Anuncios Google

VisiPics

AplicacionesWindowsenfr
Hace tiempo un usuario pregunto en el foro que si existia un programa para detectar imagenes iguales. Pues bien, esta es tu solucion. VisiPics no solo se basa en que los nombres sean iguales, sino en que usa un alogaritmo para comparar las imagenes iguales, similares o que simplemente se parecen gracias a su opcion de filtracion de imagenes. Este programa está en ingles y en frances, pero tienes la posibilidad de crear tu propio idioma.
 
Este programa es muy intuitivo pero a la vez muy completo, ya que simplemente navegas por las diferentes carpetas de tu pc y las vas añadiendo a un contenedor que será el que analice las imagenes. Las imagenes duplicadas encontradas las mostrará en un menu izquierdo que inicialmente estará vacio. Tiene la posibilidad de borrar las fotos duplicadas marcandolas. Esa es una de las ventajas de este programa: no te elimina las imagenes duplicadas sin tu consentimiento
 
Tiene distintos modos de filtraje, desde un desplazable en el cual podemos medir el grado de similitud entre imagenes, hasta el tamaño maximo y minimo que deseemos que filtre las imagenes.
 
Como he dicho anteriormente, actualmente esta traducido al ingles y al frances, pero podremos crear el nuestro propio mediante un archivo que se encuentra en la carpeta del programa y que se llama "Lang-CUS.ini" Puedes abrirlo con el Notepad++ y creo que no es necesario explicar como se traduce, simplemente hay que sustituir lo que hay despues del "igual"
*Clic para agrandar en ventana nueva
 
Descargar VisiPics v1.30 Windows en fr (Sólo Usuarios Registrados)
4.47826
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de reconditum

Pero que aparece en el menú

Pero que aparece en el menú de la izquierda un original y la copia o solo las copias?

No tengo ni idea de como se cambia el idioma a español del visipics, he hecho lo que se dice

cambiar después del signo = el custom por español y al reiniciar el programa sigue en inglés, alguien me dice como se puede hacer?

Gracias.


El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.
Albert Einstein.

ico

alguien sabe si sirve para los iconos?

Imagen de Sakun-ice

ESE

"tal usuario" soy yo ¬¬

JAJA, me sigue sirviendo de ayuda el programa, gracias.

Imagen de Churristian8

Jeje

Jeje, era por no dar nombres...

Me alegro de que te siga sirviendo ;-)

Saludos

Imagen de _DSCS_

Tengo un PC desoeganizado XDD

Gracias por ayudarme a borrar imagenes duplicadas XD

En total tenia 8XX duplicadas Surprised

Imagen de neo150978

poooooorrrrrrrr

fin abuena hora un aplauso para ti por subirlo y uno para el programador si supieras la cantidad de fotos repetidad que tengo y la lata que me daba revisarlas 1 por 1

se agradece +100


mi psp se parece al ave fenix o a highlander en su defecto. XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.