Anuncios Google

Windroy

AplicacionesWindowsAndroiden

Versión 4.0.3

Windroy es un emulador de Android 4.0.3 para ordenadores que utilicen los sistemas operativos Windows Vista, 7 y 8. Dicha versión de este emulador, se encuentra en las actuales tablets que disponen del sistema operativo Android, por lo que es un programa de gran realismo. A continuación vamos a repasar sus principales características.

 Autor: Socketeq

Características:

  • Android 4.0.3 completo.
  • Admite todas las resoluciones hasta 1920x 1080.
  • Compatible con aceleración por hardware.
  • Vista en ventana o pantalla completa.

*Click para ver imagen a tamaño completo.

Descargar Windroy Versión 4.0.3 (Sólo Usuarios Registrados).

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pesimo

hasta ahorita bien, solo no me jalo la camara, vere que mas, y si vale la pena, no vale la pena, no trai play store, y luego se lo instale y no sirve, es una porqueria, no trae los apk nesesarios para usarse

Imagen de edelete

(Sin asunto)

Algunas aplicaciones han de instalarse de la forma que dijo nuestro compañero Viziuz en un comentario que hay a pie de esta noticia. Tampoco esperes que sea igual que el Android de un telefono móvil, porque al fin de al cabo es un emulador. También depende del sistema operativo que uses. Y en último lugar, no es una porquería como tu bien dices.

Un saludo.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de cesuke_cxh

APKs

Hola bueno he instalado bien el programa y corre de maravilla, la funcion de wifi tambien excelente y ya navege por la web. Sin embargo el problema es con las aplicaciones, si bien logro mostrarlas en el cajon de apps no logre hacer funcionar ninguna (probe con zombie tsunami y logo quiz) es un problema de compatibilidad o error de configuracion?
Gracias.
PD: Excelente aporte

 


PS3 Slim 160Gb FW 4.25

Preguntas sobre la config...

Hola disculpa, tengo dudas sobre las configuraciones, a veces se voltea la pantalla como si estuviera vertical y ya no se como regresarla.

Si me puedes dar una lista de compatibilidad con apps, porque trato de instalar el The simpsons tapped out y no lo corre.

Tambien como conectarla a internet, he intentado en configuraciones pero no logro hacer que funcione.

De antemano, gracias. Magnifica app ;)

Imagen de _-Viciuz-_

Interesante

Habra una manera de ponerlo en modo ventana??

Encontre esto pero no me funcionó en windows 8.1

EDITO: Ya me funciono =)

Por cierto, para instalar aplicaciones, simplemente hay que colocar el APK en la carpeta "C:\Windroy\windroy_root\data\app" y "magicamente" aparecerán en el cajon de aplicaciones

salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.