorn

Parece util

aunque siempre he sido amante de Google (cuando tengo que reparar algun PC con pantallazos, lo mejor es meter el codigo de error en el), lo probare, a ver que tal resultado da.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

A mi nunca me ha pasado lo

A mi nunca me ha pasado lo del pantallazo, pero lo descargare por si acaso, ¡un gran aporte!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.